Benasque con niño de 2 años

Iniciado por pajares, Junio 14, 2012, 17:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajares

Hola a tod@s; Dentro de unos dias nos subiremos para Benasque con el peque, aunque yo ya lo conozco pero siempre en plan de alpinismo y escalada, ahora con el niño es todo es como de  mundo otro mundo. Tenemos la intencion de hacer varias rutas sacadas de internet y aunque cortas parecen interesantes. Agradeceria  informacion de que cosas poder hacer o ver con un niño de 2 añitos. Muchas gracias..

furgokike

Nosotros estuvimos a finales de agosto en el Area de la Besurta cuando los niños no habian cumplido todavia los 3 años (Creo que se llama asi, es un furgoperfecto) Un area de acampada baratilla que hay pasado Benasque unos km.

Desde ese area sale el autobus que sube a la zona de Coronas y tambien hay caminos junto al rio para hacer paseos rio arriba o abajo.

El area es grande, con praderas donde lo crios jugaban. Incluso mi hijo con '2 años' aprendio a ir en bici solo sin ruedines..

Uno de los dias nos subimos hasta  los llanos de Benasque y desde donde te deja el Bus, hicimos la excursión del forau de aigualluts.. que para crios de menos de 3 años no esta nada mal.. Algun ratico hubo que portear algun crio a caballito (No me lleve la mochila) pero más o menos lo hicieron ellos solos..

Si solo tienes un crio un llevas mochila, puedes hacer muchas excursiones por la zona, a raticos que anden, a raticos porteados.