EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollister

Cita de: Matteo78 en Diciembre 30, 2021, 16:04:19 pmPuede ser que aqui nos traten mejor , aunque yo pienso que sea un tema de camperizador

Habría que ver si fiat (citróen/peugeot) siempre entregan tres juegos y el camperizador se queda uno o si lo que entrega fiat depende del destino final de la furgo. Yo creo que se trata de la segunda opción y espero con ansia la vuelta de las guillotinas  .meparto

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

Josu V

La mía vino con una llave con mando a distancia y otra de las "normales"; como las que estáis enseñando.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

josearada

Cita de: Furgoxo en Diciembre 30, 2021, 08:19:24 amMuchas gracias por la información también a los tres, me queda claro que la segunda llave es normal, pensaba que sería de mando también, buscaré bien por casa y sino tiraré por alguna tienda donde hacerme una copia normal porque con una sola llave no se puede andar.

Gracias ;)

PD: Si alguno puede poner una foto de como es la llave normal,o un link a alguna captura lo agradecería, por saber que forma tiene nada más.


Hola yo en su tiempo estuve mirando para hacer una llave con mando para mi fiat ducato ya que me venia con una con mando y otra sin mando y para la alarma necesitaba que fuera con mando porque si la abría con la llave sola la alarma se me disparaba, pues en un rapido de estos donde hacen llaves no fueron capaces de codificar el mando y tras hablar con mi mecanico e investigar tanto el rapido como el mecanico como yo incluso ir a otros rapido fueron incapaces de clonar el mando, al final acabe comprando un mando para la alarma y ponerlo en el llabero de la llave de repuesto, claro que de esto hace ya 7 años igual ahora si que te lo hacen pero yo no pude de ninguna manera que no fuera pagando 250 € en fiat


Furgoxo

Cita de: Josu V en Diciembre 30, 2021, 19:45:11 pmLa mía vino con una llave con mando a distancia y otra de las "normales"; como las que estáis enseñando.

También aclarado que a la mayoría nos han venido con una de mando y otra normal, gracias Josu :)

Furgoxo

Cita de: josearada en Diciembre 30, 2021, 20:31:48 pmHola yo en su tiempo estuve mirando para hacer una llave con mando para mi fiat ducato ya que me venia con una con mando y otra sin mando y para la alarma necesitaba que fuera con mando porque si la abría con la llave sola la alarma se me disparaba, pues en un rapido de estos donde hacen llaves no fueron capaces de codificar el mando y tras hablar con mi mecanico e investigar tanto el rapido como el mecanico como yo incluso ir a otros rapido fueron incapaces de clonar el mando, al final acabe comprando un mando para la alarma y ponerlo en el llabero de la llave de repuesto, claro que de esto hace ya 7 años igual ahora si que te lo hacen pero yo no pude de ninguna manera que no fuera pagando 250 € en fiat


Creo que hacer copia con mando no voy a hacer, me parece un dineral, valoraré hacer una copia normal si no encuentro por casa la llave.

Un saludo :)

quimrs

Cita de: josearada en Diciembre 30, 2021, 20:31:48 pmHola yo en su tiempo estuve mirando para hacer una llave con mando para mi fiat ducato ya que me venia con una con mando y otra sin mando y para la alarma necesitaba que fuera con mando porque si la abría con la llave sola la alarma se me disparaba, pues en un rapido de estos donde hacen llaves no fueron capaces de codificar el mando y tras hablar con mi mecanico e investigar tanto el rapido como el mecanico como yo incluso ir a otros rapido fueron incapaces de clonar el mando, al final acabe comprando un mando para la alarma y ponerlo en el llabero de la llave de repuesto, claro que de esto hace ya 7 años igual ahora si que te lo hacen pero yo no pude de ninguna manera que no fuera pagando 250 € en fiat


Para una Fiat 2021 la llave con mando original parece ser que vale cuesta más de 500 €.
En sitios especializados la mitad, pero en mi caso cuando intentaron codificarla, dos empresas distintas, no lo consiguieron por tema de software.  Parece ser que depende de las centralitas, y cuando hay cambios tardan meses en tenerlo y poderlo hacer sino es en los talleres de la marca.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

Furgoxo

Cita de: quimrs en Diciembre 30, 2021, 21:56:30 pmPara una Fiat 2021 la llave con mando original parece ser que vale cuesta más de 500 €.
En sitios especializados la mitad, pero en mi caso cuando intentaron codificarla, dos empresas distintas, no lo consiguieron por tema de software.  Parece ser que depende de las centralitas, y cuando hay cambios tardan meses en tenerlo y poderlo hacer sino es en los talleres de la marca.

La nuestra es de 2018, aún así leyéndote espero encontrarla porque lo de reprogramarla incluso en una normal sin mando no debe ser fácil, ya es al segundo que os leo algo así.

Saludos ;)

Karto

A mi por 150e me hicieron una copia de una llave con mando. Como no pueden copiarla sinmas, reprograman todas las llaves, y en media hora lo tienes. Para nos otros era indispensable al poner los cierres de cabina el tener una 2a llave con mando

Laxouba

Hola y Feliz año nuevo,

Ayer nuestra Jumper 140Cv (Cleverly) nos avisó con 5 meses y 15000km que hay que cambiar el aceite porque está degradado. He visto que ya le ha pasado lo mismo a varios foreros. Estas furgos entre que las hacen en Italia y las camperizan en Hungría pasan bastante tiempo quietas y con el Covid más, con el número del VIN te puedes hacer una idea de cuando se fabricó. Tengo poca fe, pero voy intentar reclamar a la garantia, ya que en la app de Citroen aparece que me entregaron la furgo en julio y no es normal que te lo vendan con la promesa de el primer cambio de aceite a los 50000km y 2 años y que dure un cuarto.
Si alguno tiene alguna idea para mi "reclamación" se la agradeceré. Creo que no me harán caso, pero me da mucha rabia.

Furgoxo

Primeramente Feliz 2022 a tod@s :)

Cierro el tema de la segunda llave, finalmente la encontré en casa, suelo tener las llaves todas juntas y está al venir en un sobrecito con su tarjeta de código y alguna cosa más jamás pensé que estaría en un sobre, y como abulta la llave poco menos.

Total, la guardaré bien porque después de leeros la broma no sale poco en caso de querer hacer una copia.

Gracias a tod@s por la información aportada .ereselmejor

Saludos :)

Josu V

Cita de: Furgoxo en Enero 01, 2022, 09:54:42 amPrimeramente Feliz 2022 a tod@s :)

Cierro el tema de la segunda llave, finalmente la encontré en casa, suelo tener las llaves todas juntas y está al venir en un sobrecito con su tarjeta de código y alguna cosa más jamás pensé que estaría en un sobre, y como abulta la llave poco menos.

Total, la guardaré bien porque después de leeros la broma no sale poco en caso de querer hacer una copia.

Gracias a tod@s por la información aportada .ereselmejor

Saludos :)

Siempre pasa.
A mí se "me perdió" la llave con mando a distancia de un coche que tuve...

Pero la encontré. Al final, la encontré.
Bueno; la encontró mi mujer en un bolso suyo, 8 años después de haber vendido aquel vehículo. La conservo aún.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

carterroto

Yo siempre llevo la segunda llave en algún sitio de la furgo, no vaya a ser que pierda la original de viaje y se complique el asunto. Antes tenía una vieja AC y la tenía atada al chasis en un sitio oculto con una brida.
Feliz 2022!!!

Uviéu

Cita de: Laxouba en Enero 01, 2022, 09:18:19 amHola y Feliz año nuevo,

Ayer nuestra Jumper 140Cv (Cleverly) nos avisó con 5 meses y 15000km que hay que cambiar el aceite porque está degradado. He visto que ya le ha pasado lo mismo a varios foreros. Estas furgos entre que las hacen en Italia y las camperizan en Hungría pasan bastante tiempo quietas y con el Covid más, con el número del VIN te puedes hacer una idea de cuando se fabricó. Tengo poca fe, pero voy intentar reclamar a la garantia, ya que en la app de Citroen aparece que me entregaron la furgo en julio y no es normal que te lo vendan con la promesa de el primer cambio de aceite a los 50000km y 2 años y que dure un cuarto.
Si alguno tiene alguna idea para mi "reclamación" se la agradeceré. Creo que no me harán caso, pero me da mucha rabia.



Hola! Hace tiempo leí en un foro alemán de Clever en el Facebook de gente que le pasaba lo mismo que te ocurre a ti y reclamaban a la Citroen y le hacían el cambio de el aceite y filtro en garantía, yo creo que llevas toda la razón y si el concesionario oficial que te lo vaya a tramitar se molesta un poco y ponen empeño puede que lo consigas. Suerte y ya nos contaras en que acaba todo.