[Asturias][furgoperfecto] Playa Gulpiyuri

Iniciado por mahou1979, Agosto 30, 2006, 21:15:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

Agosto 30, 2006, 21:15:24 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 15:22:48 pm por tra´fi:k
Seguro que ha salido ya mas veces y muchos la conocereis pero esta bien que este aqui.
Se trata de una playa muy curiosa porque esta dentro de un prado, me explico, es un agujero en un prado y dentro del agujero esta la playa, que entra el agua por debajo. Te bañas en el mar sin verlo.  :P Es una playa muy pequeña y con marea alta, casi no hay playa pero merece la pena visitarla. Si consigues meter la furgo hasta la campa de la playa (las syncro bien, las demas con alguna dificultad  ;D ;D ;D ) estaras muy a gusto y no te molestara nadie.
Para llegar vas por la A-8 y te sales en la salida Naves- Hontoria-Villahombres, cuando estes en el puente sobre la autopista, tira hacia el mar siguiendo la dirección del puente por un caminejo que baja, se te hara rara la maniobra pero es legal.
Una pagina donde lo explica mejor: http://www.llanesnet.com/playas/gulpiyuri/
Una fotillo a ver si se entiende lo de la playa

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el enlace para el mapilla:
http://maps.google.es/maps?daddr=Gulpiyuri&saddr=oviedo&f=li&hl=es&ie=UTF8&z=15&ll=43.444195,-4.881577&spn=0.017542,0.034761&om=1

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

SRG310

Muy guapa! este finde ando por asturias. A ver si consigo llegar, ya os cuento...

Astur-Dehler

Sinceramente es un sitio muy boinito, yo me he pasado muchos veranos en esta zona y tampoco debemos olvidarnos de playas como San Antolin y Torimbia q estan muy cerquita de Gulpiyuri y realmente merecen la pena.Despues desd la playa de Gulpiyuri si vas hacia la izquierda por la costa caminando te podras sorprender la cantidad de calas q ahy y ""ocleros"" (no se como se llaman esactamente) antiguos puntos donmde los lugareños sacaban ocle para abonar el campo y siguiendo por la costa llegas a cuevas del mar tb una bonita playa.
Asturias is diferent !!!!

LOURO

Realmente chula, yo estuve cerca y casi voy pero al final fui a la montaña que era mi objetivo inicial.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

triti

yo andaba hace un par o tres de años buscando la dichosa playita (me recorri a pata casi media costa asturiana para encontrarla), ya practicamente habia caido el sol y empezaba a anochecer, ya  no quedaba gente y en medio de los maizales y los prados de delante de la playa aparecieron una cierva y su cervatillo, aunque a dia de hoy mi novia sigue sin creerme. es que somos de barcelona y aqui lo de los bichos sueltos en el campo no se estila mucho.

la playita no tiene desperdicio pero eso si, para encontrarla tiene delito... es como un pequeño oasis en medio de verdes prados...  
respeto, mucho respeto. ;)
                  

SRG310

Mahou, el verano pasado estuve por allí y tengo algunas fotos. .fotografo

One question, las subo aquí o abro un post nuevo en la sección de excursiones?  ???

SRG310

Os pogo las fotillos de este verano . Es un sitio flipante, me encantó....gracias Mahou por desvelar este trocito de paraíso secreto.  .palmas

La playita se adivina entre la vegetación.
*imagen borrada por el servidor remoto

Vista desde lo alto...
*imagen borrada por el servidor remoto

Mas cerca...
*imagen borrada por el servidor remoto

Aun más cerca, de otra perspectiva.
*imagen borrada por el servidor remoto

Con las dos siguientes se puede montar una panorámica
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por supuesto me dí unos cuantos bañitos. El único defecto que podría sacarle es que hay muchas piedras en el fondo, pero con unas sandalias de esas que se atan al tobillo o unas cangrejeras no hay problema.
*imagen borrada por el servidor remoto

Estos son los maizales que hay cerca, al lado está la explanada donde se puede aparcar, a escasos 100m de la playa.
*imagen borrada por el servidor remoto

Las vistas desde los actantilados cercanos son tambíen impresionantes.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Acojonantes!
*imagen borrada por el servidor remoto




ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


expedicion_malaespina

En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa. Según una ley del Principado. Aunque esteis aparcados perfectamente en un aparcamiento.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

marcosgeol

siguiendo el acantilado desde gulpilluri hasta la playa de san antolin (hacio el este) hay varias calitas que merece la pena ver, son impresionantes, y seguro que estas solo en ellas.
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

Laszlo

Marzo 09, 2008, 15:32:49 pm #11 Ultima modificación: Marzo 09, 2008, 15:34:51 pm por Laszlo
yo intente ir a la playa de gulpiyuri y termine en la de San Antolin, no la supe encontrar, pero valio la pena tb la de san antolin :D la caña!


tanketa

Marzo 24, 2009, 19:51:17 pm #12 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 19:59:29 pm por tanketa
hola buenas yo he estado en esta playa en varias ocasiones, la primera vez que fui con los colegas habiamos visto fotos y estaba muy guapa, llegamos y no habia agua por ningun sitio, aparecio un hombre en bici que era de la zona y le preguntamos, nos dijo que era pronto que mas tarde se iba a llenar al subir la marea, volvimos mas tarde y se habia llenado. bua estubimos  .malabares todo el dia la mar de agusto, yo tengo perro que fue el que mas disfruto, fuimos varios dias mas y muy agusto. al año siguiente volvi,haber si adivinais quien bajo primero? el primero que bajo quien sino mi perro, pero habia una señora que estaba tomando el sol en pelotas( estaba bien la tia la verdad) pero empezo a gritar que cogiese al perro que le molestaba, todos de alli flipamos porque mi perro ya habia hecho amigos y alli estaba jugando con los niños, pero solo por no oirla me marche y me jodio el dia pero bueno que le vamos ha hacer. bueno que es la ostia esa playita os aconsejo que vayais.
un saludo a tod@s hasta la proxima :-*

willycelta

APuntado keda para este mes d junio.... q sitio mas precioso, parece una isla.. Gracias compañero!

sirvillo

Unos días antes de ir a conocerla, un hombre con el que estaba hablando, comentándome de playas, me dijo Gulpilluri, más que una playa es UNA ANECDOTA, y ya no me quedaba otra opción más que ir a por ella...