[ARAGON] Teruel existe... con niños (4d). Octubre-2010 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por kirikino, Octubre 13, 2010, 23:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: yasisita en Octubre 28, 2015, 08:28:33 am
Eyyyy! Ahora acabo de leer tu crónica! Muy bonita! Estuvisteis a tan solo 15 km de nosotros .meparto .meparto

Hasta pronto! Un saludo, Yas

La próxima vez os pido algún consejo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: tehe en Octubre 28, 2015, 19:47:11 pm
Gracias por la crónica, nunca hubiera pensado en Teruel y Dinopolis es un puntazo para el Txiki de la casa. Tu crónica me viene fantástica.

Mila esker benetan

.palmas

Nosotros lo estamos descubriendo poco a poco. En esta prinera visita tocó Dinopolis y algún paseo.
En la segunda fue la via verde de Ojos Negros II, museo minero de La Escucha y alguna cosilla más.  De esta visita también tenemos crónica.
Luego hemos vuelto en otra ocasión pero sin hacer crónica.  No nos da tiempo a todo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tehe

Cita de: kirikino en Octubre 28, 2015, 21:21:02 pm
Nosotros lo estamos descubriendo poco a poco. En esta prinera visita tocó Dinopolis y algún paseo.
En la segunda fue la via verde de Ojos Negros II, museo minero de La Escucha y alguna cosilla más.  De esta visita también tenemos crónica.
Luego hemos vuelto en otra ocasión pero sin hacer crónica.  No nos da tiempo a todo

He leido las dos y ya estan apuntadas como posibles para semana santa (será si llega, nuestro bautizo con la furgo).


Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

laskanimal

Pienso llevar a la familia esta próxima semana santa, pero me surge la duda de cuanto tiempo te puede llevar ver cada uno de los parques. Entiendo que Dinopolis (Teruel) por ser el más grande, nos lleve todo el día, pero ¿los demás? Las demás sedes, ¿se pueden ver en media jornada e incluso menos tiempo?
Gracias por vuestros comentarios.

kirikino

Nosotros unicamente hemos visitado Dinopolis cuando hemos pasado por la zona. 
Si quieres visitar los otros parques mira las entradas combinadas ya que salen a mejor precio. Además de ofertas especiales.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Rosco

Cita de: laskanimal en Enero 02, 2016, 17:14:13 pm
Pienso llevar a la familia esta próxima semana santa, pero me surge la duda de cuanto tiempo te puede llevar ver cada uno de los parques. Entiendo que Dinopolis (Teruel) por ser el más grande, nos lleve todo el día, pero ¿los demás? Las demás sedes, ¿se pueden ver en media jornada e incluso menos tiempo?
Gracias por vuestros comentarios.

SI quieres ver el de Rubielos de Mora, con 2h tienes más que de sobra, es muy pequeño, tienes que esperar a la guía que espera que tenga un grupo completo o a cierta hora te hace el recorrido, pero como te he dicho, con 2h sobra.
Tampoco es una visita necesaria, a nosotros no nos gustó demasiado, por Rubielos hay cosas mucho más bonitas de ver.

Un saludo.


Kenar

Una escapada muy txuli  .palmas  .palmas  .palmas



La añadimos al índice, gracias por compartir  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo