[ARAGON] Teruel existe... con niños (4d). Octubre-2010 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por kirikino, Octubre 13, 2010, 23:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

fULA nERA

Que gran crónica. tengo un pequeño de 3 años y medio y otro de 18 meses. Están enganchados a las películas de En busca del valle encantado. Vamos... que estoy en plena etapa de dinosaurios.

A los que tengan peques también les recomiendo el parque de Karpin en Carranza (Vizcaya). Tienen animales y una zona con maquetas de dinosaurios y animales prehistóricos.

Que gozada ver a los peques disfrutar en estos viajes.

Andino

Pues acabo de hacer la ruta y quisiera añadir unos detalles para ampliar, que creo interesantes. Uno es que en Albarracín hay un camping desde el que se llega a pié hasta el centro en 10 minutos paseando. Otro detalle, es que cerca del camping sale el camino GR10 (fácil y bién señalizado) que en poco más de una hora andando por un camino asombrosamente bonito por vegetación y rocas, conduce a una zona (gratuita) con al menos cinco puntos señalizados con las pinturas rupestres que ya han apuntado y muy cerca una zona de picnic, está junto a la carretera que viene de Albarracín, para los que no les gusta andar, hay un parking grande, mesas, fogones para barbacóa, etc. Otro detalle que quiero añadir es que no hay que perderse un tramo de carretera muy bonito pero estrecha y con curvas, que va desde Albarracín hasta Orihuela de Tremental, pueblo este que es también majo para visitar detenidamente.
Pues nada, solo he querido aportar estos detalles más por si alguien se anima a ir. Decir también que por esta zona la gente es muy agradable   :D
Saludos.

nurierca

nosotros hemos estado la semana pasada por esa zona en concreto en albarracin y estoy deseando volver, ningun problema de aparcamiento para dormir comimos como quicos etc..en definitiva, nos encantó!!!!!!!!!!!!

Cillo

Bonita zona que tenemos pendiente de visitar! te copio el hilo que es buen plan!  ;)
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

patas

Hola sabeis si se puede dormir en el parquing de la entrada al dinopolis,tenemos pensado ir.Gracias

Ovitxu


a mi ,tb ,me interesa saberlo .....tenemos intencion de hacer una escapadita por alli
gracias  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

kirikino

Cita de: patas en Noviembre 24, 2011, 11:12:03 am
Hola sabeis si se puede dormir en el parquing de la entrada al dinopolis,tenemos pensado ir.Gracias


Cita de: ovichu en Noviembre 24, 2011, 11:15:43 am
a mi ,tb ,me interesa saberlo .....tenemos intencion de hacer una escapadita por alli
gracias  ;)


Ese parking está como furgoperfecto y se puede dormir sin problemas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23988.msg318842#msg318842

Está reconocido por el ayuntamiento como como parking para Acs, aunque no hay ninguna clase de servicio (vaciado, llenado, etc.) ni se pueden sacar los trastos.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende


piluka

Os doy una recomendación, para ir a teruel hay que ir en los Amantes. Es super chulo. Yo todos los años que voy me quedo con ganas de más. Es una fiesta medieval llena de animaciones y obras teatrales en la calle, y cuando cuentan la historia de los amantes en la plaza se ponen los pelos de punta.
De verdad 100% recomendable.
A mi me encanta Teruel... cada vez descubro algo nuevo y llevo toda la vida por esos lares, además la gente es super maja. Si coincidis con las fiestas de algún pueblo seguro que te tratan como si fueras de allí de toda la vida.

Teruel existe y espero que por mucho muchos años¡¡¡

gusarapo

Bonitos recuerdos , aunque el frío que nos hizo  .nono. Gracias a la estatica

NaturCamper

Muy buen viaje si señor tenia pensado acercarme a Belchite y ahora se muchos otros sitios para aumentar las zonas a visitar muchas gracias!!!! muy buenas fotos, la pena que pinopolis esta cerrado hasta marzo pero bueno siempre podemos volver. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

wildbyte

Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

NaturCamper

He vielto de Teruel........ dormimos en el furgoperfecto de Dinopolis qu epor cierto no abren hasta marzo, cosa que ya sabia cuando fui pero este era el finde que podia ir a teruel y que hemos hecho una rutilla por Zaragoza y demas... llegamos bastante cansados de patearnos Zaragoza, Belchite y escucha y cenamos y nos metimos a leer un poquillo en la cama, cual fue nuestra sorpresa que salieron de ensayar unos aprendices de trompeta y se pusieron alli a tocar y a habalr con unas chicas, al rato llegaron unos timbales jaja asique ni leer ni ostias  .meparto .meparto .meparto menos mal que a las dos horas o asi se piraron y pudimos dormir tranquilos, al final todo genial, decir que esto fue un viernes y no hubo jaleo, pero quizas un sabado haya mas botellon ya que se veian algunos cristales y cosillas tipicas de esas celebraciones .meparto .meparto



un saludo !!!