EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

munoki

Diciembre 20, 2020, 09:27:35 am #7170 Ultima modificación: Diciembre 20, 2020, 09:30:46 am por munoki
Buenas, aunque todavía no hemos solucionado el problema, tenemos agua en los grifos y en la cisterna. La solución nos la dio Manolico y nos la mejoraron vivarmen (miembro del foro) y sus colegas, ya que de esta forma el cable blanco va fijo y no tenemos que andar levantando la tapa cada vez que vayamos a usar agua.
Por si alguna vez os pasa ahí tenéis una solución para poder salir del paso mientras os llega el material para poder solucionarlo.

Muchas gracias a todos los que nos habéis echado un cable :-*

corsair

Cita de: munoki en Diciembre 20, 2020, 09:27:35 amBuenas, aunque todavía no hemos solucionado el problema, tenemos agua en los grifos y en la cisterna. La solución nos la dio Manolico y nos la mejoraron vivarmen (miembro del foro) y sus colegas, ya que de esta forma el cable blanco va fijo y no tenemos que andar levantando la tapa cada vez que vayamos a usar agua.
Por si alguna vez os pasa ahí tenéis una solución para poder salir del paso mientras os llega el material para poder solucionarlo.

Muchas gracias a todos los que nos habéis echado un cable :-*
Buenas
Me alegro de que hayas encontrado el problema y lo tengas solucionado (o al menos en camino), pero podrías dar más detalles de cual fue el problema y como lo has solucionado?? Es que al menos yo no me he enterado y la foto está bien pero no me explica nada.....
Gracias

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


munoki

Diciembre 20, 2020, 10:24:32 am #7172 Ultima modificación: Diciembre 20, 2020, 10:33:38 am por munoki
Lo he ido explicando estos días pasados. Nunca se me ha dado bien escribir, por lo tanto, es muy probable que no me explicara bien. Me expreso mejor en euskera, pero se trata de que todos lo entendamos.
El problema nos surgió el sábado de la semana pasada. Cuando me dispuse a fregar, no me salió agua del grifo. Pensé que no lo había activado en la centralita, pero sí. A continuación, mire el fusible y estaba bien. Pensé, y estaba convencido de ello, que sería la bomba. Por lo tanto me dispuse a pedir una, pero me acordé del foro.
Mire con el buscador, pero no encontré o no supe encontrar nada. A continuación comenté el tema en este hilo, y alguien me comentó que antes de comprar otra bomba mirará si le llegaba corriente y después de consultar con Manolico (chispas colega) lo hice y efectivamente, no le llegaba corriente. Los siguientes días hicimos las pruebas fotografiadas que subí al foro para saber dónde podía estar el problema. Manolico y otro colega estaban casi seguros de que lo que fallaba era uno de los relés y me dieron la solución para poder usar el agua mientras tanto. Creo recordar que fue el miércoles a la noche cuando vivarmen me escribió en el foro diciéndome que iban a montar una centralita igual y que si quisiera podía pasarme por Arrasate a verla y el viernes nos fuimos para allá. Ellos llegaron a la misma conclusión (relé) y me pusieron ese cable para salir del paso, misma solución que la que nos había dado Manolico pero a la vez más segura. Vamos a ver si conseguimos un relè y nos vamos a lanzar con ello. Si nos sale bien, nos gastaremos 2€ +/-, y sino, nos compraremos un ds 300, 90€ +/- que es un módulo de distribución donde va soldado el relè y otras cosas. Espero haberme explicado bien, y sino, ya me podéis perdonar porque no sé hacerlo mejor.
Buf! si me llegáis a odiar por el peñazo que os soltado lo entenderé perfectamente.

corsair

Cita de: munoki en Diciembre 20, 2020, 10:24:32 amLo he ido explicando estos días pasados. Nunca se me ha dado bien escribir, por lo tanto, es muy probable que no me explicara bien. Me expreso mejor en euskera, pero se trata de que todos lo entendamos.
El problema nos surgió el sábado de la semana pasada. Cuando me dispuse a fregar, no me salió agua del grifo. Pensé que no lo había activado en la centralita, pero sí. A continuación, mire el fusible y estaba bien. Pensé, y estaba convencido de ello, que sería la bomba. Por lo tanto me dispuse a pedir una, pero me acordé del foro.
Mire con el buscador, pero no encontré o no supe encontrar nada. A continuación comenté el tema en este hilo, y alguien me comentó que antes de comprar otra bomba mirará si le llegaba corriente y después de consultar con Manolico (chispas colega) lo hice y efectivamente, no le llegaba corriente. Los siguientes días hicimos las pruebas fotografiadas que subí al foro para saber dónde podía estar el problema. Manolico y otro colega estaban casi seguros de que lo que fallaba era uno de los relés y me dieron la solución para poder usar el agua mientras tanto. Creo recordar que fue el miércoles a la noche cuando vivarmen me escribió en el foro diciéndome que iban a montar una centralita igual y que si quisiera podía pasarme por Arrasate a verla y el viernes nos fuimos para allá. Ellos llegaron a la misma conclusión (relé) y me pusieron ese cable para salir del paso, misma solución que la que nos había dado Manolico pero a la vez más segura. Vamos a ver si conseguimos un relè y nos vamos a lanzar con ello. Si nos sale bien, nos gastaremos 2€ +/-, y sino, nos compraremos un ds 300, 90€ +/- que es un módulo de distribución donde va soldado el relè y otras cosas. Espero haberme explicado bien, y sino, ya me podéis perdonar porque no sé hacerlo mejor.
Buf! si me llegáis a odiar por el peñazo que os soltado lo entenderé perfectamente.
Gracias por la explicación.
Sigo el hilo al día y había visto tu problema, de hecho fui uno de los que respondió, lo que me faltaba por saber es que habías hecho la prueba con otra centralita y habías confirmado que el problema era el relé como pensabas. A ver si te sale bien la prueba con otro relé y con 2€ y una dosis de paciencia lo solucionas.
Suerte

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Javier Pi

Cita de: munoki en Diciembre 20, 2020, 09:27:35 amBuenas, aunque todavía no hemos solucionado el problema, tenemos agua en los grifos y en la cisterna. La solución nos la dio Manolico y nos la mejoraron vivarmen (miembro del foro) y sus colegas, ya que de esta forma el cable blanco va fijo y no tenemos que andar levantando la tapa cada vez que vayamos a usar agua.
Por si alguna vez os pasa ahí tenéis una solución para poder salir del paso mientras os llega el material para poder solucionarlo.

Muchas gracias a todos los que nos habéis echado un cable :-*


Me alegra que puedas seguir disfrutando de la furgo con el puente que te han hecho, ya nos contarás como arreglais finalmente la avería.

Saludos

Geckuack

Ya podemos decir que somos los felices propietarios de una clever celebration 600! Este fin de semana por fin hemos podido estrenarla.
Dadas las limitaciones de movilidad, solo hemos podido movernos por Bizkaia, pero más que suficiente para poder sacar unas primeras impresiones.
La compramos en el distribuidor de Bizkaia y fue todo muy bien y rápido. Por poner una pega, nos volvimos locos para encontrar la conexión del gas desde el regulador del gas hasta la bombona. Después de recorrer algunas ferreterías nos lo solucionaron rápido en leioa Berri karabaning. Con lo que se paga ya podían entregarla con esta pieza montada.

El miedo inicial que teníamos por ser novatos, paso rápido porque la centralita y los mandos en general son muy intuitivos.
La primera brico que haremos será el suelo vinilico ya que hemos visto que el que lleva es muy sucio. Y también una chichonera para el paso a cabina hasta que nos acostumbremos,jajaja.



Estamos encantados y con muchas ganas de que acaben las limitaciones para hacerle kilómetros.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: Geckuack en Diciembre 21, 2020, 20:23:34 pmYa podemos decir que somos los felices propietarios de una clever celebration 600! Este fin de semana por fin hemos podido estrenarla.
Dadas las limitaciones de movilidad, solo hemos podido movernos por Bizkaia, pero más que suficiente para poder sacar unas primeras impresiones.
La compramos en el distribuidor de Bizkaia y fue todo muy bien y rápido. Por poner una pega, nos volvimos locos para encontrar la conexión del gas desde el regulador del gas hasta la bombona. Después de recorrer algunas ferreterías nos lo solucionaron rápido en leioa Berri karabaning. Con lo que se paga ya podían entregarla con esta pieza montada.

El miedo inicial que teníamos por ser novatos, paso rápido porque la centralita y los mandos en general son muy intuitivos.
La primera brico que haremos será el suelo vinilico ya que hemos visto que el que lleva es muy sucio. Y también una chichonera para el paso a cabina hasta que nos acostumbremos,jajaja.



Estamos encantados y con muchas ganas de que acaben las limitaciones para hacerle kilómetros.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Es con techo elevable??

Geckuack

Cita de: Quasi74 en Diciembre 21, 2020, 20:29:17 pmEs con techo elevable??
Si, así no perdemos el salón al hacerlo cama y el peque está independiente en lo alto del castillo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: Geckuack en Diciembre 21, 2020, 20:23:34 pmYa podemos decir que somos los felices propietarios de una clever celebration 600! Este fin de semana por fin hemos podido estrenarla.
Dadas las limitaciones de movilidad, solo hemos podido movernos por Bizkaia, pero más que suficiente para poder sacar unas primeras impresiones.
La compramos en el distribuidor de Bizkaia y fue todo muy bien y rápido. Por poner una pega, nos volvimos locos para encontrar la conexión del gas desde el regulador del gas hasta la bombona. Después de recorrer algunas ferreterías nos lo solucionaron rápido en leioa Berri karabaning. Con lo que se paga ya podían entregarla con esta pieza montada.

El miedo inicial que teníamos por ser novatos, paso rápido porque la centralita y los mandos en general son muy intuitivos.
La primera brico que haremos será el suelo vinilico ya que hemos visto que el que lleva es muy sucio. Y también una chichonera para el paso a cabina hasta que nos acostumbremos,jajaja.



Estamos encantados y con muchas ganas de que acaben las limitaciones para hacerle kilómetros.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



Enhorabuena por ese estreno .palmas

Una Celebration con techo elevable no pasará desapercibida por Bizkaia, seguro que nos cruzamos más de una vez, más ahora con este tema de la movilidad realizando escapadas solo por Bizkaia jeje!

Ahora a disfrutarla con salud y kms, y la segunda parte también entretenida, realizarle algunos bricos para ponerla al gusto, esperamos ver por aquí alguno si quieres  :)

Un saludo y lo dicho, a disfrutarla mucho ;)

jacboqueron

Buenas noches!
No tengo una Clever, pero las/os llevo siguiendo desde que se habló por primera vez por aquí, hará unos 5 años y por relación calidad/precio es la que más me convence ( y soy de Málaga y Tarifa queda a 1'5 horas) y quería saber si seguís contentos con las Clever, vamos si recomendáis su compra.
También quería preguntar al compañero que se ha comprado una con techo elegante, que tal el ruido, si hay ruido o no al conducir, ya que yo tengo una vito Marco Polo de 20 años y por el techo elegante hace ruido, vamos,no es igual de estanco ni insonoro como el coche.
En estas navidades iré a verlas a Tarifa.
Muchas gracias y un saludo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

munoki

Cita de: Geckuack en Diciembre 21, 2020, 20:23:34 pmYa podemos decir que somos los felices propietarios de una clever celebration 600!
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
A disfrutarla a tope, de momento por Bizkaia y cuando nos suelten por donde haga falta.

AYA2016

A disfrutarla mucho

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: jacboqueron en Diciembre 21, 2020, 23:09:34 pmBuenas noches!
No tengo una Clever, pero las/os llevo siguiendo desde que se habló por primera vez por aquí, hará unos 5 años y por relación calidad/precio es la que más me convence ( y soy de Málaga y Tarifa queda a 1'5 horas) y quería saber si seguís contentos con las Clever, vamos si recomendáis su compra.
También quería preguntar al compañero que se ha comprado una con techo elegante, que tal el ruido, si hay ruido o no al conducir, ya que yo tengo una vito Marco Polo de 20 años y por el techo elegante hace ruido, vamos,no es igual de estanco ni insonoro como el coche.
En estas navidades iré a verlas a Tarifa.
Muchas gracias y un saludo.

Buenas jacboqueron,

si indagas un poco por este post descubrirás que lo mismo que hay gente descontenta con las Clever también los hay que estamos contentos con ella.

No me voy a extender ya que lo he comentado muchas veces, quitando varias cosillas, ninguna grave y de fácil solución, nosotros estamos personalmente muy contentos con la Clever, va aguantando el trote que le vamos dando, con poco más de dos años sigue todo en su sitio y aunque no sean unos acabados top(no encontrarás grandes lujos en forma de colores bitono lacados, tiradores cromados y demás) vemos robusto su mobiliario que es de lo que se trata, aunque en lo de los acabados ya son gustos personales de cada uno.

Otros igual no pueden decir lo mismo, ahí ya tendrían que comentarte otros usuarios.

Yo solo te diré que si tuviera que comprarme una GV más adelante no me importaría repetir la marca, siempre y cuando encontrara una distribución que se amoldara un poquito más en algún aspecto ahora que hemos retomado las bicis de nuevo y demás actividades.

También es verdad que ahora como en todas las marcas ha pegado subidón de precio y al estar ya en igualdad con otras marcas como Weinsberg, Carado, Sunlight... ya uno tendría que pensárselo más como puede ser tu caso ahora, antes el precio marcaba un poco la diferencia, de ahí que para lo que pagamos nosotros en su día nos pareció una buena compra calidad-precio-equipamiento.

Ya nos contarás tus impresiones cuando te acerques a verlas, estaría bien las comentaras por aquí, seguro que a otros compañeros con dudas les puedes aclarar algo.

Un saludo ;)

IZARPE


hollister

Cita de: Furgoxo en Diciembre 22, 2020, 13:08:33 pmTambién es verdad que ahora como en todas las marcas ha pegado subidón de precio y al estar ya en igualdad con otras marcas como Weinsberg, Carado, Sunlight... ya uno tendría que pensárselo más como puede ser tu caso ahora, antes el precio marcaba un poco la diferencia, de ahí que para lo que pagamos nosotros en su día nos pareció una buena compra calidad-precio-equipamiento.

Por lo que veo sigue siendo un precio relativamente competitivo y si, como yo, quieres un modelo L2H2 para 4 prácticamente no hay alternativa.