EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

AYA2016

Cita de: silval en Agosto 03, 2019, 14:44:05 pmNo estoy muy puesto, pero creo que corresponde a autocaravana vivienda, que creo que es correcto.
Que código debería tener?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues ni idea, mi Clever pone 3200 autocaravana, nada de  autocaravana vivienda.
Las Clever venían todas a 3500, las del año pasado, sobre todo las all inclusive. Era una característica del producto. La tuya q modelo es??

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: silval en Agosto 03, 2019, 14:44:05 pm.../...
Que código debería tener?

Pues 3200.

3248 es redundante. Si es autocaravana (32) no hace falta que sea vivienda (48).

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

silval

Cita de: JmGarciaM en Agosto 03, 2019, 19:09:11 pmPues 3200.

3248 es redundante. Si es autocaravana (32) no hace falta que sea vivienda (48).
No lo entiendo redundante, lo veo necesario para especificar que es vivienda.

No todos los 32xx tienen porque ser vivienda (48) según interpretó.
https://itvcitaprevia.es/clasificacion-vehiculos-ficha-tecnica/


Es una vario kids


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


POPIT5

La mia tambien es 3248


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dapal

La mía 3200 Autocaravana, 3500kg. Vario Kids

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


carterroto

Clever Tour 540 como Autocaravana 32.00

AsierA


loscaleyos

La mía una celebratión light 3200 y 3500kg

AYA2016

Buenas a alguien le ha pasado esto:
Estaba fregando, dejo de hacerlo y cuando vuelvo a abrir la llave no sale nada, pensé q era algo de la bomba como me había pasado otras veces que se me salía, pero en el baño sale agua y se oye la bomba....en la cocina no se oye....mire cables por debajo y están ok..... Pienso que puede ser algún fusible correspondiente al grifo de la cocina???

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


corsair

Cita de: AYA2016 en Agosto 08, 2019, 21:40:58 pmBuenas a alguien le ha pasado esto:
Estaba fregando, dejo de hacerlo y cuando vuelvo a abrir la llave no sale nada, pensé q era algo de la bomba como me había pasado otras veces que se me salía, pero en el baño sale agua y se oye la bomba....en la cocina no se oye....mire cables por debajo y están ok..... Pienso que puede ser algún fusible correspondiente al grifo de la cocina???

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Puede ser el microinterruptor del grifo, que por algún motivo falle.
Antes de volverte loco buscando un fallo en cables o fusibles es más sencillo que pruebes a abrir el grifo y con el abierto hacer un puente entre los dos cables que llegan al grifo, si sale agua así es cuestión del grifo, si no sale agua ya tienes claro que el grifo está bien y es cuestión eléctrica.

Saludos y suerte

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: corsair en Agosto 08, 2019, 21:54:23 pmPuede ser el microinterruptor del grifo, que por algún motivo falle.
Antes de volverte loco buscando un fallo en cables o fusibles es más sencillo que pruebes a abrir el grifo y con el abierto hacer un puente entre los dos cables que llegan al grifo, si sale agua así es cuestión del grifo, si no sale agua ya tienes claro que el grifo está bien y es cuestión eléctrica.

Saludos y suerte

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Gracias corsair por la información, probaré lo que me dices.
 Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


leondtalara

Cita de: AYA2016 en Agosto 09, 2019, 00:24:20 amGracias corsair por la información, probaré lo que me dices.
 Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hola. Comprueba lo más fácil el filtro del grifo ,la rejilla es muy fina y se obstruye.

corsair

Si fuera ese el fallo al menos se oiria la bomba al accinar el grifo de la cocina, pero el compañero dice que cuando acciona el grifo de la cocina no sale agua y tampoco se oye la bomba, por eso creo que puede ser fallo de que el grifo no le da la señal a la bomba para que se accione, ya sea por fallo del micro del grifo o por el cableado desde el gifo hasta la bomba.
Lo mas probable es que sea el micro del grifo, es un fallo habitual en las marcopolo que tienen el mismo sistema.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

AYA2016

Cita de: corsair en Agosto 09, 2019, 08:01:41 amSi fuera ese el fallo al menos se oiria la bomba al accinar el grifo de la cocina, pero el compañero dice que cuando acciona el grifo de la cocina no sale agua y tampoco se oye la bomba, por eso creo que puede ser fallo de que el grifo no le da la señal a la bomba para que se accione, ya sea por fallo del micro del grifo o por el cableado desde el gifo hasta la bomba.
Lo mas probable es que sea el micro del grifo, es un fallo habitual en las marcopolo que tienen el mismo sistema.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos
Corsair, si fuera fallo de ese micro del grifo, hay arreglo de eso? O hay q cambiar el grifo entero?
Todavía no lo he mirado ya que hoy me vuelvo a casa de una escapada de 1 semana. Para fregar utilizo el modo...botella pequeña de agua cogiendo agua del lavamanos!!!
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


corsair

En la MarcoPolo se podía desmontar la palanca que acciona el grifo y así acceder al micro y limpiar los contactos que se llenan de carbonilla de tanto encender y apagar. Unas pasadas con lija fina y limpiarlo, montar y funcionando.
En las nuestras dudo que se pueda acceder al micro. La solución pasa por cambiar el grifo o por poner un interruptor a parte que al pulsarlo accione la bomba.
De todas formas, no te adelantes. Compruébalo todo bien y ya contarás.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk