Mi primer viaje con la furgo. En busca de sitios abandonados... [sf]

Iniciado por kurtko, Septiembre 27, 2012, 17:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ERAÑA

Cita de: kurtko en Septiembre 29, 2012, 15:31:39 pm
Gracias por vuestros comentarios. Próximamente hay un programado un viaje a una central nuclear abandonada, que nunca llegó a funcionar. Y una ruta por España recorriendo los puntos de un libro llamado "la ruta del misterio", sitios famosos por sus supuestos "fenómenos paranormales".


Precioso reportaje. Nosotros tambien somos muy aficionados a este tipo de lugares. Te recomiendo visitar tambien Ochate que se encuentra en el condado de Treviño (centro de Alava) y Turruncun (La Rioja). Nos falta ir a Canfranc.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Larilau

que chulo con tanta  .fotografo que currao!
si no tengo mal entendido la estación de Canfranc volvió a funcionar
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

renko


rifproduktion

Estoy alucinado, vaya sitio chulo. La estacion es una maravilla. Espero que sigas colgando este tipo de crónicas.

Elfossie

Fabuloso documento.  .palmas .palmas .palmas


Aquí otro apasionado de los edificios abandonados.  .baba
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

manusolares

Guapas fotos
¿Has estado de noche en Belchite?
Dicen que se ven fenómenos paranormales
En cuanto a Canfranc estuve el verano 2012 y me dio mucha pena
Con todo el material que hay allí para hacer el museo del ferrocarril, lo están dejando pudrirse
[/b]

BUFFALO


Caloto


jarmunia

Me encantan estos sitios abandonados y misteriosos. Cada vez que he salido a recorrer sitios así me entra el canguelo  :-\ :-[  .meparto y doy la vuelta y al final ni fotos ni paseos ni nada  .nono
Gracias por compartir las fotos.

Furgotorpez

Muy buenas fotos. A mi me encantan las batallitas y la de Belchite es especialmente emocionante para los nietos de los que perdieron aquella guerra. Los nietos de los que la ganaron están en el gobierno de Madrid ahora. En Canfranc estuve hace muchos años y es una de esas abras como para salir en "Salvados" pero de los años veinte. Y si os van los sitios con vibraciones raras Otxate, que alguien ha comentado por ahí, ese sí que tiene fama de pueblo fantasma. El pesao del Iker Jiménez, como es de allí cerca, lo ha sacado varias veces en su programa, pero vaya, que esto lo sé de leer reportajes sobre el pueblo. Yo voy por ahí solo en bicicleta y es un sitio corriente y moliente. Es lo que tiene no creer en esas cosas.
Yo, para sitios solitarios, que no abandonados, te recomiendo Soria, con unos pueblecitos preciosos en los que no ves a nadie en todo el día... o a lo mejor te adelanta un R-5 o un Dauphiné de 1962.

josespud

Impresionante el reportaje fotográfico, nada más verlo ya tengo clara cual va a ser la siguiente furgo salida.....gracias por enseñarnos estos sitio...un saludo

raultoal


victorruumm

Impresionante!

Belchite no lo conozco pero lo de Canfranc si y efectivamente es una maravilla. La verdad es que me ha encantado recordarlo con tu reportaje.  .palmas

diana!!

muy guapos los pueblos abandonados..aunq da pena.....espero que el mio aguante!!!!!......viva sopeña de curueño!!!

NORDES

Qué maravilla de lugares! Cuanta magia, cuanta historia. Me los apunto para escapadas. Si que es vedad que hay lugares abandonados que parece que retienen el pasado.
Me alegro de que hayas podido volver a salir y espero que disfrutes la furgo mucho tiempo. .palmas
Por cierto , la estación de tren estaba abierta , es de fácil acceso?
Chi non ha paura di morire, muore una volta sola