EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Josu V

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 19, 2021, 20:32:09 pmHey, gente!!!, ¡habemus matrícula!!!     .ereselmejor  .ereselmejor  Ya puedo ir a recogerla en cuanto pueda!!!
Bravoooo! 

Me alegro.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

carterroto

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 19, 2021, 20:32:09 pmHey, gente!!!, ¡habemus matrícula!!!     .ereselmejor  .ereselmejor  Ya puedo ir a recogerla en cuanto pueda!!! 
Enhorabuena!! Ahora a disfrutarla!!

AYA2016

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 19, 2021, 20:32:09 pmHey, gente!!!, ¡habemus matrícula!!!     .ereselmejor  .ereselmejor  Ya puedo ir a recogerla en cuanto pueda!!!
Felicidades a disfrutar mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


munoki


Carmen ·HiruKa·

bueno, bueno... no tan rápido, que de momento sólo tengo el número de matrícula.... y unos cuantos accesorios para instalar ya comprados, jajajajaja
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Quebrantos

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 19, 2021, 20:32:09 pmHey, gente!!!, ¡habemus matrícula!!!     .ereselmejor  .ereselmejor  Ya puedo ir a recogerla en cuanto pueda!!! 

Felicidades!! A disfrutarla!

Carmen ·HiruKa·

Atención, pregunta!!!!  La furgo viene con pre-instalación de radio, pero...¿tiene altavoces?? Me lo preguntan donde me la van a poner....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Quebrantos

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 20, 2021, 10:04:14 amAtención, pregunta!!!!  La furgo viene con pre-instalación de radio, pero...¿tiene altavoces?? Me lo preguntan donde me la van a poner....

En este caso, no te puedo decir. A mi me han dejado montada una radio, no me dijeron si tenían que poner altavoces también.

Pero, si los altavoces que llevo vienen de serie con la furgo, para mí que me gustar escuchar la música en condiciones, me parecen una castaña.
Otra cosa más apuntada en el pergamino (lista ya se me quedaba corta....)

Quebrantos

Tengo en mente un brico para lo que necesitaría unos anclajes similares a estos:



Estos en concreto son del kit de sujeccion del toldo Fiamma, pero me parece caro para lo que necesito.

¿Alguno conoce una baca que lleve un sistema parecido y que lo pueda pedir como repuesto?

Quasi74

Julio 20, 2021, 10:38:34 am #7974 Ultima modificación: Julio 20, 2021, 12:57:51 pm por Quasi74
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 20, 2021, 10:04:14 amAtención, pregunta!!!!  La furgo viene con pre-instalación de radio, pero...¿tiene altavoces?? Me lo preguntan donde me la van a poner....
Los de casa..., es decir una castaña
Exactamente tendrás uno en puerta de 20w y arriba cerca del espejo los tweeter....

Furgoxo

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 20, 2021, 10:04:14 amAtención, pregunta!!!!  La furgo viene con pre-instalación de radio, pero...¿tiene altavoces?? Me lo preguntan donde me la van a poner....

Si que los trae, pero solo en cabina eh?

Saludos  :)

Carmen ·HiruKa·

oído!  Gracias por contestar.

Al final tengo lío con la radio...no dá tiempo a que la pidan y la instalen antes de que cierre el  taller por vacaciones, así que tendré que volver a empezar con ese tema otra vez... o esperar hasta mediados de agosto que vuelvan.
Miraré qué hay abierto por Iruña y comarca, y a elegir otra vez.... grrrr.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 21, 2021, 08:14:00 amoído!  Gracias por contestar.

Al final tengo lío con la radio...no dá tiempo a que la pidan y la instalen antes de que cierre el  taller por vacaciones, así que tendré que volver a empezar con ese tema otra vez... o esperar hasta mediados de agosto que vuelvan.
Miraré qué hay abierto por Iruña y comarca, y a elegir otra vez.... grrrr.

Llévate un altavoz bluetooth si van a ser unos pocos días. Y para navegar el móvil te vale con un soporte.
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Julio 21, 2021, 08:24:56 amLlévate un altavoz bluetooth si van a ser unos pocos días. Y para navegar el móvil te vale con un soporte.

Ya, ya tengo un altavoz portátil de esos.. el problema de no tener radio, es que tampoco tengo la cámara de marcha atrás. Y sin sensores ni nada, miedo me dá....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 21, 2021, 08:36:40 amYa, ya tengo un altavoz portátil de esos.. el problema de no tener radio, es que tampoco tengo la cámara de marcha atrás. Y sin sensores ni nada, miedo me dá....

Sí, claro. No lo había pensado. Lo de la cámara es importante.
Clever Celebration (Tortugueta III)