EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

silval

Cita de: zitrico en Noviembre 15, 2020, 23:02:47 pmGracias Furgoxo. En la nueva no queda tan larga la cama de arriba.
Pego aqui las especificaciones de la web de clever

Litera, ¿sí o no?
La cama superior variable (dimensiones 174x140cm) le permite adaptar su Vario Kids a cualquier situación. Si es necesario, se puede juntar en una sola cama o quitarlo por completo, lo que se puede hacer en poco tiempo. Los dos armarios superiores están disponibles opcionalmente, lo que nos permite conseguir el máximo espacio de almacenamiento. Los muebles altos se pueden utilizar incluso con la cama instalada. Debajo de la cama todavía hay suficiente espacio de almacenamiento y espacio para botellas de gas de 2x5 kg y un tanque de agua dulce de 80 litros.




Esas dos piezas hacen que la cama quede mas pequeña. Esas piezas son para sujetar las maletas de quita y pon que ofrecen ahora.

El chico que nos enseño la furgo es socio de un buen camperizador del foro y dice que podían estudiar quitarlo. Sin eso seria perfecta.
Ya veremos. Lo mismo en el modelo del 2022 lo modifican.
Hola. Tengo la vario kids del 2019. La cama es igual, eso que marcas también lo tiene la mía y creo que también la del 2018. No es más que una madera que cubre el chasis. Incluso desmontamos una para ver si se ganaba algo de lago pero no, no se gana nada.

Cuánto miden tus hijas o más o menos cuánto llegarán a medir en promedio con los padres? Yo mido 160, suelo dormir arriba, de largo usando almohada(con unas pierdes más sitio que con otras) toco la madera con los dedos de los pies. Bajo y subo sin problemas. Y muchas veces duermo con mi madre.... Pero ella mide 1.55 así que le sobra más sitio

Cuando le toca a David dormir arriba, tiene que dormir solo porque se pone de diagonal.... Mide 175.

Pero esto de tocar la madera, realmente es solo cuando estamos despiertos que estamos super estirados, dormidos recogemos piernas un poco.

El fin de semana posiblemente esté con la furgo si me lo recuerdas te hago medidas o videollamada y tú mismo lo ves

El color naranja de la furgo a mí me encanta!!! Pero la tengo en blanco porque era la que estaba en stock, y la compraba o la compraba

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


alfpascu

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 18, 2020, 01:44:04 amNos podrías poner marca, modelo, enlace al producto... de ese "WC seco".
Gracias.



Hola
Este es el link al modelo.
http://www.simploo.co.uk/

Saludos
AL

alfpascu

Cita de: AYA2016 en Noviembre 17, 2020, 19:14:54 pmÑooss buen trabajo te ha quedado de fábrica.
saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Mil gracias !!!!
AL

zitrico

Gracias Silval.
Y cuando quitaste la madera ,¿detras venia forrado o directamente la chapa?.
En la sunligth cliff 601 la cama de arriba es de 187 de largo es verdad que tumbado con una almohada yo toco de pared a pared. (Mido 1.73). pero en la clever no entro tendría que dormir en diagonal y solo podría dormir yo.
Para mi la cama es lo más importante. Dormir bien es básico todo lo demás son extras.
Si te acuerdas y miras la separación al techo seria genial.

Muchas gracias por ofrecerte.

Furgoxo

Cita de: zitrico en Noviembre 19, 2020, 00:05:41 amGracias Silval.
Y cuando quitaste la madera ,¿detras venia forrado o directamente la chapa?.
En la sunligth cliff 601 la cama de arriba es de 187 de largo es verdad que tumbado con una almohada yo toco de pared a pared. (Mido 1.73). pero en la clever no entro tendría que dormir en diagonal y solo podría dormir yo.
Para mi la cama es lo más importante. Dormir bien es básico todo lo demás son extras.
Si te acuerdas y miras la separación al techo seria genial.

Muchas gracias por ofrecerte.

