EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

¡qué fenomeno, Furgoxo! ¡me encanta la inventiva que tienes para hacer cositas en la furgo!    .palmas  .palmas  .palmas

Yo fui a lo fácil y compré en el Leroy Merlin una tira led que pegué donde el altillo de encima de los asientos delanteros y que funciona con pilas. Así, cuando entro a la furgo la enciendo siempre para poder ver dentro, y luego ya enciendo la centralita, que no sé por qué, pero la llevo apagada siempre si no la uso...

La verdad que la tira led dá una luz mucho más agradable y repartida que los foquitos que tenemos en el salón y cocina, que centran toda la intensidad lumínica justo debajo.

Aunque a mí la que me mola es la azul del pasillo, jajajaja.   
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Laxouba

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 21, 2022, 17:24:50 pm¿tan pronto las habéis cambiado???? Pues...¿cuántos kms le habéis hecho ya?????? 

Llevamos casi 50000, no estaban gastadas del todo pero como ahora vamos al norte en navidades y otros años nos hemos encontrado nieve hemos decidido cambiarlas antes de tiempo por unas cubiertas de todas las estaciones.

Mizar

Cita de: jacboqueron en Diciembre 19, 2022, 16:40:15 pmBuenas, mi GV es en base Fiat pero me interesa mucho el tema para evitar futuros desembolsos importantes de dinero.
Lo que has puesto de Totalenergy es adblue, cierto?
Y sabes de algún aditivo?
Gracias y un saludo.
Publique esto en Julio sobre el aditivo,lo usamos en la Trafic , para la Clever compre dos garrafa de Clearnox en Agosto, es un Adblue sin tendencia a cristalizar, un poco más caro que otros pero  si cumple como dice la ficha espero que merezca la pena

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Laxouba en Diciembre 21, 2022, 18:00:58 pmLlevamos casi 50000, no estaban gastadas del todo pero como ahora vamos al norte en navidades y otros años nos hemos encontrado nieve hemos decidido cambiarlas antes de tiempo por unas cubiertas de todas las estaciones.

Pero vuestra Clever...¿no es del 2021 también????  ¿O me lo estoy inventando???

Y si no te importa ¿contarás qué tal con neumáticos cuatro estaciones y qué marca y modelo has puesto??  Para cuando toque cambiarlas...

Gracias!!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Laxouba

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 21, 2022, 18:47:49 pmPero vuestra Clever...¿no es del 2021 también????  ¿O me lo estoy inventando???

Y si no te importa ¿contarás qué tal con neumáticos cuatro estaciones y qué marca y modelo has puesto??  Para cuando toque cambiarlas...

Gracias!!!!

Sí, es de julio de 2021, pero nos movemos mucho los fines de semana y vacaciones 😅

Hemos puesto michelin camper crossclimate porque ya las hemos tenido en una traveller y nos salieron muy buenas

AYA2016

Muy buen brico Furgoxo, y como siempre, muy bien detallado.
Gracias por compartir

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

Cita de: Laxouba en Diciembre 21, 2022, 19:59:36 pmSí, es de julio de 2021, pero nos movemos mucho los fines de semana y vacaciones 😅

Hemos puesto michelin camper crossclimate porque ya las hemos tenido en una traveller y nos salieron muy buenas

¿tuvísteis una Traveller antes de la Clever????? ¡qué coincidencia, yo también!!! 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Laxouba

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 22, 2022, 10:33:26 am¿tuvísteis una Traveller antes de la Clever????? ¡qué coincidencia, yo también!!! 

Bueno, técnicamente no era nuestra, era de los padres de mi pareja, pero la cogíamos prestada más de la mitad del año 🤣

jacboqueron

Cita de: Mizar en Diciembre 21, 2022, 18:13:55 pm
Cita de: jacboqueron en Diciembre 19, 2022, 16:40:15 pmBuenas, mi GV es en base Fiat pero me interesa mucho el tema para evitar futuros desembolsos importantes de dinero.
Lo que has puesto de Totalenergy es adblue, cierto?
Y sabes de algún aditivo?
Gracias y un saludo.
Publique esto en Julio sobre el aditivo,lo usamos en la Trafic , para la Clever compre dos garrafa de Clearnox en Agosto, es un Adblue sin tendencia a cristalizar, un poco más caro que otros pero  si cumple como dice la ficha espero que merezca la pena

Gracias.
Pues yo no sé qué será mejor comprar, si el aditivo o el adblue que comentas.
Pero si veo más rentable el aditivo que con 250 lo tienes para 10 repostajes de adblue.
Tú que has probado los dos, has encontrado alguna diferencia?
Un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Mola

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 22, 2022, 10:33:26 am¿tuvísteis una Traveller antes de la Clever????? ¡qué coincidencia, yo también!!! 
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Diciembre 22, 2022, 10:33:26 am¿tuvísteis una Traveller antes de la Clever????? ¡qué coincidencia, yo también!!! 


Jajaja aquí otros que venimos de una traveller al mundo Clever

Mola

Muy buenas, somos nuevos en esto de las GV y tenemos una duda.
Ahora que "empieza el frío" nos recomendaron el gas propano por el tema de congelación, en nuestro caso llevamos dos bombonas de butano ¿ si compramos bombonas de propano podríamos funcionar con ellas? ¿Tendríamos que o modificar algo?

Muchas gracias

carterroto

Cita de: Mola en Diciembre 30, 2022, 15:41:13 pmMuy buenas, somos nuevos en esto de las GV y tenemos una duda.
Ahora que "empieza el frío" nos recomendaron el gas propano por el tema de congelación, en nuestro caso llevamos dos bombonas de butano ¿ si compramos bombonas de propano podríamos funcionar con ellas? ¿Tendríamos que o modificar algo?

Muchas gracias
Hola!
En principio todo está más preparado para propano que para butano. Las calefacciones, neveras trivalentes ...suelen recomendar propano, así que no te preocupes. Y la bombona igual te dejan cambiarla por una de propano y no tienes que comprar nuevas bombonas... eso no estoy seguro, pero pregunta en la gasolinera.

Mola

Cita de: carterroto en Diciembre 30, 2022, 16:06:33 pmHola!
En principio todo está más preparado para propano que para butano. Las calefacciones, neveras trivalentes ...suelen recomendar propano, así que no te preocupes. Y la bombona igual te dejan cambiarla por una de propano y no tienes que comprar nuevas bombonas... eso no estoy seguro, pero pregunta en la gasolinera.
Cita de: carterroto en Diciembre 30, 2022, 16:06:33 pmHola!
En principio todo está más preparado para propano que para butano. Las calefacciones, neveras trivalentes ...suelen recomendar propano, así que no te preocupes. Y la bombona igual te dejan cambiarla por una de propano y no tienes que comprar nuevas bombonas... eso no estoy seguro, pero pregunta en la gasolinera.

Muchas gracias, preguntaremos en la gasolinera a ver que nos dicen🤞🤞

Gracias

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Mola en Diciembre 30, 2022, 14:54:00 pmJajaja aquí otros que venimos de una traveller al mundo Clever

¿En serio?????  para que luego diga la gente que las Traveller no molan!   
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oceano4

Cita de: Mola en Diciembre 30, 2022, 16:34:04 pmMuchas gracias, preguntaremos en la gasolinera a ver que nos dicen🤞🤞

Gracias

-Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................Yo le llevé las de Fulano para cambiar por las de Propano y le dije a la chica gachoflinera que tenía un spray de azul oscuro color furgui del ultimo brico y que si le daba igual le pintaba la raya en las bombonas en lugar de negro, "Azul Imperial".

-Salu2

oceano4

Jesus.

P.D.: Bromas aparte, te las suelen cambiar sin problema.