EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: hollister en Febrero 08, 2021, 22:33:58 pmHe visto un vídeo de una carado y está aún peor.



Por cierto, gracias por el video, me acabas de dar una idea para sacar unos huecos ahi además de aprovechar a aislar, intentare hacer algo... jijiji!!

Uviéu

Esta foto se la hice a una Benimar de un colega, creo que está peor que la Clever



thu.frago

Vaya, veo que me he perdido entre la espesura de este hilo con 489 páginas.

Solo por compartir un pensamiento:
Si la responder se le diese solo a "Responder", sin usar el "Citar", creo que este hilo de 489 páginas quizás tendría 200,  o menos, y se podría seguir mejor. Sería más práctico.

Menos mal que hay unos moderadores que han recopilado y ordenando las aportaciones con "Chicha", pero podríamos facilitarles el trabajo si evitásemos de pulsar "Citar" , ( salvo que sea imprescindible) especialmente cuando hay fotos. Las fotos suelen ser Imprescindibles, y muy informativas cuando se hace la primera exposición, pero son Casi Nada cuando vuelven a subirse al darle a Citar

Espero no molestar a nadie. Es solo una propuesta bienintencionada.

Furgoxo

Cita de: thu.frago en Febrero 09, 2021, 00:18:44 amVaya, veo que me he perdido entre la espesura de este hilo con 489 páginas.

Solo por compartir un pensamiento:
Si la responder se le diese solo a "Responder", sin usar el "Citar", creo que este hilo de 489 páginas quizás tendría 200,  o menos, y se podría seguir mejor. Sería más práctico.

Menos mal que hay unos moderadores que han recopilado y ordenando las aportaciones con "Chicha", pero podríamos facilitarles el trabajo si evitásemos de pulsar "Citar" , ( salvo que sea imprescindible) especialmente cuando hay fotos. Las fotos suelen ser Imprescindibles, y muy informativas cuando se hace la primera exposición, pero son Casi Nada cuando vuelven a subirse al darle a Citar

Espero no molestar a nadie. Es solo una propuesta bienintencionada.

Hola, te entiendo perfectamente pero muchas veces si no se cita la gente igual no sabe de que va o quien va dirigida la respuesta.

Citar mensajes con mucha foto lógicamente alarga los post, yo a veces cito y borro fotos dejando la imprescindible para saber a qué o quién estoy contestando y la gente pueda saber de que estamos hablando exactamente.

Mucha gente simplemente no lo hace o no sabe, no sabía que esto era un problema y si influye en algo negativo al foro porque me acabo de quedar a cuadros.

Mucha gente no controla al 100% el foro y participa de la forma que sabe haciendo uso de el como sabe, como aquel que te cita en una crónica con sus 80-100 fotos.

Soy de la opinión que prefiero a gente participando activamente en el foro sea como sea, siempre que no sea la opción "citar" un problema para el foro y su estructura, si es así ya no digo nada.

Un saludo :)

AYA2016

https://youtu.be/BQEPhm71NeI

Buenas, les dejo vídeo de Clever Tour 540 2021, yo no veo muchos cambios, luces, guarnecido puerta trasera (jeje seguro q sin aislar)....

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: Furgoxo en Febrero 08, 2021, 23:16:49 pmPor cierto, gracias por el video, me acabas de dar una idea para sacar unos huecos ahi además de aprovechar a aislar, intentare hacer algo... jijiji!!
Ese hueco esta bastante desaprovechado... Espero ver tu idea/brico para ver cómo se puede quedar, y gracias a eso poder seguir tus pasos.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


JoinMA

Respecto a los aislantes de las puertas;

Yo en la Benivan es una cosa pendiente la de mirar todos los portones, la idea me surgió ahora cuando cambié los altavoces y vi que las puertas de cabina no llevan ningún aislante y supongo que el resto tampoco llevará mucha cosa.
La puerta que más miedo me da es la corredera que es bastante grande y no tengo acceso a las grapas situadas más hacia la nevera, el mueble cocina me impide a acceder a ellas, vosotros en la Clever os debe pasar lo mismo.


hollister

Cita de: Furgoxo en Febrero 09, 2021, 08:00:44 amCitar mensajes con mucha foto lógicamente alarga los post, yo a veces cito y borro fotos dejando la imprescindible para saber a qué o quién estoy contestando y la gente pueda saber de que estamos hablando exactamente.

No sé si lo sabéis, pero también se puede seleccionar una parte del texto y entonces el botón pasa de ser "citar" a "citar el texto seleccionado", así no hace falta borrar lo que sobra.

kurly

Cita de: Furgoxo en Febrero 08, 2021, 23:16:49 pmPor cierto, gracias por el video, me acabas de dar una idea para sacar unos huecos ahi además de aprovechar a aislar, intentare hacer algo... jijiji!!

Otro que espera tu briko , sobre todo el aislamiento
La.mia no es clever , es camperizada y si vosotros tenéis miedo ,no te cuento yo jejejeje

thu.frago

Cita de: hollister en Febrero 09, 2021, 10:43:19 amseleccionar una parte del texto
Perfecto !!  .palmas  .palmas
A ver si nos animamos a usarlo !!!
y hacer publicidad de esta herramienta en otros mega hilos

Asturman

Cita de: hollister en Febrero 09, 2021, 10:43:19 amNo sé si lo sabéis, pero también se puede seleccionar una parte del texto y entonces el botón pasa de ser "citar" a "citar el texto seleccionado", así no hace falta borrar lo que sobra.
Hola Hollister. ¿Podrías describir con mas detalle cómo lo haces? A mí no me sale  :-\

Corc

Cita de: AYA2016 en Febrero 09, 2021, 08:58:49 amhttps://youtu.be/BQEPhm71NeI

Buenas, les dejo vídeo de Clever Tour 540 2021, yo no veo muchos cambios, luces, guarnecido puerta trasera (jeje seguro q sin aislar)....

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



No hay muchos cambios la verdad, pero bueno, tiene un par de cosas interesantes.

El guarnecido de puertas traseras queda muy bien, minuto 20 aprox, seguro que para que sea más dificil quitarlo y así no podemos ver que dentro sólo hay aire, je, je.

El armarito del baño no lo veo nada mal, ganas espacio detrás del baño a la altura de la cama inferior, si hubiera litera, la de arriba ya quedaría un pelín más pequeña, pero me ha gustado puesto en ese sitio, parece como que han intentado hacer el baño lo más pequeño posible, sin dejarlo inútil y para mi es un acierto.

Los asientos traseros, parece como que han mejorado algo, eso me ha parecido, siguen siendo muy justitos en todo, pero parece que algo han mejorado.

Me encanta el tipo este haciendo los videos con el metro en la mano, lo que más me gusta es que es tirando a grandote, sin ser gigante y lo prueba prácticamente todo, te ayuda a darte una idea mucho más aproximada, una pena no entender nada, bueno cuando dice centímetro si se entiende.
Viajando por la vida

Corc

Otra cosa, AYA2016, gracias por el video
Viajando por la vida

Furgoxo

Cita de: Asturman en Febrero 09, 2021, 13:04:27 pmHola Hollister. ¿Podrías describir con mas detalle cómo lo haces? A mí no me sale  :-\

Me temo que solo se puede hacer esto que comenta Hollister desde pc sobremesa, desde el móvil, al menos en ios, no es posible y no sale esa opcion.

Un saludo :)

Furgoxo

Cita de: AYA2016 en Febrero 09, 2021, 08:58:49 amhttps://youtu.be/BQEPhm71NeI

Buenas, les dejo vídeo de Clever Tour 540 2021, yo no veo muchos cambios, luces, guarnecido puerta trasera (jeje seguro q sin aislar)....

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Gracias como siempre AYA2016 ;)

Cita de: Corc en Febrero 09, 2021, 13:59:03 pmEl guarnecido de puertas traseras queda muy bien, minuto 20 aprox, seguro que para que sea más dificil quitarlo y así no podemos ver que dentro sólo hay aire, je, je.

Ahi le has dado jaja!! Es probable, es que el kaiflex esta muy caro, y para tanta GV a fabricar es mucho gasto, si rascamos un poco aquí y otro poco halla pues mas beneficios para la marca.

Cita de: Corc en Febrero 09, 2021, 13:59:03 pmEl armarito del baño no lo veo nada mal, ganas espacio detrás del baño a la altura de la cama inferior, si hubiera litera, la de arriba ya quedaría un pelín más pequeña, pero me ha gustado puesto en ese sitio, parece como que han intentado hacer el baño lo más pequeño posible, sin dejarlo inútil y para mi es un acierto.

Esto pasaba en la Tour 540 litera, junto a la litera mas estrecha llevaba ahi un armario generoso, y ese espacio del baño, ganado en este modelo al dormitorio, lo hacían con un altillo dentro del mismo baño que para mi gusto lo dejaba aun mas angosto, aun asi lo sigo viendo justillo.

Cita de: Corc en Febrero 09, 2021, 13:59:03 pmLos asientos traseros, parece como que han mejorado algo, eso me ha parecido, siguen siendo muy justitos en todo, pero parece que algo han mejorado.

Me parece que son los mismos :-\

Cita de: Corc en Febrero 09, 2021, 13:59:03 pmMe encanta el tipo este haciendo los videos con el metro en la mano, lo que más me gusta es que es tirando a grandote, sin ser gigante y lo prueba prácticamente todo, te ayuda a darte una idea mucho más aproximada, una pena no entender nada, bueno cuando dice centímetro si se entiende.

Esta muy bien ya que analiza todo en detalle pero.... 1h20min para enseñar una GV de 5,4m me parece un poco excesivo jijiji!!

Por lo demás en cuanto al modelo pocos cambios, muy ligeros y casi inapreciables.

Saludos :)