EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Me alegro que os haya podido ser algo útil nuestras impresiones, al final no he hecho más que redactar lo que vi en directo y con fotos, lo que pasa que yo me enrollo como las persianas jajaja!

Aun así siempre estaría bien oír las impresiones de más gente para contrastar impresiones ya que las nuestras no tienen porque ser las mismas que las de otras personas.

Pero bueno, me alegro que "el tocho" os sea al menos algo útil jejeje!

Gracias a lo que os lo habéis leído porque ciertamente es largo jeje!

Mi pareja y yo salimos encantados con los visto, y un familiar que vino con nosotros igual, ya que se pueden realizar pedidos durante parte del año vamos a darnos un tiempo porque es una compra importante, pero tenemos claro que después de ver lo visto será una Clever jeje! Espero unirme al club pronto :)

Saludos :)

Furgoxo

Mayo 07, 2017, 14:31:38 pm #991 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 15:13:29 pm por Furgoxo
Cita de: Dapal en Mayo 07, 2017, 00:24:56 am
Buenas chicos, yo tb estuve este viernes viendo las clever y seguramente pillemos la vario kids, tenían puesto el radio navegador?, entra de serie o es otro extra en la vario kids?. Y lo de los armarios altillos de atrás, yo le entendí a Oscar que en la vario kids también venian, y no como extra, aparte de la litera superior en 2 partes, corregirme si me equivoco.
Lo de la radio pregunto por el tema cámara trasera que si quería coger.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Buenas Dapal, la radio doble DIN con navegador, y creo que le entendí con cámara de marcha atrás(aunque viene con preinstalacion) etc etc...valorada en unos 900€ si cerrabas la venta en la misma feria te lo incluían de regalo. Estoy seguro que es la misma que le montaron y que comenta Furgoyoco, está es la foto de la radio que subió el compañero



Nosotros pedimos presupuesto por la Vario Kids, viene con las camas literas y el resto es toda igual a la Celebration, sale 42.990€, viene SIN los armarios altillos que son un extra de 600€.

En nuestro caso la Vario Kids salía 42.990€ + 800€ de la Truma Diésel + 400€ del climatizador algo que veo muy interesante para regular el aire digitalmente en lugar de las ruletitas clásicas = 44.190€, si quieres placa solar son 700€ a sumar, pero he visto que en algunos sitios por aquí cerca sale más económico lo que se lo pondría yo a posterior seguramente.

La verdad que así ya la llevas completisima, y los armarios altillos es algo que a poco que seas manitas te bricoleas tu unos, esa es mi idea.

Saludos ;)

Furgoxo

Mayo 07, 2017, 14:48:13 pm #992 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 14:59:05 pm por Furgoxo
Cita de: illartacha en Mayo 07, 2017, 10:13:05 am
Hola,

Pedazo de reportaje Furgoxo, muchas gracias!!

Yo estuve por la feria el viernes también pero con el tiempo muy justo!! Me quede con ganas de ver muchas más cosas.

Somos 5 en casa y básicamente fuimos a ver la flex 636 pero leyéndoos por aquí me surgen varias dudas.

Las camas longitudinales que tiene son una pasada pero es verdad que te quitan espacio dentro que siempre se agradece siendo tantos. Lo que pasa es que cuando le pregunte a Salvador por las medidas de las camas transversales, me dijo que tenían 1,85 de largo. Yo mido 1,84 así que lo descarte pero ahora veo por aquí que las camas miden más de 1,90??
O es cuando sólo llevas una detrás y no literas por la posición en las que quedan?.

Furgoxo, si no es indiscreción, qué precio te han pasado por la Vario Kids? Porque la verdad es que he alucinado cuando he leído.eso de "menos de 45.000€".
Se que no es el mismo modelo pero a mi me dio Salvador un precio de algo más de 52.000€€€!!
Cómo extras (además de lis dos packs)
Calefacción y agua caliente a Gasoil ( creo que + 800-1000€)
Asiento del copiloto doble. (yo sólo esto + 2.500 eurazos!!!!)
Placa Solar (700€)

Aun quitándole el asiento doble son más de 5.000€ que me parece una pasada de un modelo a otro!!

Y, hablando del.asiento, todo el mundo nos ha desaconsejado el doble de copiloto porque debe ser MUY incómodo (y pierdes el.reposabrqzos del conductor)pero, curiosamente, Salvador nos lo recomendó porque es verdad que la.quinta plaza en.la puerta te quita mucho sitio.
Que opináis???

Ya siento ser tan pesado pero creo que, por fin, vamos a dar el salto y tenemos muuuuuuchas dudas.