Ojo a las medidas de cama que suelen dar los fabricantes, ya que muchos o la gran mayoría tiran por lo alto, por lo que lo mejor es probarla insitu, me explico, en la Sunlight Cliff 601 2021 si uno se fija se ve como los guarnecidos hacen un escalón verticalmente, si mides desde la parte mas ancha es probable que te de esos 187cm aprox. que indica, pero si mides donde vas a apoyar cabeza y pies, algo mas arriba, seguro que da 180cm o algo menos, en la foto indico lo que comento:



Otra cosa es que se pueda aprovechar ese mini hueco y metas ahi la almohada en un lado un poco y en el otro los pies(aunque el espacio es muy reducido), y asi igual uno entre mejor, hablo desconociendo si ese hueco es útil...

Lo que esta claro es que el furgón base tiene las medidas que tiene y es muy difícil sacar casi 190cm en la cama superior, vamos yo lo veo imposible por las formas del furgón que no son rectas, a no ser que las paredes lleven un aislamiento muy fino pero eficaz y midan donde indico podría ser, pero no acabo de ver yo que sean 187cm útiles al 100%. Tambien puede ser que sea lo que comentas, que va mas baja situada y tomando la medida de donde indico den esos 187cm, pero nose nose.... :roll:

Lo que me sorprende viendo el catalogo de Sunlight es que la cama inferior es mas ancha si, pero de largo es mas corta que la superior .confuso2 , lo normal suele ser la de abajo mas larga que la de arriba casi siempre.

Lo mejor, es ir metro en mano, verla y probar insitu, no hay duda ;D

Si con 173cm tocas de pared a pared con una almohada es mas que probable que la cama sea en torno a 180cm(que ya cuadra mas) que los 187cm que indica...

Saludos ;)

Furgoxo

Otra cosa, la altura interior tambien es la que es en los furgones base, ten en cuenta que si hay mas espacio de la litera superior al techo es probable que tengas menos espacio entre la cama inferior y la litera superior, lo que agobiaría bastante mas al no tener la claraboya arriba como en la litera superior, en fin, el tema literas es como todo, si rascas de un lado cms quitas de otro, y si empiezas a poner pegas acabas con la AC de 7m .meparto  .meparto 

Quasi74

Cita de: Furgoxo en Noviembre 19, 2020, 11:55:01 amOtra cosa, la altura interior tambien es la que es en los furgones base, ten en cuenta que si hay mas espacio de la litera superior al techo es probable que tengas menos espacio entre la cama inferior y la litera superior, lo que agobiaría bastante mas al no tener la claraboya arriba como en la litera superior, en fin, el tema literas es como todo, si rascas de un lado cms quitas de otro, y si empiezas a poner pegas acabas con la AC de 7m .meparto  .meparto
O en una AC de 7.40 para meter una cama en isla jejejejeje.....
Como dices, lo mejor con el metro en mano...

zitrico

No AC nooooo jajajaja
No nos gustan de momento las AC las vemos muy grandes y aparatosas lo que ganas en habitabilidad lo pierdes en movilidad. Pero vamos que tiempo al tiempo cuando ves a los jubilados y no tan jubilados con AC por algo sera.

La de la Cliff me gusta tanto la cama de abajo como la de arriba. Y como no tiene el mueble alto entre las camas y la cocina da la sensación de mas espacio. La cliff me ha gustado mucho. El puente de diciembre la tenemos alquilada ver si nos dejan salir de los madriles a probarla.

La clever solo la veo la pega de la cama de arriba que ya en la web dice que es de 175 y al tumbarme tenía que encoger las rodillas. A mi lo que me molestaba eran esas maderas pero no se si quitarlas es la solucion.

La alquilaremos y veremos cual nos gusta mas.
Pero la clever viene tan equipada que si a las niñas no les molesta mucho lo de la cama de arriba es para pensarselo.
Veremos veremos. Jejeje
Ya tengo claros que si puedo pongo el chasis de 3500 y ruedas de 16 ahora y refuerzo de las ballestas traseras estoy con las baterías y la placa solar.
A ver a la hora de la verdad que dinero tengo jajaja

Furgoxo

Cita de: zitrico en Noviembre 19, 2020, 16:01:38 pmNo AC nooooo jajajaja
No nos gustan de momento las AC las vemos muy grandes y aparatosas lo que ganas en habitabilidad lo pierdes en movilidad. Pero vamos que tiempo al tiempo cuando ves a los jubilados y no tan jubilados con AC por algo sera.

La de la Cliff me gusta tanto la cama de abajo como la de arriba. Y como no tiene el mueble alto entre las camas y la cocina da la sensación de mas espacio. La cliff me ha gustado mucho. El puente de diciembre la tenemos alquilada ver si nos dejan salir de los madriles a probarla.

La clever solo la veo la pega de la cama de arriba que ya en la web dice que es de 175 y al tumbarme tenía que encoger las rodillas. A mi lo que me molestaba eran esas maderas pero no se si quitarlas es la solucion.

La alquilaremos y veremos cual nos gusta mas.
Pero la clever viene tan equipada que si a las niñas no les molesta mucho lo de la cama de arriba es para pensarselo.
Veremos veremos. Jejeje
Ya tengo claros que si puedo pongo el chasis de 3500 y ruedas de 16 ahora y refuerzo de las ballestas traseras estoy con las baterías y la placa solar.
A ver a la hora de la verdad que dinero tengo jajaja

Lleva el metro y ya nos sacas de dudas de la medida real de la litera superior  .meparto

Geckuack

Saludos desde Bizkaia!, después de habernos empapado de todo el hilo, por fin nos hemos lanzado y la semana que viene recogemos nuestra Clever Celebration 600.
Gracias a toda la información que compartís, la elección fue más fácil, bueno, que hubiera una en stock ayudó bastante,jejeje.
Es nuestro estreno en este mundo y ya estamos aprendiendo cositas de vosotros y preparando los básicos para equipar la furgo. Ya pondremos foticos.

Furgoxo

Cita de: Geckuack en Noviembre 19, 2020, 18:21:48 pmSaludos desde Bizkaia!, después de habernos empapado de todo el hilo, por fin nos hemos lanzado y la semana que viene recogemos nuestra Clever Celebration 600.
Gracias a toda la información que compartís, la elección fue más fácil, bueno, que hubiera una en stock ayudó bastante,jejeje.
Es nuestro estreno en este mundo y ya estamos aprendiendo cositas de vosotros y preparando los básicos para equipar la furgo. Ya pondremos foticos.

Pues enhorabuena!!! .palmas

Si te cuadraba el modelo que mejor que llevártela puesta como quien dice, esa espera de meses que te evitas que muchos hemos tenido que superar.

Solo queda que en cuanto se pueda la disfrutes!!! :)

Ya nos contarás que tal.

Un saludo ;)

AYA2016

Cita de: Geckuack en Noviembre 19, 2020, 18:21:48 pmSaludos desde Bizkaia!, después de habernos empapado de todo el hilo, por fin nos hemos lanzado y la semana que viene recogemos nuestra Clever Celebration 600.
Gracias a toda la información que compartís, la elección fue más fácil, bueno, que hubiera una en stock ayudó bastante,jejeje.
Es nuestro estreno en este mundo y ya estamos aprendiendo cositas de vosotros y preparando los básicos para equipar la furgo. Ya pondremos foticos.
Felicidades y a disfrutar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


zitrico

Enhora buena a los nuevos propietarios disfrutaaarrr!!!!

Cogere el metro a ver si no nos confinan y nos dejan salir  aahhhh

munoki

Noviembre 20, 2020, 08:29:29 am #7048 Ultima modificación: Noviembre 20, 2020, 08:54:56 am por munoki
Cita de: Geckuack en Noviembre 19, 2020, 18:21:48 pmSaludos desde Bizkaia!, después de habernos empapado de todo el hilo, por fin nos hemos lanzado y la semana que viene recogemos nuestra Clever Celebration 600.
Gracias a toda la información que compartís, la elección fue más fácil, bueno, que hubiera una en stock ayudó bastante,jejeje.
Es nuestro estreno en este mundo y ya estamos aprendiendo cositas de vosotros y preparando los básicos para equipar la furgo. Ya pondremos foticos.
Nosotros hicimos lo mismo y en 2/3 meses la tuvimos. Si tenemos que esperar un año o más nos da un jamacuco  .loco2

zitrico

Aaahhhhh ya han dicho que confinan madrid para el puente aaahhhhh por queeee noooooo

Mierda de virussss