EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josu V

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 29, 2021, 17:49:33 pm:o  :o  :o    ridiosssss... otra cosa más a comprobar... y yo no soy manitas... soy MANAZAS!!, y no tengo ni flawerson de esas cosas...

Ya la tienes???  .palmas

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Josu V en Junio 29, 2021, 19:55:18 pmYa la tienes???  .palmas



Einnnn?????  Tú te crees que ya me ha tocado la lotería??????    .nono  .nono  .nono
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Hirukovan

Cita de: Clevervalentina en Junio 29, 2021, 11:36:31 amBuenos días,
Queríamos saber a ver si os ha pasado esto a alguien...este finde estado por ahí con la furgo el grifo de la cocina dejo de funcionar. Empezaba con fuerza pero la perdía hasta dejar de salir agua, y cuando encendíamos el del baño, funcionaba el de la cocina bien!no sé si me explico...sabéis que puede ser, o alguna solución? Gracias
A mi me lo cambiaron en garantía en planeta Camper. Me pasaba exactamente lo mismo

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Josu V

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 29, 2021, 20:19:52 pmEinnnn?????  Tú te crees que ya me ha tocado la lotería??????    .nono  .nono  .nono

Mecagoenlaleche!!! Por un momento, al leerte, había pensado que te la habían dado ya.

Bueno... ya queda menos. En cuanto la recibas va a ser una fiesta  .malabares

En cuanto reciba la mía... ya lo haré saber.
Hay que decir que no es una Clever, pero bueno  ;D

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

joseplluisrg

Cita de: Josu V en Junio 30, 2021, 18:53:46 pmMecagoenlaleche!!! Por un momento, al leerte, había pensado que te la habían dado ya.

Bueno... ya queda menos. En cuanto la recibas va a ser una fiesta  .malabares

En cuanto reciba la mía... ya lo haré saber.
Hay que decir que no es una Clever, pero bueno  ;D

Un saludo

Vaya macro te estás marcando en la foto de perfil no?  .palmas
Clever Celebration (Tortugueta III)

joseplluisrg

Ayer llamó mi pareja a Caravanas1000 para ver qué tal va el desastre.
Le dijeron que ya estaban llegando furgos y que la nuestra debería llegar ya mismo .confuso1

También nos habló de lo mal que está todo administrativamente. Nos contó que alguien de Cuenca que está esperando la furgo lo tiene mal, porque para pagar el impuesto municipal, Manolo, del concesionario acabó hablando con el alcalde de Cuenca!!  .meparto

Y al final le pasaron con una funcionaria que le dijo que estaba a tope y que cuando le tocase esa solicitud la haría  .ametralla

Así que si, amigo/a de Cuenca lees esto, ya puedes ir a tu ayuntamiento en plan a tomar la Bastilla  .meparto  .meparto  .meparto
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

Pobrete/a el/la de Cuenca! 

Pues yo tengo noticias, y de las buenas... la mía ya ha pasado la homologación, ya tiene ficha técnica y está en el proceso de matriculación.

Menos mal que el concesionario no está en Navarra y los trámites no se hacen aquí, que si no, me tocaría esperar dos semanas más, porque aquí se acaba el mundo el lunes próximo, haya o no fiestas de San Fermín!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 01, 2021, 11:52:42 amPobrete/a el/la de Cuenca! 

Pues yo tengo noticias, y de las buenas... la mía ya ha pasado la homologación, ya tiene ficha técnica y está en el proceso de matriculación.

Menos mal que el concesionario no está en Navarra y los trámites no se hacen aquí, que si no, me tocaría esperar dos semanas más, porque aquí se acaba el mundo el lunes próximo, haya o no fiestas de San Fermín!!

.palmas  .palmas  .palmas Qué bien Carmen! ¿Cuánto tiempo ha estado en homologación?
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Julio 01, 2021, 12:07:19 pm.palmas  .palmas  .palmas Qué bien Carmen! ¿Cuánto tiempo ha estado en homologación?

Un mes, día arriba, día abajo.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 01, 2021, 12:41:59 pmUn mes, día arriba, día abajo.

Me das esperanzas de poder tenerla en agosto!
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: maiings en Junio 16, 2021, 09:00:16 amLa ficha técnica que me ha llegado a mi dice:

(Motor)     P.5: 4H03
(CO2)       V.7: 251
(Emisiones) V.9: Euro 6AO
(Potencia)  P.2: 103.0
(Cilindrada)P.1: 2179

Según la factura es una 2.2 HDI-Blue 140Cv

Qué putada... ya está aprobada y a falta de publicar en el BOE la ley antifraude, y por tanto, las modificaciones de emisiones de CO2... y no me toca el 9.75% por... 8 microgramos de esos!!!

En mi ficha técnica las emisiones son 247...y el tope para el tipo impositivo del 9,75% lo han puesto en 240... mecawentó!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

joseplluisrg

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Julio 01, 2021, 13:20:51 pmQué putada... ya está aprobada y a falta de publicar en el BOE la ley antifraude, y por tanto, las modificaciones de emisiones de CO2... y no me toca el 9.75% por... 8 microgramos de esos!!!

En mi ficha técnica las emisiones son 247...y el tope para el tipo impositivo del 9,75% lo han puesto en 240... mecawentó!!!

Síiii! ya te comenté que no nos beneficiábamos de la nueva ley. En fin... nunca me beneficio de nada...
Clever Celebration (Tortugueta III)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: joseplluisrg en Julio 01, 2021, 13:41:10 pmSíiii! ya te comenté que no nos beneficiábamos de la nueva ley. En fin... nunca me beneficio de nada...
.meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoxo

A ver si tenéis suerte y la podéis estrenar ya enseguida :)

Josu V

Julio 01, 2021, 18:29:33 pm #7769 Ultima modificación: Julio 01, 2021, 18:32:14 pm por Josu V
Cita de: joseplluisrg en Junio 30, 2021, 21:19:29 pmVaya macro te estás marcando en la foto de perfil no?  .palmas

Ja ja.... pues sí. Una de mis aficiones y una de mis profesiones  ;D. aunque últimamente la tengo un poco abandonada.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!