EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Agosto 09, 2021, 10:30:25 amDónde está esa etiqueta?

Dentro del libro de instrucciones de la cocina Dometic.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Cita de: AYA2016 en Agosto 09, 2021, 10:29:17 amBuenas, no me queda claro una cosa. Donde viste la lista de afectados, en la carta, pág Web, etc? Pinche el enlace y no la veo la lista!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



https://www.dometic.com/es-es/outdoor/es/lp/product-warning-and-recall

Aquí está el enlace.  Está en la web de Dometic, en la sección "Ayuda"
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mengues

Buenas,me he puesto en contacto con Dommetic,por cierto muy amables y ante la duda del listado,le he pasado laboral afirmación de la mía,la etiqueta y me confirman por correo que no está afectada.

AYA2016

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 09, 2021, 11:15:38 amhttps://www.dometic.com/es-es/outdoor/es/lp/product-warning-and-recall

Aquí está el enlace.  Está en la web de Dometic, en la sección "Ayuda"
Gracias, pone si son vehículos antes de octubre de 2020 no están afectados.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

Cita de: AYA2016 en Agosto 09, 2021, 12:26:55 pmGracias, pone si son vehículos antes de octubre de 2020 no están afectados.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



vehículos no... el producto, es decir, la cocina. 

A mí me han dicho que la mía no está afectada, pero hay algo que no me cuadra... en la web pone un SKU que empieza por 91, y más abajo parece que lo han renumerado y ahora empieza por 96, y ése 96 sí está en la lista de afectados.
Les he vuelto a escribir, pero aún no me han contestado...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AYA2016

Jeje eso eso, producto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


joseplluisrg

Pues sí que había un cable suelto en el regulador!   :-[ Ya lo he puesto bien y baterías cargando con fuerza!

Mil gracias por vuestra ayuda!!
Clever Celebration (Tortugueta III)

Javier Pi

Cita de: joseplluisrg en Agosto 09, 2021, 18:06:01 pmPues sí que había un cable suelto en el regulador!   :-[ Ya lo he puesto bien y baterías cargando con fuerza!

Mil gracias por vuestra ayuda!!


Qué bueno que dieras con el problema sin tener que pasar por el taller, controla que te carguen bien las baterías y a disfrutarla.

Saludos

Furgoxo

Cita de: joseplluisrg en Agosto 09, 2021, 18:06:01 pmPues sí que había un cable suelto en el regulador!   :-[ Ya lo he puesto bien y baterías cargando con fuerza!

Mil gracias por vuestra ayuda!!

Bieennn!! Me alegro!! .palmas

Furgoxo

Cita de: Laxouba en Agosto 09, 2021, 10:00:32 amHola!
Estamos estrenando nuestra Cleverly y tenemos dos pequeños problemas:
- El el fregadero pierde un poco de agua (¿por el desagüe?) y cae en el cajón de abajo.
- Nos es casi imposible llenar el depósito de aguas limpias por el agujero previsto para ello, el agua se sale para fuera y tenemos que llenarlo por el tapón de arriba.

Alguien ha tenido alguno de estos problemas y sabe cómo arreglarlo?

Gracias!

Buenas, respecto al fregadero repasa el tornillo de la abrazadera del tubo que se agarra al sifón, igual está flojo, revisa también el del propio sifón fregadero si está bien apretado que no estén flojos, puede venir por ahí la fuga, ojo! No te pases apretando al menos el sifón mucho.

Respecto a llenar el depósito nos pasa a muchos, es porque no respira o no tienen buen respiradero las bocas de llenado, hay que llenar con paciencia y sin darle mucho caudal a la manguera sino te lo escupirá casi todo el rato.

Saludos :)

furfran

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 09, 2021, 12:51:41 pmvehículos no... el producto, es decir, la cocina. 

A mí me han dicho que la mía no está afectada, pero hay algo que no me cuadra... en la web pone un SKU que empieza por 91, y más abajo parece que lo han renumerado y ahora empieza por 96, y ése 96 sí está en la lista de afectados.
Les he vuelto a escribir, pero aún no me han contestado...
He llamado a Dometic esta mañana,me han dicho que todas las que empiezan por 91 no están afectadas. Saludos.

furfran

Cita de: Laxouba en Agosto 09, 2021, 10:00:32 amHola!
Estamos estrenando nuestra Cleverly y tenemos dos pequeños problemas:
- El el fregadero pierde un poco de agua (¿por el desagüe?) y cae en el cajón de abajo.
- Nos es casi imposible llenar el depósito de aguas limpias por el agujero previsto para ello, el agua se sale para fuera y tenemos que llenarlo por el tapón de arriba.

Alguien ha tenido alguno de estos problemas y sabe cómo arreglarlo?

Gracias!

Para solucionar el problema de llenado de aguas limpias puedes hacer lo siguiente:





Se trata de poner un trozo de manguera de menor diámetro que será el que se introduzca por la bocana de llenado. Saludos.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Furfran en Agosto 09, 2021, 19:44:23 pmHe llamado a Dometic esta mañana,me han dicho que todas las que empiezan por 91 no están afectadas. Saludos.

jajajaja... habrán tenido mañana movidita, todos llamando y escribiendo para lo mismo....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furfran

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 09, 2021, 20:08:22 pmjajajaja... habrán tenido mañana movidita, todos llamando y escribiendo para lo mismo....
Si si, eso mismo pensé yo ;D

Furgoxo

Buena pues nuestra cocina tampoco está afectada, nuestro modelo es de 2018 pero ya andaba mosca, he metido el móvil como he podido para sacar la foto, la nuestra es SKU 91 por lo tanto está libre de pecado .meparto



Podéis verlo en la parte frontal del fregadero, entre el fregadero y la madera, meter el móvil bien arriba y como podáis sacar la foto, ahí está la etiqueta(Modelo Celebration 2018)

Saludos  :)