EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

oreidorobalo

Sí, las Agilis crossclimate llevan la C de carga.
De índice de carga son 112-110, la misma que las de serie.

Furgoxo

Cita de: Phoenixtoledo en Noviembre 09, 2023, 12:51:37 pmYo tengo puesta esta manguera en la salida del intercambiador de placas hasta la válvula termostática.

https://es.aliexpress.com/item/1005001599665988.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.139.3f8a194drqL1jJ&gatewayAdapt=glo2esp

Saludos

Buenas, estoy mirando para coger un metro de manguera, está que compraste para quebrango de temperatura es? A simple vista parece robusta para el tema que comentamos aquí de la salida del boiler.

Otra duda que tengo es de que medida diámetro deberiamos coger para nuestras furgos para esta salida del boiler.

Saludos  :)

Sairo



Hola a todos
Me encuentro de ruta por Orense, sin saber porque al llegar a destino y apagar el motor de la clever la truma sale así.
Os ha pasado alguna vez?? Alguna idea?

La calefacción va por diésel

Gracias

ASZA


Sairo

Por misterios de la vida, hemos vuelto de comer y el bicho funciona...

Veremos lo que dura
Gracias

carterroto

Hola ¿a alguien le ha pasado que la centralita CBE PC150 indique 100% de bateria habitaculo cuando no deberia? Incluso de noche... Medi con polimetro y marca 12,91 Voltios. La nevera y luces funciona correctamente, los fusibles todos ok. La bateria motor mide correctamente.
Quite todos los fusibles y apague centralita, sigue igual...

carlosk75

Cita de: carterroto en Diciembre 10, 2023, 13:28:27 pmHola ¿a alguien le ha pasado que la centralita CBE PC150 indique 100% de bateria habitaculo cuando no deberia? Incluso de noche... Medi con polimetro y marca 12,91 Voltios. La nevera y luces funciona correctamente, los fusibles todos ok. La bateria motor mide correctamente.
Quite todos los fusibles y apague centralita, sigue igual...

Quizás es porque la batería del habitáculo es de litio y la centralita calcula la capacidad por voltaje (válido para AGM, etc, pero no litio) ?.

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

carterroto

Cita de: carlosk75 en Diciembre 10, 2023, 13:52:28 pmQuizás es porque la batería del habitáculo es de litio y la centralita calcula la capacidad por voltaje (válido para AGM, etc, pero no litio) ?.



Hola Carlos, no, no es de litio, llevo dos baterías AGM y nunca me había pasado. Será que esta fallando la centralita. Acabo de desconectar una batería de la otra para comprobar q las dos siguen funcionando correctamente. Mañana volveré a medir voltajes. Gracias por contestar

AYA2016

Buenas a alguien le ha dejado de funcionar la llave, la del mando. Cambie la pila pero no me va, pienso que se ha desconfigurado. He buscado como configurarla, para algún Citroen hay algo, pero no he visto para jumper. En el foro he buscado  pero no he dado con algún enlace y brico. Si alguien sabe algo se lo agradezco. Hoy miro fusible ya que cierro las puertas al girar la llave, por  eso pienso que puede ser algo de esto o de configuración.
Gracias, saludos


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Natxoman

Buenas no se si sera lo mismo me paso a mi.La solucion era un cable de masa puertas traseras , no se si a ti te pasa eso .
Pero yo creo que es algun cable de masa que esta en mi caso en la puerta trasera lado conductor.
Ya te digo EN MI CASO.
Ya diras cuando des con la solucion ya que cada caso es un EXPEDIENTE "X "  .loco2  .loco2  .loco2  .loco2

AYA2016

Cita de: Natxoman en Diciembre 13, 2023, 09:38:04 amBuenas no se si sera lo mismo me paso a mi.La solucion era un cable de masa puertas traseras , no se si a ti te pasa eso .
Pero yo creo que es algun cable de masa que esta en mi caso en la puerta trasera lado conductor.
Ya te digo EN MI CASO.
Ya diras cuando des con la solucion ya que cada caso es un EXPEDIENTE "X "  .loco2  .loco2  .loco2  .loco2
Buenas, gracias por la info. Todavía no le he metido mano al asunto, sigo mirando opciones, cuando de con ello lo comento por aquí.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Buzz Dao

Cita de: AYA2016 en Diciembre 11, 2023, 10:57:37 amBuenas a alguien le ha dejado de funcionar la llave, la del mando. Cambie la pila pero no me va, pienso que se ha desconfigurado. He buscado como configurarla, para algún Citroen hay algo, pero no he visto para jumper. En el foro he buscado  pero no he dado con algún enlace y brico. Si alguien sabe algo se lo agradezco. Hoy miro fusible ya que cierro las puertas al girar la llave, por  eso pienso que puede ser algo de esto o de configuración.
Gracias, saludos


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



En mi caso es Fiat, así que tómate lo que te digo como un simple comentario.

Desconecté la batería del motor (soltando el borne negativo) durante un par de minutos, y al volver a conectar el mando volvió a funcionar, se configuró correctamente él solito.

Por si quieres probar...

AYA2016

Cita de: Buzz Dao en Diciembre 13, 2023, 18:16:58 pmEn mi caso es Fiat, así que tómate lo que te digo como un simple comentario.

Desconecté la batería del motor (soltando el borne negativo) durante un par de minutos, y al volver a conectar el mando volvió a funcionar, se configuró correctamente él solito.

Por si quieres probar...
Buenas, gracias por la info, había leído algo de desconectar bateria y quitar y poner fusible si esta bien, lo tendré en cuenta también.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: Buzz Dao en Diciembre 13, 2023, 18:16:58 pmEn mi caso es Fiat, así que tómate lo que te digo como un simple comentario.

Desconecté la batería del motor (soltando el borne negativo) durante un par de minutos, y al volver a conectar el mando volvió a funcionar, se configuró correctamente él solito.

Por si quieres probar...
Gracias, compañero, misma solución, Desconectar Negativo bateria vehículo, Ya funciona!!!
Primero mire fusibles y todo ok, luego fui a lo de la batería, tras volver a colacar negativo, cerré puerta y probé con el mando y solucionado. Unas cervezas


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Buzz Dao

Cita de: AYA2016 en Diciembre 14, 2023, 20:25:09 pmGracias, compañero, misma solución, Desconectar Negativo bateria vehículo, Ya funciona!!!
Primero mire fusibles y todo ok, luego fui a lo de la batería, tras volver a colacar negativo, cerré puerta y probé con el mando y solucionado. Unas cervezas


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Me alegra mucho saber que la solución ha sido sencilla.
Y aquí queda todo escrito, por si en el futuro puede servirle a alguien más.

¡Acepto las cerves! 🙂