Santa Claus viaja en Volkswagen. Crónica de nuestra escapada navideña (sf)

Iniciado por BabyJane, Diciembre 27, 2007, 17:28:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

PARDE

Joer, que guay patry, como moló. Me alegro por vosotros y ese santu es la Virgen !!!!, Deva se lo merece.

Por cierto, que tal Aroa ??

flagonet


BabyJane

Cita de: PARDE en Diciembre 27, 2007, 21:23:01 pm
Joer, que guay patry, como moló. Me alegro por vosotros y ese santu es la Virgen !!!!, Deva se lo merece.

Por cierto, que tal Aroa ??


La niña está mejor, con un poco de suerte le dan el alta mañana.

fleky

Que bueno don vito estoy igual que tu pero con 10 años ,mas.... ;D
Gracias a los dos por compartir esta emocionante historia con nosotr@s
Pd.que graciosa Deva.......sabra donde aparcamos??si cariño,Santu claus,digo Santa claus lo sabe.....

Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Yuyuya

Paty, me alegro de que haya salido todo bien, aunqeu sin payasos. Pregunté a los de la ONG de Sed y me dijeron que no tenían ni idea de quien podría ser. Por eso no me puse en contacto contigo.
ME ENCANTÓ LA CRÓNICA!!!!!!!
OS LO MERECEIS TODO. MAÑANA TE ARRECHUCHO!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


GOFIO

incleibleeeeeee espero que actos como ese, el que esta arriba los tenga en cuenta.
Pero de todas formas, no habéis sido del todo buenos .nono, le a veis dejado el listón muy, muy alto, a los reyes magos .meparto .ereselmejor Gracias por ser así

BabyJane

Cita de: GOFIO en Diciembre 27, 2007, 23:13:51 pm
incleibleeeeeee espero que actos como ese, el que esta arriba los tenga en cuenta.
Pero de todas formas, no habéis sido del todo buenos .nono, le a veis dejado el listón muy, muy alto, a los reyes magos .meparto .ereselmejor Gracias por ser así


El Santu es de Santa Claus, es lo que tienen los hijos de la Gran Bretaña... .meparto

PARDE

Ostia que guay, como me alegro tia. Bueno mañana nos vemos y lo celebramos !!

andres


TRANSTIVAN

Malagacamper

Que bonito.  .ereselmejor Es precioso lo que habeis hecho. .ereselmejor Estamos emocionados. .ereselmejor

Gracias por ser así.

Malagacamper & family. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Pumpunky

Enhorabuena por la escapada tan especial y bonita que habeis hecho en stas fiestas!!!! Feliz año y me alegro de volver a veros, aunq sea en un reportaje del foro ...je (soy la chica de la furgo que encontrasteis aparcada en el mirador de Oporto el puente de la Inmaculada). Veo que le dais vidilla a la furgo.

elmaridodelola


BabyJane

Cita de: Pumpunky en Diciembre 28, 2007, 13:50:41 pm
Enhorabuena por la escapada tan especial y bonita que habeis hecho en stas fiestas!!!! Feliz año y me alegro de volver a veros, aunq sea en un reportaje del foro ...je (soy la chica de la furgo que encontrasteis aparcada en el mirador de Oporto el puente de la Inmaculada). Veo que le dais vidilla a la furgo.


Hola, guapa!!!

Me alegro de leerte. Siento que no hayamos pasado más tiempo con vosotros, al final nos fuimos a un camping, ya iba haciendo falta una ducha... :roll: Espero que la próxima vez hagamos una fiestuqui.