Muchas.gracias!!


Buenas illartacha, sobre las medidas de las camas de la Flex 636 a lo largo quiero pensar que dan más de 185cm, transversalmente como la Vario Kids si que seguramente den los 185cm porque al menos la cama de abajo no lleva el sistema de la Vario Kids con la viga anulada para hacer la cama inferior de 194cm, lo mejor es que las pruebes en directo, de hecho es raro que Salvador no te animará a ello.

También te diré que yo con 187cm de altura en la Tour con litera en la cama de abajo entraba muy justo, y más si te tumbas recto boca arriba, tampoco es que uno duerma como un palo recto ya que de costado o medio ladeado podrás dormir, pero debes sumar lo que te come la almohada también, yo sintiéndolo mucho por la Tour 540 litera que me gusta no me arreglo muy allá, y teniendo la Vario Kids todo incluido da para pensárselo claro, aun así la Tour litera me encanto que al ser la litera de arriba individual puedes entrar y salir muy bien de la cama de abajo, o sentarte en la cama de abajo en el borde con altura libre hasta el techo.

La quinta plaza yo la veo mejor resuelta junto a la puerta corredera como en la Clever Kids 2016 de neithwe, se reduce el módulo cocina pero como tienes tanto armario de almacenaje no es problema, y menos en una Flex, y con un fuego te arreglas bien también, él asiento doble lo veo mejor para modelos que no llevan asiento detrás para viajar tres personas, yo personalmente prefiero dejar individuales delante y así poder pasar de cabina a habitáculo sin salir de la furgo.

Además el quinto asiento junto a la puerta corredera se pliega y deja paso a la furgo sin agobiar.

Sobre el precio ten en cuenta que ya en la Flex es más alto, y al no ser una all inclusive debes meter los dos pack a sumar, más asiento doble, Truma Diésel y placa y tal es posible que si se vaya a ese precio, yo por debajo de 45 me refería a la Vario Kids, Celebration, Tour y Citi...

El precio de la Vario Kids all inclusive es 42.990€, y lo que le sumamos nosotros(que lo he puesto en un mensaje más arriba) aún no llega a 45.

Saludos :)

Furgoxo

Por cierto, estos son los folletos de cada modelo que habían preparado los de Clever para la feria, la información justa pero suficiente para sacarte de algunas dudas de cada modelo.



alfpascu

Cita de: Dapal en Mayo 07, 2017, 14:11:17 pm
Y donde veis los extras, en su página o al principio del hilo salen los de siempre, pero el de la cámara marcha atrás, placa, altillos no los encuentro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Hola
La preinstalación de cámara trasera va integrada en el pack 2
El resto no lo se.
Un saludo
AL

Furgoxo

Cita de: karnuz71 en Mayo 07, 2017, 09:49:15 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Bien por ti,Furgoxo
Vaya pedazo reportaje que has hecho
La Celebration que había llevaba truma diesel?pones algo sobre el hueco debajo de los asientos traseros.Creo que en los modelos vario kids la colocan bajo los asientos y no bajo la cama.
Lástima no poder ir pero son fechas de comuniones :'(
Las de la feria entonces eran para entregar No?
Saludos y gracias por acordacordarte de mi en estos momentos tan duros


Karnuz71 En la Vario Kids creo que si pides con Truma Diésel(agua y calefacción a gasoil) va ubicado bajo el asiento trasero, cosa que veo mejor porque así el ruido que pueda generar al utilizarlo queda algo más alejado de la zona de camas.

Con la Truma a gas que viene de serie creo que va bajo la cama en el arcón izquierdo pero no estoy seguro y igual va ubicado también bajo el asiento trasero

Pero bueno según que elijas llevas arcón para almacenaje bajo el asiento trasero o en el arcón izquierdo bajo la cama, sitio para almacenar no pierdes vamos.

Las de la feria no se si todas son para entregar, pero una, la Tour 540 litera, es la del compañero Peru1 según ha comentado por aquí.

Un saludo :)

karnuz71

Yo pedí la truma diesel.Creo que es mejor debajo de los asientos que debajo de la cama por ruido.
La cuestión de hueco es igual que esté en un sitio que en otro.
Me alegro que te hayan gustado y estés casi decidido a cpmprarte "Mi furgoneta ".Mi cambio también va a ser de marco polo a clever.
Lo de la mesa para ponerla fuera ya lo tengo mirado.Las benivan lo llevan y creo que es práctico. Así tienes una mesa auxiliar a parte de la que lleves para comer.
Saludos

Furgoyoco

Yo tengo la calefacción bajo el asiento de mi hijo y se oye muy poquito, más que nada al inicio, cuando arranca y se enciende la llama. Se oye más el aire al salir por los agujeros que el propio aparato.

Es una gozada estar en medio del Pirineo bajo cero y tú calentito dentro de la furgo mientras que fuera a pocos centímetros está helando. 😅

Tengo ya mono de salir con la furgo...🤣

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Hirukovan

Mayo 07, 2017, 19:39:27 pm #998 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 19:43:01 pm por Hirukoa
Buenas amig@s!! Vengo de la feria de Bilbao, estábamos buscando una gv y de repente nos hemos encontrado esta clever, realmente no las conocía pero nos ha gustado mucho, estábamos fijándonos en una benivan 112 pero está nos gusta más la distribución y además es más barata...
Unas preguntitas... La calefacción es de gas por lo que me han comentado, no se si eso es una pega frente a las de gasoil, gasta Mucho?
Por otro lado el distribuidor que había en la feria era de BCN, si tienes alguna pega, tienes que ir hasta allí?? Por ejemplo, no funciona la calefacción... Dónde la llevas?
Otra más... Es una Citroen de 160 CV, alguno me puede decir como va? Consumos y demás...?
Ale, eso es todo mil gracias de antemano
Salu2

AsierA

Hola, me uno al grupo, después de buscar y buscar  .malabares encontramos lo que queríamos, en el bec también. Se trata de la 540 con ligeras para 4. Estoy pensando los últimos remates para hacer el pedido, me atendió Oscar. Gracias por toda la info del grupo!
Hirukoa: si por ejemplo no funciona la calefacion la llevarías a cualquier empresa tipo gorbeia caravaning que trabajen con la marca.

Furgoxo

Cita de: vivarmen en Mayo 07, 2017, 20:07:18 pm
Hirukoa: si por ejemplo no funciona la calefacion la llevarías a cualquier empresa tipo gorbeia caravaning que trabajen con la marca.


O en cualquiera de los puntos que tenga la marca del aparato afectado, o alguna empresa que trabaje haciendo montajes o reparaciones de aparatos para furgonetas y ACs y que trabaje con la marca, por el Norte entre otras conozco en Vitoria Rumbo Norte y Zasecar.

Saludos y por cierto vivarmen enhorabuena!!!! Te añado a la lista si no te importa ;)

ICHIUS

Hola compañeros, mucha Celebration mucho Tour, que si calefacción de gasoil, que si la cortina del baño, pero yo tengo el extra que todos queréis....


!!!EL GORRO DE COCINERO DE CLEVER¡¡¡




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cpmp

Cita de: Hirukoa en Mayo 07, 2017, 19:39:27 pm
Buenas amig@s!! Vengo de la feria de Bilbao, estábamos buscando una gv y de repente nos hemos encontrado esta clever, realmente no las conocía pero nos ha gustado mucho, estábamos fijándonos en una benivan 112 pero está nos gusta más la distribución y además es más barata...
Unas preguntitas... La calefacción es de gas por lo que me han comentado, no se si eso es una pega frente a las de gasoil, gasta Mucho?
Por otro lado el distribuidor que había en la feria era de BCN, si tienes alguna pega, tienes que ir hasta allí?? Por ejemplo, no funciona la calefacción... Dónde la llevas?
Otra más... Es una Citroen de 160 CV, alguno me puede decir como va? Consumos y demás...?
Ale, eso es todo mil gracias de antemano
Salu2


yo estuve en la feria, y me dijeron que en 2 meses van a abrir una tienda en bilbao

illartacha

Gracias por las aclaraciones Furgoxo!

Pero una cosilla que ya tengo un lío...la Vario kids tiene dos camas de matrimonio.transversales detrás, no? Es decir, de las de 1,85??
Y el quinto tendría que dormir en el salón o en la cabina, no??


Hirukovan

Cita de: vivarmen en Mayo 07, 2017, 20:07:18 pm
Hola, me uno al grupo, después de buscar y buscar  .malabares encontramos lo que queríamos, en el bec también. Se trata de la 540 con ligeras para 4. Estoy pensando los últimos remates para hacer el pedido, me atendió Oscar. Gracias por toda la info del grupo!
Hirukoa: si por ejemplo no funciona la calefacion la llevarías a cualquier empresa tipo gorbeia caravaning que trabajen con la marca.

Ya eso me ha dicho Óscar pero no me convence, te hacen la reparación en garantia? Te lo digo porque los amigos de caravaning gorbea son de todo menos amables.
Te han dicho que la varió kids tiene 5 meses de espera?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk