EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mola

Cita de: Furgoxo en Agosto 22, 2023, 08:42:21 amOk gracias! Pero podrías decirme como la has soltado? A rosca? Apalancando un poco?... :roll:

Muy buenas, como un óculo de techo, con un cuchillo plano haces palanca y sale solo

Mac78

Hola, a ver si los que teneis Clever sois mas de pasar calor o no? ;-)

Despues de este maravilloso verano, de fresquito por la zona sur sobre todo....

Los que tienen Aire Acondicionado instalado atras y ademas teneis literas y la claraboya suele caer encima de la cama superior, ¿Donde habeis puesto el aire acondicionado?

Segun lo veo yo, los que duermen en la cama superior, lo haran casi con manta, no¿?  .confuso2

Saludos,

Furgoxo

Cita de: alfpascu en Agosto 22, 2023, 09:04:18 amHola
Va a presion; empujala con un destornillador o algo desde atras a traves de los agujeros que lleva.
Un cordial saludo.

Cita de: Mola en Agosto 22, 2023, 13:06:55 pmMuy buenas, como un óculo de techo, con un cuchillo plano haces palanca y sale solo

Entendido! Muchas gracias  ;)

Furgoxo

Buenas, solo comentar que ya he conseguido soltar el foco del baño, con la mano tirando un poco lo he soltado fácilmente, un día de estos le instalaré una pequeña tira de led regulable, ya lo pondré por aquí...

Un saludo ;)

Furgoxo

Agosto 27, 2023, 16:31:09 pm #9964 Ultima modificación: Agosto 27, 2023, 16:32:41 pm por Furgoxo
Por cierto, dejo por aquí el catálogo 2024 de Clever en perfecto alemán

https://clever-reisemobile.com/wordpress/wp-content/uploads/2023/08/CleverVans-Katalog-MJ24.pdf

esta temporada ya no se complican, sus cuatro modelos de toda la vida(Tour 5,4m - Celebration 6m - Vario Kids literas 6m - Runner 6,36m) con algunas modificaciones interiores en cuanto acabados, mobiliario y tapicerías.

Lo más destacable es la Celebration, que elimina el bloque con la nevera en alto para situar la nevera abajo y dejar la cocina con encimera plana, para mi gusto mejor, más sensación de amplitud.

Saludos :)

munoki

Buenas, estamos en Noruega y tenemos un problema gordo. Llevamos dos días sin corriente en la vivienda, no disponemos de agua, ni cale ni nada que dependa de la corriente.
Ayer en un taller de aquí testearon la batería y les dio que estaba kaput. La cambiamos y seguimos igual.
Hoy hemos llamado a un taller de Gasteiz y me dicen que si la batería es nueva y seguimos igual es que un fusible potente (+30A) cercano a la batería se habrá fundido. A los que tenéis una Clever os suena donde puede estar, no lo vemos por ningún lado.

munoki

Acabamos de encontrar un fusible de 80A completamente fundido, a ver si hay suerte y con eso lo solucionamos

Furgoxo

Cita de: munoki en Septiembre 05, 2023, 11:43:52 amBuenas, estamos en Noruega y tenemos un problema gordo. Llevamos dos días sin corriente en la vivienda, no disponemos de agua, ni cale ni nada que dependa de la corriente.
Ayer en un taller de aquí testearon la batería y les dio que estaba kaput. La cambiamos y seguimos igual.
Hoy hemos llamado a un taller de Gasteiz y me dicen que si la batería es nueva y seguimos igual es que un fusible potente (+30A) cercano a la batería se habrá fundido. A los que tenéis una Clever os suena donde puede estar, no lo vemos por ningún lado.

Levanta la tapa bajo el salón y accede a la zona eléctrica, ahí tendrás un racimo de cables gordos con 3 fusibles que se ven bien grandes, el azul creo que es el de 30A.

Sin tension(apaga centralita) mira a ver cómo está.

Y aprovecha a revisar los de la caja blanca también ya puestos...





A ver si es eso y hay suerte, ya nos contarás...

Furgoxo

Cita de: munoki en Septiembre 05, 2023, 12:02:12 pmAcabamos de encontrar un fusible de 80A completamente fundido, a ver si hay suerte y con eso lo solucionamos

Ah ok! Perfecto! A ver si hay suerte y era eso...

munoki

Problema resuelto. Acabamos de ponerle un fusible nuevo de 80A y de momento todo va bien.

Muchas gracias Furgoxo .palmas  .bien

munoki

Antes de que se me olvide, muchas gracias también a Zasecar y Planeta Camper, que nos han echado un señor cable.

arimode

Hola buenas a todos. Quería preguntar si alguien ha realizado o ha visto como hacer una brico para cambiar la puerta del baño normal por una corredera en una Clever 600. He visto en Luluka una puerta corredera para gran volumen, que se puede ajustar y cortar y trae perfiles y todo lo necesario, pero no estoy seguro. En cualquier caso, si algún forero con puerta corredera en el baño pudiera enviar fotos de cómo están colocados los perfiles, para ver si es viable hacer algo parecido en una clever de 2018/19 con puerta estándar, quedaría muy agradecido.

Mil gracias!!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: arimode en Septiembre 14, 2023, 16:28:35 pmHola buenas a todos. Quería preguntar si alguien ha realizado o ha visto como hacer una brico para cambiar la puerta del baño normal por una corredera en una Clever 600. He visto en Luluka una puerta corredera para gran volumen, que se puede ajustar y cortar y trae perfiles y todo lo necesario, pero no estoy seguro. En cualquier caso, si algún forero con puerta corredera en el baño pudiera enviar fotos de cómo están colocados los perfiles, para ver si es viable hacer algo parecido en una clever de 2018/19 con puerta estándar, quedaría muy agradecido.

Mil gracias!!

Hola!
La mía es la Cleverly y más nueva, pero si quieres que te saque fotos de cómo está instalada la puerta del baño, no me importa. Mañana me voy a pasar a echar un vistazo a la furgo....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cas

Cita de: arimode en Septiembre 14, 2023, 16:28:35 pmHola buenas a todos. Quería preguntar si alguien ha realizado o ha visto como hacer una brico para cambiar la puerta del baño normal por una corredera en una Clever 600. He visto en Luluka una puerta corredera para gran volumen, que se puede ajustar y cortar y trae perfiles y todo lo necesario, pero no estoy seguro. En cualquier caso, si algún forero con puerta corredera en el baño pudiera enviar fotos de cómo están colocados los perfiles, para ver si es viable hacer algo parecido en una clever de 2018/19 con puerta estándar, quedaría muy agradecido.

Mil gracias!!

Buenas, esta es la de Lukula, no la puse yo así que mucha información no te puedo dar.... No funciona igual de bien que la original al abrirla del todo, hay que ir con cuidado de no sacarla de la guía inferior,  pero yo estoy contento.
La luz del baño hay que cambiarla si tienes la que está es la esquina.

Saludos




arimode

Mil gracias por las fotos CAS, me han servido de mucho, te lo agradezco.


Cita de: cas en Septiembre 16, 2023, 10:50:49 amBuenas, esta es la de Lukula, no la puse yo así que mucha información no te puedo dar.... No funciona igual de bien que la original al abrirla del todo, hay que ir con cuidado de no sacarla de la guía inferior,  pero yo estoy contento.
La luz del baño hay que cambiarla si tienes la que está es la esquina.

Saludos