EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mengues

Cita de: AYA2016 en Agosto 08, 2021, 20:52:05 pmBuenas, pues no se ha dicho nada por aquí. Te han mandado esa carta? De que año era la tuya? Me has dejao mosquita y preocupado....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo colgaron en Instagram de camperuteros,con el listado de modelos,y la carta está colgada en lulukabaraka


AYA2016

Cita de: Mengues en Agosto 08, 2021, 21:09:00 pm
Ok, miraré ese listado, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

Cita de: Mengues en Agosto 08, 2021, 20:34:50 pmBuenas,alguien sabe algo de algunas fugas de gas que puede haber en según qué modelos de la marca Dometic?

Kaixo!

Yo les escribí el jueves desde la página web, para pedir información, y el viernes a la mañana me llamaron por teléfono desde Dometic Spain para mandarme toda la información por correo electrónico.

Me mandaron las dos cartas y la relación de SUK´s afectados.  Total.. que voy el sábado, miro la pegatina de mi cocina, que empieza por 9100, la busco en la página de Dometic, veo que le han renombrado el SKU a un 9600... y ¡bingo!, la mía está en la lista de afectadas...

Y realmente lo está, porque desde que puse la bombona de gas, las dos veces que la he usado olía a gas al abrir el compartimento. Pero yo lo achaqué a que había apretado poco las tuercas de conexión....

Les acabo de escribir al correo para comentárselo. Ya os contaré qué me dicen....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oier

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 09, 2021, 09:05:45 amKaixo!

Yo les escribí el jueves desde la página web, para pedir información, y el viernes a la mañana me llamaron por teléfono desde Dometic Spain para mandarme toda la información por correo electrónico.

Me mandaron las dos cartas y la relación de SUK´s afectados.  Total.. que voy el sábado, miro la pegatina de mi cocina, que empieza por 9100, la busco en la página de Dometic, veo que le han renombrado el SKU a un 9600... y ¡bingo!, la mía está en la lista de afectadas...

Y realmente lo está, porque desde que puse la bombona de gas, las dos veces que la he usado olía a gas al abrir el compartimento. Pero yo lo achaqué a que había apretado poco las tuercas de conexión....

Les acabo de escribir al correo para comentárselo. Ya os contaré qué me dicen....
renombrar? como es eso lo cambian del 91 al 96?
tienes el enlace de la relación?


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oier

mi cocina esa también pero el SKU no es ninguno de los 2.
así que como me dijo el de weinsberg estará libre de pecado.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oier

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 09, 2021, 09:27:18 amsuerte que tienes, Oier
Si, aunque no me aclaro mucho con lo del sku.
Además vaya fechas para una historia de estas .
Ánimo y haber si os lo solucionan rápido.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Laxouba

Hola!
Estamos estrenando nuestra Cleverly y tenemos dos pequeños problemas:
- El el fregadero pierde un poco de agua (¿por el desagüe?) y cae en el cajón de abajo.
- Nos es casi imposible llenar el depósito de aguas limpias por el agujero previsto para ello, el agua se sale para fuera y tenemos que llenarlo por el tapón de arriba.

Alguien ha tenido alguno de estos problemas y sabe cómo arreglarlo?

Gracias!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Laxouba en Agosto 09, 2021, 10:00:32 amHola!
Estamos estrenando nuestra Cleverly y tenemos dos pequeños problemas:
- El el fregadero pierde un poco de agua (¿por el desagüe?) y cae en el cajón de abajo.
- Nos es casi imposible llenar el depósito de aguas limpias por el agujero previsto para ello, el agua se sale para fuera y tenemos que llenarlo por el tapón de arriba.

Alguien ha tenido alguno de estos problemas y sabe cómo arreglarlo?

Gracias!

Hola!

Yo tuve el problema del llenado de agua limpia. Si te fijas, el tubo de dentro no está en línea recta con la boca de llenado, sino hacia la derecha.  Solución: abro el cajón y lo lleno por arriba. Así no se sale el agua, ni gotea ni nada. Total... ya que está la puerta trasera abierta..

Lo del grifo creo que no, porque no he notado agua en el cajón de abajo, pero lo comprobaré más a fondo...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AYA2016

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 09, 2021, 09:27:18 amsuerte que tienes, Oier
Buenas, no me queda claro una cosa. Donde viste la lista de afectados, en la carta, pág Web, etc? Pinche el enlace y no la veo la lista!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


joseplluisrg

Cita de: oier en Agosto 09, 2021, 09:21:27 ammi cocina esa también pero el SKU no es ninguno de los 2.
así que como me dijo el de weinsberg estará libre de pecado.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Dónde está esa etiqueta?
Clever Celebration (Tortugueta III)

Merche PAMEMA

Cita de: joseplluisrg en Agosto 09, 2021, 10:30:25 amDónde está esa etiqueta?

Entiendo que debajo! Deberás arreglartelas para poder hacer una foto en la parte inferior de la cocina.

Laxouba

Cita de: Merche PAMEMA en Agosto 09, 2021, 10:35:29 amEntiendo que debajo! Deberás arreglartelas para poder hacer una foto en la parte inferior de la cocina.

Nosotros también la teníamos con los papeles de la furgoneta

oier

Cita de: Merche PAMEMA en Agosto 09, 2021, 10:35:29 amEntiendo que debajo! Deberás arreglartelas para poder hacer una foto en la parte inferior de la cocina.
Así es. Quitamos el cajón cubertero para sacar la foto.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk