Catalunya. Girona. Perdidos en el laberinto D'Argelaguer (sf)

Iniciado por pep 242, Febrero 14, 2011, 11:12:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

renko

Muy guapo y yo que estoy en Olot todavía no he ido, esperaba que lo hiciera más grande, pero si el hombre ha muerto es una pena, y como se ha dicho, antes era más grande lástima de la autovía  .lengua2 podrían haberse desviado un poco, iré a verlo faltaría más

CorT3s

Antes era el doble mas o menos.. yo hable muchas veces con el hombre, siempre te lo encontrabas ahi currando. Este hombre lo unico que pedía para entrar es que si rompes algo, se lo comuniques que el lo arreglara para que nadie se haga daño. Ese hombre era muy pero que muy enrollao.. que en paz descanse..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

Ah! Yo nunca he tenio los co..ones de tocar todas las sartenes.. (las sartenes estan arriba de todo de las 5 o 6 torres que hay), como mucho habré tocao 3... jejeje. Quando voy alli es como si estubiera en el mundo de los elfos del señor de los anillos..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

yellowdreams

El hombre no ha muerto yo he hablado con el este finde y me conto toda la historia......

CorT3s

Carai, pues algo escuche de esta historia, mejor mejor, yo hace ya mas d eun año y medio q me fui de Girona, asi q desde entonces no he vuelto a ir. Me alegro q siga en pie y que siga aumentando el laberinto. La ultima vez q fui estaba ampliando la zona donde se dejan los coches "de arriba".  Sigue currando no?
Es un currante ese hombre, se nota q es amor al arte y mas si hablas con el verdad??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

dvd8d8

Muy guapo.,.. me lo apunto para visitarlo...

Gracias por el aporte! y me alegro queno haya muerto semejante maestro!

yellowdreams

Pues si ,el tio es un autentico  currante además disfruta viendo como la gente se divierte.
Sigue al lío no hay quien lo pare.Si vais lo veréis por allí siempre esta.

skr


budialen

hola!! un sitio realmente impresionante, hemos estado este fin de semana aprovechando una salida-invasión de pueblos de Girona y nos ha encantado!
Hemos disfrutado como enanos.
Con permiso, cuelgo alguna fotillo:









Por cierto el hombre que lo ha construido se llama Josep y si vais, os lo podeis encontrar trabajando, un tío majete:



Saludos!!!

pilo15

Hemos estado este fin esemana con los peques.Impresionante el trabajo que esta haciendo este hombre.Os imagináis levantar una de esas torres solo?Luego nos fuimos al volcán de Santa Margarita a hacer un caché.Un fin de semana muy divertido sobre todo para los peques.
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

AKITA

pobrecillo! ya lo habiais enterrao y to y miralo!!!! yo es que..por un lado me da miedo pero por el otro unas ganas tremendas de perderme por ahi!!! apuntado en mi mapita para mi futura..primera salida en furgo!
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

pilo15

Cita de: AKITA en Marzo 08, 2011, 11:59:20 am
pobrecillo! ya lo habiais enterrao y to y miralo!!!! yo es que..por un lado me da miedo pero por el otro unas ganas tremendas de perderme por ahi!!! apuntado en mi mapita para mi futura..primera salida en furgo!
No hombre no si es mu divertido, ahora yo no tuve narices de subirme a las torres, eso mis peques que yo ya estoy mu mayor .meparto .meparto.Animo!!!
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

CorT3s

Que me alegra ver d enuevo a ese hombre. No se como llego a mis oidos esa falsa noticia.. que bien, que recuerdos! Si te sirve de consuelo yo tpoco he tenido co...ones de subirme a las torres.. quando empiezan a moverse un poco.. ufff! tengo un poco de fobia a las alturas y solo he subido a 2, pero con el corazon a 1000... mi reto es acabar tocando todas las sartenes!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

budialen

Cita de: AKITA en Marzo 08, 2011, 11:59:20 am
pobrecillo! ya lo habiais enterrao y to y miralo!!!! yo es que..por un lado me da miedo pero por el otro unas ganas tremendas de perderme por ahi!!! apuntado en mi mapita para mi futura..primera salida en furgo!


Si vas, acércate a saludarlo, es una persona muy entrañable.
Y ya de paso, te das una vuelta por Besalú que lo tienes a un tiro de piedra.

Yo tampoco subi a las torres, me dió un poco de acojone, a parte de que ese fin de semana sopló la Tramuntana con muuuuchas ganas, era bastante difícil mantenerse en el carril por carretera (y mi furgo no es de techo alto....)

impacient

Este fin de semana hemos estado pasando noche en Besalù para poder estar al día siguiente listos para el laberinto.
Es extraordinario el esfuerzo de un hombre de casi toda su vida.
nos contó algunas anécdotas de gamberradas que nos pusieron de mala leche.
También fuimos hasta las cuevas ,y museo (donde casi no va nadie).
Un finde muy completo .
También lo recomendamos.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .