EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: alfpascu en Mayo 06, 2017, 17:15:09 pm
Por cierto encargue hace unos días a Oscar una Clever Citi 500 con baño. Estoy a la espera de confirmar fecha de entrega pero ya asumo que llegara para el otoño/invierno :-)
Es vehículo único por lo que sus 496 metros de longitud son esenciales para mi
Como extras relevantes aparte del Pack 1 y Pack 2 que desde mi óptica no pueden "evitarse" le he puesto la calefacción truma Diesel y el asiento adicional removible
Saludos a todos los Clever fans !!!


Enhorabuena por esa nueva Citi que recibirás  ;)

Con tu permiso te he añadido a la lista de usuarios de Clever de primera página, espero no te importe sino me dices.

Un saludo y ánimo con la larga espera :roll:

Furgoyoco

Mayo 06, 2017, 18:22:57 pm #976 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 18:30:44 pm por Furgoyoco
Genial reportaje Furgoxo!!!!

Pabgarde.  El GLP  al final me lo ha puesto el taller que me está haciendo las modificaciones en la furgo. Yo compré el material y el taller lo instaló.

Compré un kit de botella de GLP con salida externa en  una tienda online (no sé si puedo poner el nombre), el monocontrol de truma (con una botella me sobra al poder cargar cuando quieras) y hace falta también la goma que va de la botella a monocontrol.

Es una botella que cabe en el cajón de atrás de sobra en el modelo litera.

Probado en Pirineos y Teruel bajo cero y sin problemas.

Cualquier duda me dices.

¡¡Como me gusta la Citi de 5 metros!! Ojalá hubiese una de esa medida para 3 personas!!

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jose 75

Genial Furgoxo!!
Aver si para la temporada siguiente sacan un todo incluido en la citi i  bajan algo el precio.De momento toca esperar i hacer un poco mas de hucha.

Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Mayo 06, 2017, 12:13:14 pm
VISITA AL STAND DE CLEVER EN LA EXPOVACACIONES DE BILBAO EN EL BEC


Enhorabuena por este amplio dossier sobre las Clever, un gran trabajo con una aportación muy amplia de datos y muy buena descripción sobre el equipamiento y acabados que servirá sin duda a muchos para conocer bien estos modelos cuando no se tiene la oportunidad de verlos expuestos.

Hay que agradecerte la gran aportación y el trabajo realizado, que seguro no te ha llevado poco tiempo.


Saludos

ICHIUS

Mayo 06, 2017, 23:01:37 pm #979 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 23:04:37 pm por ICHIUS
Gran reportaje Furgoxo eres un Crack.
Alfpascu enhorabuena por tu compra estoy deseando ver esa furgo de 5m en vivo.
Corroboro también lo que dice Furgoyoco del Glp, imprescindible, aunque yo lo he puesto con el duocontrol para poder llevar la bombona normal en los viajes largos por si acaso.
Un saludo

Dapal

Buenas chicos, yo tb estuve este viernes viendo las clever y seguramente pillemos la vario kids, tenían puesto el radio navegador?, entra de serie o es otro extra en la vario kids?. Y lo de los armarios altillos de atrás, yo le entendí a Oscar que en la vario kids también venian, y no como extra, aparte de la litera superior en 2 partes, corregirme si me equivoco.
Lo de la radio pregunto por el tema cámara trasera que si quería coger.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


karnuz71

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Bien por ti,Furgoxo
Vaya pedazo reportaje que has hecho
La Celebration que había llevaba truma diesel?pones algo sobre el hueco debajo de los asientos traseros.Creo que en los modelos vario kids la colocan bajo los asientos y no bajo la cama.
Lástima no poder ir pero son fechas de comuniones :'(
Las de la feria entonces eran para entregar No?
Saludos y gracias por acordacordarte de mi en estos momentos tan duros

karnuz71

Buenos días Dapal
El navegador y el sistema de sonido Bluetooth no viene de serie .Nosotros lo pusimos como extra.No puedo decirte como es porque no la tengo aún.También hemos puesto de extra la placa solar y la truma diesel.Con eso queda full-equipe.
Si te decides Enhorabuena
Saludos

karnuz71







Buscando por la red he encontrado estás formas de llevar mesas de las de maleta.
La foto del respaldo es una clever

illartacha

Hola,

Pedazo de reportaje Furgoxo, muchas gracias!!

Yo estuve por la feria el viernes también pero con el tiempo muy justo!! Me quede con ganas de ver muchas más cosas.

Somos 5 en casa y básicamente fuimos a ver la flex 636 pero leyéndoos por aquí me surgen varias dudas.

Las camas longitudinales que tiene son una pasada pero es verdad que te quitan espacio dentro que siempre se agradece siendo tantos. Lo que pasa es que cuando le pregunte a Salvador por las medidas de las camas transversales, me dijo que tenían 1,85 de largo. Yo mido 1,84 así que lo descarte pero ahora veo por aquí que las camas miden más de 1,90??
O es cuando sólo llevas una detrás y no literas por la posición en las que quedan?.

Furgoxo, si no es indiscreción, qué precio te han pasado por la Vario Kids? Porque la verdad es que he alucinado cuando he leído.eso de "menos de 45.000€".
Se que no es el mismo modelo pero a mi me dio Salvador un precio de algo más de 52.000€€€!!
Cómo extras (además de lis dos packs)
Calefacción y agua caliente a Gasoil ( creo que + 800-1000€)
Asiento del copiloto doble. (yo sólo esto + 2.500 eurazos!!!!)
Placa Solar (700€)

Aun quitándole el asiento doble son más de 5.000€ que me parece una pasada de un modelo a otro!!

Y, hablando del.asiento, todo el mundo nos ha desaconsejado el doble de copiloto porque debe ser MUY incómodo (y pierdes el.reposabrqzos del conductor)pero, curiosamente, Salvador nos lo recomendó porque es verdad que la.quinta plaza en.la puerta te quita mucho sitio.
Que opináis???

Ya siento ser tan pesado pero creo que, por fin, vamos a dar el salto y tenemos muuuuuuchas dudas.

Muchas.gracias!!



alfpascu

Cita de: Furgoyoco en Mayo 06, 2017, 18:22:57 pm
Genial reportaje Furgoxo!!!!

Pabgarde.  El GLP  al final me lo ha puesto el taller que me está haciendo las modificaciones en la furgo. Yo compré el material y el taller lo instaló.

Compré un kit de botella de GLP con salida externa en  una tienda online (no sé si puedo poner el nombre), el monocontrol de truma (con una botella me sobra al poder cargar cuando quieras) y hace falta también la goma que va de la botella a monocontrol.

Es una botella que cabe en el cajón de atrás de sobra en el modelo litera.

Probado en Pirineos y Teruel bajo cero y sin problemas.

Cualquier duda me dices.

¡¡Como me gusta la Citi de 5 metros!! Ojalá hubiese una de esa medida para 3 personas!!

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Hola furgoyoco
Aunque seguramente ya lo sabes existe la posibilidad de añadirle un tercer asiento removible y plegable a la citi 500 con WC  (y a todas las clever). También esta la opción de ponerle una cama plegable entre los asientos delanteros que si el "tercer" pasajero no es muy grande podría valerte.
Saludos

AL

Furgoyoco

Hola alfpascu. Cuando estuve buscando furgos llegue a valorar una de 5 metros. Pero el problema es que yo y mi mujer somos muy "comodones" y queríamos algo que no tuviese nada de andar montando y desmontando para 3 perdonas. Y lo más pequeño que permitía eso eran 5.40m. Pero si hubiese alguna solución en 5 metros para vagos la hubiese cogido sin dudarlo.

La radio con navegador creo que es un extra. A mi me la regaló por la larga espera. La verdad que lleva de todo. Navegador, BT, Usb....El modelo es Dinavyn N6. El específico del salpicadero JUMPER/ DUCATO. No sé si será siempre el mismo.

Respecto a la mesa, ya os enseñaré el sistema que hemos pensado y que me están poniendo. Irá bajo la cama de matrimonio pegado y paralelo al somier sobre unos rieles. Super discreto y comodísimo de sacar y meter.

A ver si acaban de hacer las cosas y os enseño la furgo de una vez.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


karnuz71

Furgoyoco una pregunta:
El sistema multimedia también lleva la cámara trasera?

Furgoyoco

La mía llevaba la preinstalacion.  Sólo es necesario comprar la cámara trasera. Yo he cogido un modelo que lleva la cámara integrada en la luz de freno trasera.

Si tienes más dudas me lo dices.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Dapal

Y donde veis los extras, en su página o al principio del hilo salen los de siempre, pero el de la cámara marcha atrás, placa, altillos no los encuentro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk