EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Javier Pi

Julio 12, 2021, 15:53:48 pm #7920 Ultima modificación: Julio 12, 2021, 16:11:39 pm por Javier Pi
Cita de: Furgoxo en Julio 12, 2021, 13:48:48 pmLas neveras Vitrifrigo de compresor que traen las Celebration o traían que es la que llevamos nosotros también se oye, pero más que nada los ventiladores, si solo fuera la nevera no es que se oiga mucho.

En los días de calor salta a cada poco como es obvio, no sabría decir cada cuanto exactamente, pero trabaja más que con temperaturas más frescas eso fijo.

Ya aprovecho, alguno que lleva el compresor separado en la Celebration con nevera Vitrfrigo, ha cambiado los ventiladores del compresor por algunos más silenciosos y eficientes?

Estaba dándole una vuelta a esto para reducir un poco más el ruido de los que trae de serie.

Ya contareis...

Saludos ;)


Hola, no puedo ayudar ya que no he modificado nada, la mía es de las de compresor separado, apenas se escucha el compresor, se aprecia algo más por la noche al estar en silencio pero en ningún caso resulta molesto.

Los ventiladores yo no les oigo, bueno el ventilador porque creo recordar que solo venía uno.


Saludos

Jorla

Hola,
Alguien que tenga una vario kids y me pueda responder a unas preguntas??
Gracias!!

AYA2016

Cita de: Jorla en Julio 12, 2021, 15:59:37 pmHola,
Alguien que tenga una vario kids y me pueda responder a unas preguntas??
Gracias!!
Tú vete preguntando y te iremos contestando

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Josu V

Cita de: maiings en Julio 12, 2021, 14:05:20 pmEn este caso la instalación eléctrica tiene un diferencial/conmutador de potencia combinado de 13A. Así que cable de sección de 2.5mm (lo normal para enchufes) y listo.

Y si la furgo te la dan como a mi lo necesitas todo.... yo no he econtrado ni los triángulos....

Por eso lo digo. Los que ha enlazado la compañera Carmen son en sección 1,5mm2. Hay que fijarse en esos detalles.
De todas formas, los fabricantes incluyen cada vez menos.  ???

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 12, 2021, 14:27:58 pmVale, espero. Pero Maiings sabe de qué hablo, porque la suya y la mía juraría que son iguales igualitas. Lo único que varía es el color, jeje, que como se despiste, se la cambio rápidamente, jajajaja.

Y de paso aprovecho, Josu... ¿dónde compraste los Thule para la lateral y trasera??? Están agotados en todos lados...

Los pillé en Just 4 Camper. El único sitio donde tenían stock. Está la cosa complicada.

https://www.just4camper.es/accesorios-y-camperizacion-autocaravana-furgon-caravana/seguridad/cierre/cerraduras-llaves/cerradura-de-seguridad-corredera-especial-furgonetas-vanlock-cerradura-seguridad-van-lock-thule-rg-1q11727#/51-composicion-la_unidad

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

joe... yo como siempre... me gusta lo más caro!!   .loco2  .loco2

https://pplucaravan.com/cierres-varios-seguridad/1342-imc-1834-.html

Éstas de IMC ¿parece? que tienen mejor pinta ¿no?, por la llave redonda, que ¿será menos fácil de abrir??   También son bastante más caras que las Thule...

Ya he pedido las HeoSafe para dentro y la cámara de marcha atrás..

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Yo creo que cualquiera es válida.

En cuanto a seguridad, como ya te he comentado, ganzuar una cerradura redonda es muy sencillo.  Igual que una clásica
Este tipo de elementos son más disuasorios que otra cosa, pero está bien llevarlos.
Yo me queda más tranquilo con ellos.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

alfpascu

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 12, 2021, 19:28:37 pmjoe... yo como siempre... me gusta lo más caro!!   .loco2  .loco2

https://pplucaravan.com/cierres-varios-seguridad/1342-imc-1834-.html

Éstas de IMC ¿parece? que tienen mejor pinta ¿no?, por la llave redonda, que ¿será menos fácil de abrir??   También son bastante más caras que las Thule...

Ya he pedido las HeoSafe para dentro y la cámara de marcha atrás..



Hola
No quiero desilusionaros con las compras de cerraduras pero me temo que estáis pasando un tema por alto. Esas cerraduras son muy comunes en el sector del transporte. Se usan en furgonetas que la parte delantera no esta comunicada con la parte trasera. De esta forma la parte trasera con estas cerraduras es un "bunker".
Sin embargo en nuestras furgos no es así. La parte delantera comunica con la trasera y basta una simple piedra para romper el cristal y robar dentro.
Si alguna vez habéis visto coches a los que han robado en la calle el procedimiento es siempre el mismo; piedra y rotura de cristal. Meterse a forzar cerraduras no suele ser habitual.
Por eso si quereis proteger vuestra furgo y no sufrir por las noches ponerle una alarma disuasoria. No creo que evite el robo pero da menos margen para que se diviertan dentro.
Por otro lado las cerraduras tipo Thule se desarrollaron inicialmente para las integrales cuya puerta con una patada se abría.
Es solo una sugerencia.
Un cordial saludo.


AL

Carmen ·HiruKa·

Ya, ya sé que quien quiera robar, o llevársela, lo va a hacer... es por ponérselo un poco más difícil... miraré alarmas también, que por echar un vistazo no cuesta nada.  Ahora...que no piten mucho, porque como salte, pobres vecinos....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oier

Nosotros llevamos la corredera y la trasera heosafe igual que las de dentro.
De este modo solo tenemos una llave para todo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


joseplluisrg

Cita de: Josu V en Julio 12, 2021, 23:21:33 pmYo creo que cualquiera es válida.


Este tipo de elementos son más disuasorios que otra cosa, pero está bien llevarlos.
Yo me queda más tranquilo con ellos.


Estoy de acuerdo. Yo me he pedido las heosafe interiores, para cuando estás dentro.

Sin embargo si son muy evidentes las cerraduras por fuera, depende de cómo, dónde y cuándo, en vez de disuasorias pueden estar diciendo "hey que aquí dentro hay cosas guapas".

Estoy dudando si poner algo por fuera o no.
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

¿ya tienes ficha técnica del vehículo, Josep Lluis? ¿cuánto CO2 te marca??
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 13, 2021, 09:29:11 am¿ya tienes ficha técnica del vehículo, Josep Lluis? ¿cuánto CO2 te marca??

Hola! todavía no, pero la factura sí que la tengo y viene al 16%, por lo tanto más de 240 mg de CO2
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Julio 13, 2021, 09:44:06 amHola! todavía no, pero la factura sí que la tengo y viene al 16%, por lo tanto más de 240 mg de CO2

ostras, es verdad!, que en Cataluña aplican más porcentaje...   >:(
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Cita de: joseplluisrg en Julio 13, 2021, 08:48:46 amEstoy de acuerdo. Yo me he pedido las heosafe interiores, para cuando estás dentro.

Sin embargo si son muy evidentes las cerraduras por fuera, depende de cómo, dónde y cuándo, en vez de disuasorias pueden estar diciendo "hey que aquí dentro hay cosas guapas".

Estoy dudando si poner algo por fuera o no.

Ya digo que la efectividad de estas cerraduras se reduce a lo disuasorio. Tanto las Thule como las Heosafe como cualquier otra, no requiere de mucho tiempo para ser abierta limpiamente.

Siempre es complicado ponerse en la cabeza del chorizo, ni saber cuál es su intención.
Si quiere irse con la furgo, no es buen negocio romper cristal.
Siempre complicar el asunto; es lo poco que podemos hacer.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kimete

saludos foreros, com van las entregas con la pandemia......se tiene uno que esperar mucho?????? ;)  ;)  ;)