EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fiucgo

Junio 07, 2019, 15:35:10 pm #5520 Ultima modificación: Junio 08, 2019, 20:51:13 pm por Fiucgo
Cita de: AYA2016 en Junio 07, 2019, 12:05:32 pmBuenas después de esta nueva regeneración del foro, ánimo a los implicados y paciencia a todos, les dejo unas imágenes de cómo queda el toldo tarp de Decathlon en nuestra Furgo. El brico está sacado del hilo q público el compañero Fiucgo, instalación fácil y sencilla en Ducato, Jumper Boxer, gracias por compartirlo.
 Yo he comprado un juego de palos extras de Decathlon, son más largo y dan juego para ponerlo más alto el toldo en los lados o poner uno en el centro y que quede tipo dos aguas. Para ponerlo cojo la escalera de la litera, el precio pues eso toldo más el juego extra de los palos
34,99 y 8,99. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk



¡¡Te ha quedado de lujo!! Me alegra ver que el brico le haya servido a alguien mas. Nosotros también lo montamos así, con dos palos más largos en el centro, los cuales reciclamos de una tienda de campaña vieja. Así cuando llueve el agua va hacia los lados.

AYA2016

Cita de: Fiucgo en Junio 07, 2019, 15:35:10 pm¡¡Te ha quedado de lujo!! Me alegra ver que el brico le ha servido a alguien mas. Nosotros también lo montamos así, con dos palos más largos en el centro, los cuales reciclamos de una tienda de campaña vieja. Así cuando llueve el agua va hacia los lados.
Gracias a tí por compartirlo. No era de poner toldo fijo, al ver tu hilo vi la luz... Yo solo lo saco en zonas donde se puede y este unos días

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


POPIT5

Muy guapo aya, te ha quedado genial

AYA2016

Cita de: POPIT5 en Junio 08, 2019, 10:59:40 amMuy guapo aya, te ha quedado genial
Gracias, estoy pensando comprar otro tarp y poderlo poner de laterales, y según quiera sobra, por los dos laterales sería poner en el techo de furgo y el otro extremo ponerlo en los mástiles q se ven (con un pequeña extensión, ya que creo q le falta 5 cm) o bien  poner los q traería el nuevo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


POPIT5


AYA2016

Junio 10, 2019, 00:42:24 am #5525 Ultima modificación: Junio 10, 2019, 00:46:23 am por AYA2016
Cita de: POPIT5 en Junio 09, 2019, 20:21:58 pmComo lo sujetas a la furgo?
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Fforo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D339636%2E0&share_tid=339636&share_fid=9970&share_type=t

Toldo Tarp - Instalación fácil y sencilla en [Ducato-Jumper-Boxer]

Aquí lo explica Fiucgo, y se ven las fotos, queda bastante bien cogidos, hay hueco para anclar otro ojal del otro toldo q haría de pared lateral.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

JmGarciaM

Cita de: POPIT5 en Junio 09, 2019, 20:21:58 pmComo lo sujetas a la furgo?

El brico que menciona AYA2016 es este:
Toldo Tarp - Instalación fácil y sencilla en [Ducato-Jumper-Boxer]
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=339636.0


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JORDAN

Buenas
Hay algún distribuidor oficial por la zona de Cataluña?

dsqdiego

Cita de: JORDAN en Junio 11, 2019, 23:43:36 pmBuenas
Hay algún distribuidor oficial por la zona de Cataluña?
Si hay 2. Autocaravanas 1000 en Terrassa y Omar caravanas en Girona.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Dapal

Buenas chic@s, estamos en proyecto de cambiar mi litera superior, tengo la Vario Kids, por una que vamos a hacer mi padre y yo extraíble, tipo weinsberg, tenemos que cambiar los anclajes que vienen por otros que ha hecho mi padre, y mi pregunta es si al soltar los 2 tornillos que vienen en cada anclaje se nos caería al suelo la tuerca que venga por detrás o van de otra manera, su alguno sabéis algo os lo agradecería, nos da miedo soltar el primer tornillo y que caiga por detrás del guarnecido plástico que trae la furgo, que si eso pasará a ver cómo lo cogemos, un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: Dapal en Junio 12, 2019, 11:29:44 amBuenas chic@s, estamos en proyecto de cambiar mi litera superior, tengo la Vario Kids, por una que vamos a hacer mi padre y yo extraíble, tipo weinsberg, tenemos que cambiar los anclajes que vienen por otros que ha hecho mi padre, y mi pregunta es si al soltar los 2 tornillos que vienen en cada anclaje se nos caería al suelo la tuerca que venga por detrás o van de otra manera, su alguno sabéis algo os lo agradecería, nos da miedo soltar el primer tornillo y que caiga por detrás del guarnecido plástico que trae la furgo, que si eso pasará a ver cómo lo cogemos, un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues yo pensaba q no había tornillo por detrás q fuera una remache enroscado, a la espera me quedo para saber de eso y de tu brico compañero

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


carterroto

Me interesa, yo en Tour 540 literas también me planteo modificar la litera para que sea extraible o al menos plegable. En el caso de que se cayera esa tuerca ¿podrías poner un remache roscado? Es la idea que tenía en mente...
Cuando avances mantenernos informados por favor.

corsair

Cita de: Dapal en Junio 12, 2019, 11:29:44 amBuenas chic@s, estamos en proyecto de cambiar mi litera superior, tengo la Vario Kids, por una que vamos a hacer mi padre y yo extraíble, tipo weinsberg, tenemos que cambiar los anclajes que vienen por otros que ha hecho mi padre, y mi pregunta es si al soltar los 2 tornillos que vienen en cada anclaje se nos caería al suelo la tuerca que venga por detrás o van de otra manera, su alguno sabéis algo os lo agradecería, nos da miedo soltar el primer tornillo y que caiga por detrás del guarnecido plástico que trae la furgo, que si eso pasará a ver cómo lo cogemos, un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Qué valor!!!!
Y no me refiero a modificar la litera si no a decir que lo hacéis tu padre y tú
Seguro que tienes a tu progenitor exclavizado y tú solo vas participas en modo supervisor

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


JORDAN

Cita de: dsqdiego en Junio 12, 2019, 08:54:14 amSi hay 2. Autocaravanas 1000 en Terrassa y Omar caravanas en Girona.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Muchas gracias

Dapal

Cita de: corsair en Junio 12, 2019, 13:47:58 pmQué valor!!!!
Y no me refiero a modificar la litera si no a decir que lo hacéis tu padre y tú
Seguro que tienes a tu progenitor exclavizado y tú solo vas participas en modo supervisor

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Que ataque más gratuito, mi padre hace todo y tiene toda la herramienta, vale, pero yo me encargo de tener cerveza fría, coger peso, ayudar en lo máximo posible, además todo esto es producto de la mala educación que dio a su hijo, yo le llamo y el lo hace, ahora es muy difícil cambiar....
Gracias chicos, pues cuando nos pongamos os comentaré si la hemos liado o no.....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk