Murcia. Lugar furgoFerPecto: 4 días en un desguace en Cieza (sf)

Iniciado por miguel.ovd, Diciembre 03, 2006, 15:52:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californico

Muy bueno, siento la jodienda del viaje pero menuda aventura mas "alternativa", gracias por compartirla.

multivator


mungitxo

AUTENTICOOOO, seguro que no os olvidareis de las vacatas

triti

cenizo... cenizo es poco... sois peores que Carlos Sainz... trata de arrancarlo... trata de arrancarlo...!

si he flipao con vuestras psico-vacaciones, he fipado mas aún con vuestro teson y resignacion. me pasa eso a mi y llueve mier** del cielo de cagarme en todos los santos. ni te cuento si me pasa a mi en unas vacaciones... lo que si te aseguro es que no me hubiera quedado tan tranquilamente aguantando los jaleos nocturnos y menos aun haciendo fotitos. Felicidades por vuestro PACIENTON! que envidia me dais.

habria que proponer a ese mecanico para hacer un plano de mecanicoperfectos de españa. Imaginaros de lo que seria capaz con unas buenas herramientas...
                  

calitraum

 .meparto ostis dvd miguel joer lo ke me hiciste reir con tus famosas vacaciones en el deswace...parece subrealista pero es verdad y eso te hace un superfurgonetero para mi  .meparto .ereselmejor .palmas

twiki

joder miguel !!! tienes que pasarme todos los datos del viaje !!! eso es un finde romantico y lo demas chorradas de tres al cuarto.  .meparto .meparto .meparto .meparto

AlvaroT3

 .palmas .palmas .meparto ¿habeis vuelto a ese deguace? ¿vais a planear por vacaciones una ruta por deguaces? ¿os gustaria trabajar en un desguace?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chivite

.palmas .palmas  es una mezcla del mejor woody allen con toques de almodovar .palmas

te falta poner las coordenadas!!  .meparto

MrPerdy

Jejeje.. pa mear y no echar gota. Que bueno. Aventuras asi son las que se cuentan a los nietos.

Saludos camperos.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

mamerto25

Muy bueno .meparto .meparto... vaya experiencia. .loco2

Un detallazo compartirlo con todos de esta manera. .palmas



paiko

he leido hoy la cronica porque llevo poco en el foro ha estado muy bien se me ha echo hasta corto leerlo de lo entretenido k esta el relato

jpdebian

Flipante. Me encanta como lo contais, es casi un guion de pelicula ... de los hermanos Marx !
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

cabornero

 .meparto .meparto. ¡¡¡¡ Viva Don Plácido!!!!!!
De esos no quedan muchos... .palmas .palmas

miguel.ovd

Joer, no me acordaba de este post.... ¿Que será de ese buen hombre? La última vez que hable con el había perdido el trabajo... espero que le vaya bien.


T3Power

Cita de: miguel.ovd en Enero 14, 2009, 23:21:46 pm
Joer, no me acordaba de este post.... ¿Que será de ese buen hombre? La última vez que hable con el había perdido el trabajo... espero que le vaya bien.




perdió el trabajo porque seguro que su jefe se enteró que le había regalado media t3 a un asturiano con un gorro  ;)

Saludoooosss
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta