*VENDIDA* VW T5 2005 130 CV. Techo elevable SCA. Cocina posterior.

Iniciado por Inuk, Diciembre 15, 2008, 00:15:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

*******************************************************************************************************

                                                                      Vendida

*******************************************************************************************************

Hola a tod@s,

Unos amigos nuestros poseen una furgoneta super-equipada con la que para mí es la mejor distribución para una camper de techo elevable.
Resulta que se han podido jubilar los dos y podrán disponer libremente de su tiempo. Por ello han decidido comprarse auna autocaravan para poder disponer de mayor espacio y poder pasarse largas temporadas viajando.

Bien aquí os pongo los datos de la furgo.

* Modelo : VW T5 Reisemobile Knobloch (con distribución especial mobiliario en U)
* Motor: 2.5 TDI 130 CV 5 cilindros 6 marchas
* Km del vehiculo: 69.000 km.
* Comentarios sobre motor-mecánica: Revisiones en taller oficial VW, Facturas taller, ITV hasta 2010.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, ASR, Airbags, Cierre centralizado, Elevalunas eléctrico, Retrovisores electricos, Luneta térmica, Alarma trivalente, Luces antiniebla, Navegador GPS tom-tom mapas Europa, Radio-CD, Asientos giratorios, Deflectores ventanas, Neumáticos Michelin Agilis 81.
* Año primera matriculación: 2005 (Junio).
* Procedencia (Nacional o Importada): Camper Importado nuevo de Alemania (1er. propietario.)
* Año de importación: 2005 (Junio).
* Vendedor: Particular.
* Número de plazas (homologadas):4 Plazas.
* Equipamiento Camping vehiculo:Techo elevable-cama 2 pax SCA más elevado en la parte posteriior, Calefacción estática Trumatic 2400 W, Calentador agua Boiler Truma10, Wc químico Thetford, Ducha interior-agua caliente, Cocina, Nevera, Sofa-cama 2 pax, Ventanas habitáculo doble vidrio con oscurecedores+mosquiteras, Puerta lateral con cortina+mosquitera, Luces auxliares leds, Moqueta suelo microfibra algodón HD, Depósitos Aguas limpia 30 l./Gris 20 l.
* Equipamiento Opcional:Toldo Omnistor original VW, TV-DVD 7", Mesa ext.+ Sillas, etc....
* Accesorios y equipamientos varios: Paneles Solares (68+68=136 Wp), Baterias habitáculo (75+75=150Ah), Convertidor eléctrico 12V/220V300W, Toldillas isotérmicas (cabina+porton trasero) especiales invierno, Cadenas nieve reforzadas, Barras techo Thule cierre seguridad, Tercera llave emergencia, Juego cables conexión ext. 220V., Extintores, Gato+herramientas originales+lamparas y fusibles recambio+pintura retoques.
* Estado general del vehiculo: Seminuevo-todo en perfecto estado, siempre en garaje.
* Precio: 37.000 €uros.
* Otros-Notas: Vehículo VW nuevo, fabricado en alemania por Reisemobile Knobloch, diferente del California en la distribución del mobiliario en U trasera lo que permite entrar y salir del habitáculo y utilizar la cocina, el fregadero, el WC, etc. con las camas ocupadas, y con un completísimo equipamiento.
* Forma de contacto: Telf. 639612804, e-mail " jcamposmoreno@ambtu.bcn.es"
* Ubicación: Barcelona ciudad.

De momento tengo estas fotos, pero como sé que os gusta mucho ver fotos  ;D le he pedido que me mande más...














Esta la he censurado un poquito... :roll:



Salud.



ALTAN

joder que bonita!!! pena haber comprado ya,muy buena distribucion si señor, a pesar de la ceisi no tardaran en venderla!!

syncromuki

¡Que distribucion mas interesante!

Saludos y suerte con la venta.
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

scooby

SOCIO nº9

tonibiza

Joder!!, está chulísima......Sí señor....

Suerte con la venta....y con la compra...

Saludos.

Jmbg

que bonitaaaaaaaaa,  y diferente, la distribucion perfecta.
suerte en la venta ,que seguro no hara falta.

Valverdino

Una distribución buenísima, para 2 personas. Lástima que no se ajuste a mi perfil, pq lo mismo me animaba a cambiar.

¡Suerte con la venta

Inuk

Cita de: Valverdino en Diciembre 15, 2008, 12:16:10 pm
Una distribución buenísima, para 2 personas.


Valverdino,

¿Y por qué no para 2 adultos con dos niñ@s por ejemplo?

Yo la veo ideal.
Imaginate:
Invierno, hace un frio que pela, está nevando o lloviendo fuera. Hay que calentar algo para la cena y despues fregar los platos. Pues mientras que los niñ@s están tranquilamente sentados en la mesa del comedor l@s adult@s pueden tranquilamente haciendo y deshaciendo la cena.

Después  de cenar, una vez recogido lo de la cena, van pasando de uno en uno por la zona "cocina-lavabo" niñ@s y adult@s a cepillarse los dientes, utilizar el wc,... mientras el resto de la familia permanecen sentaditos esperando su torno antes de ir a dormir.

Como veo que a todos os gusta la distribución del espacio, aprovecho para seguir sobre el tema... .ladrillos

A los pocos años de comprar nuestra furgo, sobre todo al empezar a crecer el chaval, descubrirmos las ventajas de este tipo de distribución para el invierno. En verano no hay problema.

Por ello hace tiempo que le estoy dando vueltas al tema  .loco2

¿Creeis que sería posible "darle la vuelta de 180 grados" al techo elevable de nuestra California?

¿Conoceis a algún loco que lo haya hecho?

Si consiguiera hacer esto, después sería trabajoso pero ya me vería capaz de cambiar toda la disposición interior de los muebles y hacerla totalmente a mi gusto. (Es uno de mis "furgo-sueños")

¿No creis, y que me perdonen los amantes de las T2 y las T3, que las camper posteriores (T4,T5,...) "han pagado" el exito que  tuvieron sus antecesoras, y que han marcado demasiado el diseño de la parte posterior?

Claro, las T2 y T3 con el motor detrás no tenían esta posibilidad. .lengua2

Perdón, vaya rollo que os he pegado   :-[

Salud.

limoia

Si me permites usar el hilo,yo el problema que le veo, es que no te queda maletero.
Que, con dos txabales de viaje te aseguro que se necesita.
Y para el dia a dia tambien(estas furgos lo bueno que tienen es que se usan como utilitario igualmente).
Aun y todo el plan que describes es perfecto con mal tiempo y la furgo esta muy bien que es de lo que se trata aqui.
Suerte con la venta.

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo

Inuk

Cita de: pajal5 en Diciembre 21, 2008, 16:00:29 pm
--- y esa quien la equipa, alguien lo sabe?


Lo equipa Reisemobile Knobloch la web es esta.

Se dedican sobre todo a equipar furgones grandes y digamos que como es lo que más les pide la gente. Pero también lo hace con la VW T5. Aquí puedes ver una equipación

jlk

 .palmas .palmas .palmas .palmas

ciertamente es una maravilla!!!pena ke hay muy pokitos eureles ultimamente...alguien sabe si alguien en españa replica esta preparacion??

Inuk

Cita de: jlk en Diciembre 22, 2008, 00:38:04 am
.palmas .palmas .palmas .palmas

ciertamente es una maravilla!!!pena ke hay muy pokitos eureles ultimamente...alguien sabe si alguien en españa replica esta preparacion??


Sobre VW no he visto nada. Pero encontré esto sobre una Opel Vivaro.

Os pongo fotos que me ha mandado el propietario en detalle sobre el sistema de la ducha

Este es el plato de la ducha. Figaros en el desagüe que tiene el plato y el que tiene el suelo de la camper.



Aquí la cortina plegada.



La ducha montada.









Me comenta en Ximo, el propietar0i de la camper, que suelen dejar la cortina de la ducha colgada toda la noche en el espacio de la cocina para que se seque bien y recogerla por la mañana.

Una vez seca, separan la cortina del plato para guardar casa cosa en su sitio.

La parte de la cortina va en  el portón de detrás sujeto con una red y el plato en un rincón detras del sofa cama.





El agua del platode la ducha, tal como podeis vre en la primera foto de este mensaje, va al desagüe que ahy en el suelo de la furgo.Este desagüe por un tuba va al exterior, donde gracias a una conexión rapida de manguera, se puede conectar un trozo de manguera que lleve el agua a una alcantarilla de la calle, por ejemplo.





Recodar que la camper tiene calentador de agua mediante un boiler de 10 litros.

Bién creo que con este "monografico" el tema de la ducha a quedado bastante claro.

Salud y Feliz Navidad a tod@s.

Inuk

Cita de: limoia en Diciembre 19, 2008, 00:30:49 am
Si me permites usar el hilo,yo el problema que le veo, es que no te queda maletero.


Está claro que no tiene maletero, pero tiene un montón de sitios donde guardar cosas, y de manera más ordenada.
Ximo, el propietario, me ha mandado más fotos para que lo podaís ver:









Un detalle de la nevera.



Aquí unas imagenes del WC con su cortina para mayor privacidad y limitación de "malas olores"  que así pueden salir por la abertura grande del techo elevable. ;D









Salud y que tengais un buen final del 2008 y un buen principio del 2009.

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo