Castilla y León. Las Merindades y Valderredible, un viaje al pasado (sf)

Iniciado por Isakis, Diciembre 14, 2012, 00:31:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arturo Vitoria

Impresionantes fotos y muy buena excursión!!  .palmas .palmas .palmas

Conocemos bien la zona, porque tenemos casa en uno de los pueblos que sacas, pero viendo la crónica, dan ganas de arrancar la furgo y marchar a rutear por allí, por muy vistos que los tengas ,jejeje  .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo
Asimilando la vida mientras viajo.

Kenar

Ya vimos este relato hace mucho tiempo y nos encantó   .palmas .palmas .palmas   

Pero buscando ideas para una escapada rápida hemos recurrido al "Indice de los viajes de Isakis" y... toma guía completa!!  .ereselmejor

Las predicciones de tiempo no son muy buenas pero para los de Bilbo eso tampoco es mucho problema  ;D


Mila esker eta urte berri on
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

josearada

Hola felicidades por la crónica que nos a servido de mucho para programar unos días por las Merindades una zona que no conocíamos y que nos gustado muchísimo.
Pongo unas fotos del estado en el que esta actualmente la torre del pantano de Villanueva de las Rozas, francamente me ha dado mucha pena que se dejen perder sitios como este que con poco mantenimiento se podrían disfrutar mejor y por mas gente













Nos costo hasta llegar al puente ya que el camino estava inundado y tubimos que subir el terraplen para llegar a la via del tren y poder llegar a la torre   


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

josearada

Julio 19, 2016, 22:04:02 pm #64 Ultima modificación: Julio 19, 2016, 22:07:55 pm por josearada
Cita de: montañes en Julio 19, 2016, 20:26:36 pm
es de estos días la foto? creo que está al 86%...


Hola las fotos son de la semana de San Juan mas o menos no se a que te refieres con el 86% supongo que sera al la capacidad del pantano

Elfossie

Lo pincho de nuevo, que no se por qué no me notificaba este hilo.


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

G.I.M.

Hola me acabo de encontrar esta crónica y la verdad, con la de tiempo que he pasado por esa zona, no conocía varias de las zonas. Se que lleva tiempo, pero si no me equivoco, cerca de Puentedey, en Pedrosa de Valdeporres, se encuentra el Tunel de la Engaña, más bonito por la zona de Vega de Pas, pero igualmente interesante por su historia.

Saludos