EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Karto

Cita de: Mon Sam en Enero 02, 2020, 16:19:43 pmQueda genial!! Muy buen trabajo. Habeis conseguido que no haya condensacion en la zona? O no teniais antes?
Creo que te copio la idea, necesito frenar la condensacion. Gracias

Tengo el aislante recien traido para copiarte el brico tal cual. Que tal resultado te ha dado el Velcro adhesivo pasando el verano? Sino para valorar otras opciones para fijarlo. Un saludo

Furgoxo

El brico de colocar aislante de capas en las puertas se nota mucho, nosotros lo hicimos de otra manera pero nos da resultado igualmente, es una de las cosas que se agradece en invierno, en noches frías y con viento, si coincide que el viento viene por la parte de las puertas traseras se nota cómo se cuela, sobretodo en la unión central de las puertas, arriba donde está el sistema de cierre o algo así donde más.

Con los aislantes evitas en gran parte esto y mantienes mejor el calor de la calefacción en la zona de cama, lo cual en invierno se agradece y mucho.

Nosotros llevamos los aislantes siempre en el area de carga ya que apenas abultan.

Sea de la forma que sea se nota bastante.

Saludos ;)

AYA2016

Cita de: Mon Sam en Enero 02, 2020, 16:08:13 pmEste es el hueco donde va la centralita, y esos los cables por donde corre la gota de agua. Vosotros lo teneis igual?
Creo que no se te han subido las imágenes???
Como quitas la centralita, el marco?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Karto

Cita de: Furgoxo en Enero 02, 2020, 18:18:10 pmEl brico de colocar aislante de capas en las puertas se nota mucho, nosotros lo hicimos de otra manera pero nos da resultado igualmente, es una de las cosas que se agradece en invierno, en noches frías y con viento, si coincide que el viento viene por la parte de las puertas traseras se nota cómo se cuela, sobretodo en la unión central de las puertas, arriba donde está el sistema de cierre o algo así donde más.

Con los aislantes evitas en gran parte esto y mantienes mejor el calor de la calefacción en la zona de cama, lo cual en invierno se agradece y mucho.

Nosotros llevamos los aislantes siempre en el area de carga ya que apenas abultan.

Sea de la forma que sea se nota bastante.

Saludos ;)

Con una noche a bajocero he tenido suficiente, otra no me pilla jejej. Además no se en las clever, pero en la mía no llega bien el calor a la zona de atrás, las toberas que hay bajo la cama calientan el area de carga pero no sube a penas para arriba. Voy a probar con la idea del compañero en todo una pieza a ver que tal se da, pero todos los comentarios que he leido son positivos.

Porcierto Furgoxo, una gozada el buscador que tienes en el primer hilo del post para buscar los bricos. Un saludo!!

AYA2016

Cita de: Mon Sam en Enero 02, 2020, 16:08:13 pmEste es el hueco donde va la centralita, y esos los cables por donde corre la gota de agua. Vosotros lo teneis igual?
Bueno, me picó la curiosidad y he tenido un hueco para ver ese lugar. En las fotos se ve que hay dos partes dónde se ve algo la chapa, derecha e izquierda, creo que es normal ya que es como una doble cabidad y por ella pasan cables por toda la furgo diría yo, además por la parte baja es por donde está una viga de la furgo y por encima de ella van cables (lo que se ven con conector) y un tubo corrugado, al tocarlo y moverlo un poco tocas chapa...eso es lo que he podido comprobar yo.
Al tener algo de kaiflex lo he tapado un poco, poniendo varias capas he intentado que salgan los cables algo, en el de la viga horizontal, haciendo una especie de cámara entre el suelo y la pared.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Otra idea, he comprado estos pequeños ganchos de color beige, los he colocado en varios sitios, jeje espero que no me vuelva loco buscando las llaves y los utilice para ver si me quitó la manía que tengo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Furgoxo

Gracias AYA2016 por compartir la información, por cierto, te ha costado soltar y sacar mucho la centralita? Es difícil?


Cita de: AYA2016 en Enero 03, 2020, 00:18:14 amOtra idea, he comprado estos pequeños ganchos de color beige, los he colocado en varios sitios, jeje espero que no me vuelva loco buscando las llaves y los utilice para ver si me quitó la manía que tengo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



Esas perchitas son adhesivas o van con tornillo?

Vaya lujo de temperaturas por ahí ;D , echa algún grado para aquí arriba .meparto

Gracias y un saludo  ;)

AYA2016

Enero 03, 2020, 11:21:25 am #6142 Ultima modificación: Enero 03, 2020, 15:57:02 pm por AYA2016
Cita de: Furgoxo en Enero 03, 2020, 08:25:09 amGracias AYA2016 por compartir la información, por cierto, te ha costado soltar y sacar mucho la centralita? Es difícil?


Esas perchitas son adhesivas o van con tornillo?

Vaya lujo de temperaturas por ahí ;D , echa algún grado para aquí arriba .meparto

Gracias y un saludo  ;)
Buenas, se quita tirando por los lados con algo fino y fuerte, verás una endidura a mitad, yo cogí una especie de palita para quitar los remaches de plástico de los guarnizados de los coches. Tiré del lado izquierdo.
Los ganchos son de pegue, comprado en Ali express, pero se puede hacer un pequeño agujero para tornillo pequeño por si lo quieres poner más firme.
Jeje y eso que para mí, la noche estaba fresquita..tirando a fria.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Tratore

Cita de: josebezas en Diciembre 31, 2019, 08:24:10 amComo hablamos por privado, yo soy uno de los afectados por el retraso de las Cleverly 2019, pedida en Octubre de 2018, con fecha prevista inicial para Septiembre 2019, seguimos esperando y las últimas noticias que nos dan indican que antes de Marzo 2020, como pronto, no las recibiremos, aunque viendo los diferentes plazos incumplidos que nos iban diciendo ya no sabe uno qué pensar. ¿Recibir una furgo de 2019, en 2020, pedida en 2018, no creeis que merecería un poco de atención por la marca o una compensación? por no decir que aun llevando semejante retraso, van y cierran la fábrica más de 2 semanas por las navidades, en fin, seguiremos informando a ver cómo y cuando acaba esta espera.
Hola. Me uno al grupo de los "pacientes" que esperamos una Cleverly 2019 pedida en Octubre de 2018.
Llevo bastante tiempo leyendo este foro y me ha aportado mucha información. Gracias a todos. 
Entiendo josebezas que el plazo de marzo de 2020 sería contando que los vehículos salieran de fábrica a finales de enero o principios de febrero, es así?

josebezas

Cita de: Tratore en Enero 03, 2020, 17:58:13 pmHola. Me uno al grupo de los "pacientes" que esperamos una Cleverly 2019 pedida en Octubre de 2018.
Llevo bastante tiempo leyendo este foro y me ha aportado mucha información. Gracias a todos. 
Entiendo josebezas que el plazo de marzo de 2020 sería contando que los vehículos salieran de fábrica a finales de enero o principios de febrero, es así?
Eso es, por lo que he leido tardan un mes y pico desde que sale de fabrica hasta que tienes tu furgo. Veremos, aunque viendo lo ocurrido hasta ahora no soy optimista.

Hipogrifo

Cita de: josebezas en Enero 03, 2020, 19:58:34 pmEso es, por lo que he leido tardan un mes y pico desde que sale de fabrica hasta que tienes tu furgo. Veremos, aunque viendo lo ocurrido hasta ahora no soy optimista.
Hola!
Yo aún tengo pendiente contar mi experiencia de compra y primeros meses. Que no han sido buenas en ninguno de los cosas. Pero adelanto unos datos...
Yo la pedí el 3 de abril de 2018. Me dijeron que para diciembre y al final me la entregaron en Julio 2019.
La furgoneta se hizo a finales de abril de 2019; y, el resto del tiempo fue para:
- Llenar camion para España.
- Trámites de importación
- Instalación de extras.
- Trámites de matriculación...
Total, desde que la hicieron en Alemania hasta tener las llaves en mis manos, casi 2 meses y medio...
Y, aunque ya daré detalles en el relato y presentación de mi furgo (que he llamado Odisea), comento que aún estoy a vueltas con alguna cosilla en la ITV...
Vamos, que Odisea bien, pero el trato y gestión de incidencias... FATAL...
Suerte a los que ya habéis pedido una y a los que aún estáis esperando desde 2018...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

turrimtb

Cita de: Hipogrifo en Enero 03, 2020, 20:53:11 pmHola!
Yo aún tengo pendiente contar mi experiencia de compra y primeros meses. Que no han sido buenas en ninguno de los cosas. Pero adelanto unos datos...
Yo la pedí el 3 de abril de 2018. Me dijeron que para diciembre y al final me la entregaron en Julio 2019.
La furgoneta se hizo a finales de abril de 2019; y, el resto del tiempo fue para:
- Llenar camion para España.
- Trámites de importación
- Instalación de extras.
- Trámites de matriculación...
Total, desde que la hicieron en Alemania hasta tener las llaves en mis manos, casi 2 meses y medio...
Y, aunque ya daré detalles en el relato y presentación de mi furgo (que he llamado Odisea), comento que aún estoy a vueltas con alguna cosilla en la ITV...
Vamos, que Odisea bien, pero el trato y gestión de incidencias... FATAL...
Suerte a los que ya habéis pedido una y a los que aún estáis esperando desde 2018...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hola
Si no voy equivocado clever no se fabrica en Alemania si no en Eslovenia
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Hipogrifo

Cita de: turrimtb en Enero 03, 2020, 21:27:48 pmHola
Si no voy equivocado clever no se fabrica en Alemania si no en Eslovenia
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues en el caso de la mía, me informaron de que se hizo en Alemania... y todos los papeles que tengo de la furgo, menos los extras que me han montado en España, están en alemán...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Quasi74

Cita de: Tratore en Enero 03, 2020, 17:58:13 pmHola. Me uno al grupo de los "pacientes" que esperamos una Cleverly 2019 pedida en Octubre de 2018.
Llevo bastante tiempo leyendo este foro y me ha aportado mucha información. Gracias a todos. 
Entiendo josebezas que el plazo de marzo de 2020 sería contando que los vehículos salieran de fábrica a finales de enero o principios de febrero, es así?

Pedida en octubre de 2018?? Hace más de 1 año y 3 meses??

Roamer

Ya llevo tiempo buscando y me había fijado en las Clever, pero tengo la sensación de que muchos de vosotros las habéis comprado a muy buen precio y ahora los precios han subido, igualándose con otras marcas, es una sensación mía o estoy en lo correcto? Siendo así ya es una cuestión de valorar los acabados de unas y otras porque parece que hayan pactado precios, todas rondan los 45-47k tras impuestos.