EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Furgoxo en Julio 06, 2021, 08:09:43 amBuenos días, ha salido el tema en el post de las Gran Volumen de serie pero quería consultarlo aquí solo por curiosidad entre los usuarios de Clever.

A alguno más le pega algún calambrazo al bajarse de la furgo tras un viaje y tocar, por ejemplo, el marco metálico de la puerta u otra parte metálica?

Saludos ;)

A mí me pasaba muy a menudo en la Traveller, Furgoxo!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Quebrantos

Cita de: Furgoxo en Julio 05, 2021, 14:33:43 pmCual la de atrás o la del salón?

La nuestra delantera de 70x50 si trae la junta, pero ojo!, no en la claraboya en si, sino en la base.

En cambio la de atrás de 40x40 no la traía, y se la compramos y pusimos nosotros mismos, pero en esta va en la propia claraboya, no en la base.


Nuestra furgo viene con 2 claraboyas de 40x40 y como ya estaba en stock no pude pedir la de 70x50. Así que he comprado las gomas para poner en ambas.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: maiings en Julio 06, 2021, 09:48:45 amNuestra furgo viene con 2 claraboyas de 40x40 y como ya estaba en stock no pude pedir la de 70x50. Así que he comprado las gomas para poner en ambas.

Pues la que yo compré sí trae de 70x50 en el salón...  qué curiso... ¿que las hacen cada una de una manera o qué???
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Quebrantos

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 05, 2021, 18:24:40 pmridiossssssssssss, pues no hay que mirar cosas ni nada antes de sacarlas del concesionario... menuda chuleta me tengo que hacer ¡peor que para los exámenes de historia de la EGB!!!!    .loco1

Y tu preocupandote por el antes.... Cuando ya la tengas verás lo que es una lista, la de la cantidad de cosas que le quieres hacer :-D

Quebrantos

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 06, 2021, 09:50:57 amPues la que yo compré sí trae de 70x50 en el salón...  qué curiso... ¿que las hacen cada una de una manera o qué???

Supongo que será lo que pida el distribuidor. De todas formas la tuya es Cleverly o Tour?

Quebrantos

Cita de: Furgoxo en Julio 06, 2021, 08:09:43 amA alguno más le pega algún calambrazo al bajarse de la furgo tras un viaje y tocar, por ejemplo, el marco metálico de la puerta u otra parte metálica?


Con lo poco que llevo con ella, no me ha dado tiempo. Eso es estática, generalemte por el roce de la ropa con la tapiceria

https://www.motorpasion.com/revision/electricidad-estatica-coche-que-como-evitar-que-nos-descarga

Carmen ·HiruKa·

Cita de: maiings en Julio 06, 2021, 09:57:10 amSupongo que será lo que pida el distribuidor. De todas formas la tuya es Cleverly o Tour?

Cleverly, como la tuya.  Pero lleva algunos extras ya incluídos, como otra batería auxiliar más, la claraboya de 70x50, luces led, y más cosas que no me acuerdo....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Quasi74

Cita de: Furgoxo en Julio 06, 2021, 08:09:43 amBuenos días, ha salido el tema en el post de las Gran Volumen de serie pero quería consultarlo aquí solo por curiosidad entre los usuarios de Clever.

A alguno más le pega algún calambrazo al bajarse de la furgo tras un viaje y tocar, por ejemplo, el marco metálico de la puerta u otra parte metálica?

Saludos ;)
En el foro de GV general justo se está comentando eso..., por si quieres pasar y ver los comentarios (que igual ya has pasado y no me he dado cuenta :-))

Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Julio 06, 2021, 08:09:43 amBuenos días, ha salido el tema en el post de las Gran Volumen de serie pero quería consultarlo aquí solo por curiosidad entre los usuarios de Clever.

A alguno más le pega algún calambrazo al bajarse de la furgo tras un viaje y tocar, por ejemplo, el marco metálico de la puerta u otra parte metálica?

Saludos ;)


Si, en alguna ocasión y por suerte muy pocas veces. Pero he tenido algún vehículo en el que me pasaba con bastante frecuencia y no es nada agradable. Siempre he pensado que tenía  mucho que ver con la ropa y calzado utilizado.

Saludos

Javier Pi

Buenos días, quería plantear un tema que me tiene un poco desesperado, mi furgo es una Clever pero creo que la opinión de cualquier otra marca sería igual de válida para recoger experiencias de otros usuarios.

Desde siempre la descarga de aguas grises me ha resultado especialmente lenta, hasta el punto que después de abrir el grifo de descarga te da tiempo a vaciar el cassette y reponer las limpias gastadas y todavía cuando te asomas ves que el de grises sigue vaciando y eso que no está lleno, que pudiera tener unos 30 o 40 litros.

Aparentemente la salida del agua es buena, continua y sin borbotones pero con un caudal a mi criterio excesivamente bajo y las tuberías no parecen precisamente estrechas.

Un amigo con una Globecar siempre se ha quejado también de una descarga aparentemente muy lenta, a ver si podéis aportar vuestra experiencia para ir acotando si es un problema en general de las furgos por el diseño de los depósitos o solamente de algunas marcas.

Muchas gracias.

Saludos

Furgoxo

En cuanto a los calambrazos ya veo que no soy el único, valoraré que hacer o sino bajarse con cuidado como hasta ahora y mirar donde tocar al parar jaja!!

Saludos  ;)

Furgoxo

Cita de: Javier Pi en Julio 06, 2021, 14:01:39 pmBuenos días, quería plantear un tema que me tiene un poco desesperado, mi furgo es una Clever pero creo que la opinión de cualquier otra marca sería igual de válida para recoger experiencias de otros usuarios.

Desde siempre la descarga de aguas grises me ha resultado especialmente lenta, hasta el punto que después de abrir el grifo de descarga te da tiempo a vaciar el cassette y reponer las limpias gastadas y todavía cuando te asomas ves que el de grises sigue vaciando y eso que no está lleno, que pudiera tener unos 30 o 40 litros.

Aparentemente la salida del agua es buena, continua y sin borbotones pero con un caudal a mi criterio excesivamente bajo y las tuberías no parecen precisamente estrechas.

Un amigo con una Globecar siempre se ha quejado también de una descarga aparentemente muy lenta, a ver si podéis aportar vuestra experiencia para ir acotando si es un problema en general de las furgos por el diseño de los depósitos o solamente de algunas marcas.

Muchas gracias.

Saludos


Así es Javier, la descarga de grises es un poco lenta si, he visto algún brico de algunos alemanes que modifican ese tubo de salida para alargarlo y tener más accesible la llave de vaciado, y de paso nose si le meten mas diámetro al tubo.

Yo creo que el diámetro que llevamos es bueno pero nose, ves a otras camper o ACs en las áreas y vacían con buen caudal súper rápido.

A ver si alguien comenta algo al respecto.

Un saludo :)

munoki

Si va lento si. Me suelo liar con otras cosas y para cuando me doy cuenta, finito. Lo de poner más accesible la llave de vaciado ya lo había pensado y más ahora que ando jodido de la rodilla. Algún día le echaré un ojo.

meka172

Cita de: Paco1 en Julio 04, 2021, 02:54:33 amHola Meka, yo tengo ese modelo. Dime cómo puedo ayudarte.
Tienes un MP

Matteo78

Hola Javier,

yo tengo una GV del grupo Rapido y es de esa que descarga rapido  ;D  .meparto

te pongo unas fotos de la salida del deposito:




Es bastante grande y no hay ningún tubo ni codos...
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes