EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josu V

Las válvulas te sirven. Son las mismas para una llanta que para otra.
Normalmente, la de repuesto no suele llevar, pero no me atrevo a confirmarlo.
No tienes problema ninguno por circular con el chivato encendido. Lo importante es que, a falta de los sensores, revises presiones regularmente.
Por otro lado, no sé de qué color es el chivato que se te enciende. Si es rojo, creo que en ITV te pueden poner pegas.

No te lleves disgusto  :)   Que en esta vida, todo lo que se arregle con 100€, no es más que una anécdota. Estas cosas nos pasan a todos. A unos en unos asuntos y otros, en otros distintos.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

arimode

Cita de: Josu V en Agosto 22, 2022, 11:18:30 amLas válvulas te sirven. Son las mismas para una llanta que para otra.
Normalmente, la de repuesto no suele llevar, pero no me atrevo a confirmarlo.
No tienes problema ninguno por circular con el chivato encendido. Lo importante es que, a falta de los sensores, revises presiones regularmente.
Por otro lado, no sé de qué color es el chivato que se te enciende. Si es rojo, creo que en ITV te pueden poner pegas.

No te lleves disgusto  :)   Que en esta vida, todo lo que se arregle con 100€, no es más que una anécdota. Estas cosas nos pasan a todos. A unos en unos asuntos y otros, en otros distintos.

¡Claro que sí, gracias amigo!

ferusa

Buenos días

Una pregunta tonta pero me gustaría saber cómo lo hacéis
Los que tenéis la tarima de madera encima del plato de ducha, lo quitáis para ducharos o lo quitáis?
Si no quitáis la tarima, le habéis dado algún tratamiento frente al agua?
Seguro que es una pregunta tonta

Un saludo

Josu V

Yo no le doy ningún tratamiento y siempre la tengo puesta.

Lo que hago es, cada vez que lavo la furgo (en el parking hay lavadero) saco la tabla y le paso la Karcher para dejarla impoluta.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ferusa

Cita de: Josu V en Agosto 22, 2022, 17:48:42 pmYo no le doy ningún tratamiento y siempre la tengo puesta.

Lo que hago es, cada vez que lavo la furgo (en el parking hay lavadero) saco la tabla y le paso la Karcher para dejarla impoluta.
Ok
Gracias

Furgoxo

Cita de: ferusa en Agosto 22, 2022, 13:04:49 pmBuenos días

Una pregunta tonta pero me gustaría saber cómo lo hacéis
Los que tenéis la tarima de madera encima del plato de ducha, lo quitáis para ducharos o lo quitáis?
Si no quitáis la tarima, le habéis dado algún tratamiento frente al agua?
Seguro que es una pregunta tonta

Un saludo

Nosotros le hicimos una casera de madera en dos trozos(puedes verla en nuestros bricos), va siempre puesta, sólo la quitamos para ducharnos que la sacamos al pasillo y queda en el suelo cuál alfombra.

Saludos  ;)

ferusa

Cita de: Furgoxo en Agosto 23, 2022, 15:32:07 pmNosotros le hicimos una casera de madera en dos trozos(puedes verla en nuestros bricos), va siempre puesta, sólo la quitamos para ducharnos que la sacamos al pasillo y queda en el suelo cuál alfombra.

Saludos  ;)
Muy bueno el brico
Yo hasta ahora la quitaba a la hora de la ducha pero al ser una pieza era un incordio sacarla fuera del baño
Igual hago algo parecido
Gracias

Furgoxo

Cita de: ferusa en Agosto 23, 2022, 15:54:06 pmMuy bueno el brico
Yo hasta ahora la quitaba a la hora de la ducha pero al ser una pieza era un incordio sacarla fuera del baño
Igual hago algo parecido
Gracias

Nosotros la hicimos entera la pieza y luego la cortamos a esa medida que ves para que se ajuste al pasillo, sin más ni más jeje!

AYA2016

https://youtu.be/0G8wVqoHMVA

Lo nuevo de Clever para 2023, hay dos modelos nuevos uno en chasis Mercedes y otro Renault.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Agosto 28, 2022, 01:15:16 amhttps://youtu.be/0G8wVqoHMVA

Lo nuevo de Clever para 2023, hay dos modelos nuevos uno en chasis Mercedes y otro Renault.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



La Mercedes me parece un monta desmonta nada práctico para lo que debe valer, además de verse un pasillo estrecho y claustrofóbico.

Y la Renault apenas la enseñan aunque deduzco será distribución clásica, pero ese salón reducidisimo me parece de chiste.

Enseñan mucha variedad de tapicerías, pero todo queda en eso, porque poca novedad más se ve, una L4H3 con techo elevable y poco más.

Se han cansado de innovar o es que ya está todo inventado?...

Saludos ;)

Uviéu

Cita de: AYA2016 en Agosto 28, 2022, 01:15:16 amhttps://youtu.be/0G8wVqoHMVA

Lo nuevo de Clever para 2023, hay dos modelos nuevos uno en chasis Mercedes y otro Renault.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk




La mercedes para dos plazas viajar dormir.....!y si quieres ducharte mientras hay alguien en la cama....!, no me gusta nada esa distribución, y el precio con ese chasis se va a ir por las nubes.

leondtalara

Hola grupo es hora de cambiar los neumáticos y necesito algo de ayuda.
Alguien ha cambiado la llanta de 15 a 16. Qué trámites son necesarios en la citroen.
Qué neumáticos habéis montado o cual me recomendáis ya que la ficha técnica tienen que ser neumáticos de invierno. 225/70R15 112/110 S M+S

Me recomiendan 4 estaciones de continental o de Pirelli .

Un saludo . Gracias

pronillo

Cita de: leondtalara en Agosto 30, 2022, 02:01:08 amHola grupo es hora de cambiar los neumáticos y necesito algo de ayuda.
Alguien ha cambiado la llanta de 15 a 16. Qué trámites son necesarios en la citroen.
Qué neumáticos habéis montado o cual me recomendáis ya que la ficha técnica tienen que ser neumáticos de invierno. 225/70R15 112/110 S M+S

Me recomiendan 4 estaciones de continental o de Pirelli .

Un saludo . Gracias

Hola, supongo que montas de serie la llanta 15" en 215/70R15 109/107.

Si no quieres lios de homologacion e ITV monta en 16" 225/65R16 creo que las mias son 112/110R son de invierno.

Puedes montar las que llevan ahora casi todas en 16" 225/70R16 pero tendras que homologar porque no se acojen al margen +-3% de origen.

Marcas, pues ya sabes, cada uno te dira una opinion diferente segun le haya ido a el, yo llevo Uniroyal de invierno y genial, antes tuve Vredestein y tambien muy bien.

Recuerda que tu PCD es 5x118, y buje de 71,1

Saludos.

AYA2016

https://youtu.be/DQgXPlzPEWw

Estoy dándole vueltas a poner una baca y navegando por Internet para ver que hay, de bricos, vi este video en una Cleverly, me pareció ingenioso, solo soporte de la marca Cruz y cuadradillo de aluminio de ranuras, (no me acuerdo el nombre de estos tubo), los travesaños son movibles y me pareció curioso donde guarda la escalera y como sube una tabla, creo de padelsurf, al techo.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


AYA2016

https://youtu.be/Eor8NnIC4oc

Otro video (en una clever) de las bacas y como hacer una terraza en el techo, este es el último video de tres, hay dos anteriores  del montaje de la terraza, pues en este monta la tienda de Decathlon inflable de techo, quedé muy bien la tienda sin tocar la claraboya trasera.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk