Guten Tag - Viaje a Hamburgo de T3Power (sf)

Iniciado por T3Power, Marzo 02, 2008, 00:35:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noveleira

colega no nos pudimos conocer en la kdd de nerga y tampoco en la macro kdd de salamanca donde faltaba claramente una pedasssssso de furgo  .sombrero
ya nos veremos y suerte .palmas

benikasim

Buena prueba para la furgo y para ti buena suerte en Alemania que no sea nada...  ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

gael160963

... tanta agua tanta agua y mira en lo que ha quedado la cosa  :roll:
... espero que no te afecte mucho... en todo caso, y siempre que no haya víctimas, será negocio para algunos  ;D

josinho

suerte en alemania, me alegro de que todo fuera bien..

sAUDOS
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

manué

Norawuena por la crónica, peaso viaje y eso que yo le he hecho 1300km este finde a la mía nada que ver con tus casi 2500km (como mola adelantar a las T4calis que careto ponen  .meparto) podías ponernos el gasto total en gasofa  que miedo verla  a 1.44e  .loco2
habrá que echar a la primi para ir a verte
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

petate a frutas

T3Power que te vaya bonito !!!!


Un saludo desde la soleada Canarias xDDDDD
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Vicen

Con lluvia a 130 ...........si hubiera estado seco no te pillan ni los porches que tiene los polis alemanes. .meparto

Suerte
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

ALTAN

me alegro que todo haya ido bien y se agradece la crónica, seguimos en contacto  galaico-germano!!!
PEDAAAAAAAAAAASSSO FURGOOOOOOOO!!!! .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3

Toliña

Así me gusta, empezando con buen pié! Y Sigue informando que esta gran historia sólo acaba de empezar.
Muchísimas fuerzas y moitísimos bicos!!!!!!! Cuidate

denil

hola t3 power!!
me alegro muchisimo que te alla ido tan bien el viaje, no veas como se porta la furgo... menuda satisfaccion tienes que tenr.  eres un ARTISTA!!!!!

no tengo el placer de conocerte personalmente, solamente participe en tu compra conjunta de leds para los marcadores.

pienso que eres un tio grande con todas sus letras!!!

1 abrazo y muchisima suerte en alemania!

VWHercules130

Hamburgo.... hasta allí fuí en octubre para traerme la moto. Fué un ir y volver así que mucho no pude estar, pero lo que ví no me desagradó. Y unos cuantos puentes ya tiene, ya!
Suerte!

wero

ola david..me alegro que tubieras buen viaje, y que la furgo te aguantara,
(no esperaba menos)  .ereselmejor eres un crak...por lo que ví  el tiempo no
te acompaño, pero como dicen en nuestra tierra,
nunca choveo ke non escampara  ;) te deseo lo mejor por
esas tierras y muxa suerte en tu nuevo curro....
unha aperta e hasta pronto

RAMOVIL

  Impresionante. Por favor no nos dejes huerfanos mi hija sigue esperando evoluciones de T3Power, gracias por todo lo que compartes, y por el esfuerzo que ello implica. Eres un ejemplo a seguir.
            Suerte y Kms.

argot schnell

Me alegro que el viaje te fuese bien.....y menuda joya te llevas  .vwt3, que manera de capear el temporal.... :o

Un saludo y mucha suerte en tu nueva andadura....

y no dudes en dar un toque  .brinda en cuanto te dejes caer por estas tierras....

T3Power

Gracias a todos por vuestros mensajes...

Ya os iré contando como va la cosa. Por ahora pinta bien... ;)

Saludooooosss....
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta