Delta del Ebro, a la orilla del mar (sf)

Iniciado por Peduga, Septiembre 09, 2007, 23:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduarderas

pues casi seguro que este finde que viene no pero al siguiente vamos fijo, asi que anotatelo eh??

Peduga

ola ola olaaaaaaaa..........estan muy wapas las foticos, eh??? esta claro que tu camara tiene mas posibilidades que la mia. je je je, de todas maneras mañana metere alguna de las que hice yo ( del incansable ROCO entre otras...)  maja maja. 

A ver si volvemos a coincidir por alli y pasamos mas rato juntos, asi windsufeamos un rato , batallamos otro, y lo que surja, que la verdad que fue toda una alegria conocer furgoneteros como vosotros!!!!

Por cierto, hubo lubina o no hubo lubina para cenar????

"nosotros tenemos en mente volver por alli el finde del 29" asi que ya sabeis...

BESETESSSSS

Laszlo

pues yo la semana q viene tengo pensado ir, pero no es seguro ni tampoc sé q día, almenos una noche, ya os diré algo :D

miguel.ovd

pos no hubo lubina... hasta donde yo se... a ver si les llamo, apuntao pal 27 28

chao...

Lazslo... si no lo conoces te vaa a encantar... y cuidaito con la arena  .meparto

eduarderas

pues igual nos juntamos unos cuantos o que??Lasszlo, Miguel.ovd y nosotros, me he traido las cañas de pescar a zaragoza para apañarlas, a ver...

miguel.ovd

a las cañas invito yo, pero con casera... tu lleva las tablas  ;D


radi

Joer tio q envidia,por cierto q no le he dicho na a la peduga .lengua2 jejeje.Ese find me lo ha pedido un compañero de Fuentes de Ebro q son fiestas en su pueblo y como uno es un santo poz no he podido negarme(asi tengo fiesta la primera seman del Pilar jejeje).A ver si pa otro finde coincidimos,ademas me molaria q os vinieseis otro find a escalar.Ya pondreis fotos haciend surf o q???? .baba.

Miercoles o Jueves si te viene bien te pego un toke y nos enseñamos las "furgos" enga eduarderas no curres mucho este find jejeje,ya currare yo por ti .loco2

P.D:Estuve con Talan el martes creo aparecio bien acompañada por el Juan Sebastian Bar,aunk creo q no le molaron mucho los monologos xq se piro raudo jejeje ni se despidio el muy ....
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Peduga

alla van algunas de mis foticosssssssss..........espero que os gusten....
A ver si este finde nos hace buen tiempo y podemos seguir practicando wind...

por cierto, que tal estas radi?? currando mucho??? jejeje, ya tienes la furgo arreglada!!!!! a ver si nos la enseñas...seguro que nos das envidiaaaaaa............

1º fotiche general
*imagen borrada por el servidor remoto
vuestras niñas.....
*imagen borrada por el servidor remoto
roco y el atardecer....
*imagen borrada por el servidor remoto
ayssssssss que bonito todoooo....lo hecho ya de menossssssss.............

BESETESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Peduga

se me olvido esta foto............ ji ji ji

*imagen borrada por el servidor remoto

saludetesssssssssssssssss

Peduga

Mañana por la tarde salimos para San Carles..........¿¿os veremos por la playica????
Eduarderas se ha apañado las cañas de pescar.... je je je...... a ver si hay suerte y pica alguna doradita rica rica...
besicosssssssssssss

miguel.ovd

yasta hablao con el profe... ¿problemas de comunicación en la pareja?  ;D .meparto yo vay pal delta el sábado por la mañana a primera hora, si me dan la furgo  .loco1.. le he mandado un privao a Laszlo a ver si se anima

camperdax

¡¡¡¡que 8-9 dias nos hemos pasao por allí!!!!
no me arrepiento en absoluto el haber decidido visitar el delta en vez de repetir almeria o cadiz.
que paz,que furgoperfecto en trabucador ,-imaginese el que no haya estado-,echar un pie de la furgo,y pisar un entarimado de madera,a pie de mar ,con embarcadero particular¡¡¡¡¡¡
todo un lujazo entre semana y un poco saturé el finde ,pero ideal,luego ponemos fotos,en primer lugar agradeceros peduga y eduarderas el habernos descubierto esa playa,que si no hubieramos quedado allí no hubiesemos gozado lo que gozamos de ella,durmimos 7 noches en trabucador¡¡¡¡ y una en un camping cutrisimo de riumar ,no lo visiteis---furgonefasto----
de la pesca mejor no hablar,igual es que soy un poco pretencioso en buscar especies grandes y exoticas como las anjobas(tallam,o algo asin) o lubinas ,y utlizo aparejos inapropiados para el resto.pero sólo sacamos una pequeña dorada con una tactica brasileña practicada por marisa(copilota de kosc)empleando un gusarapa de arena;conclusón más de 20 horas para 100 gramos de pescado ---echar al agua----y así fué.

aparecio un tetresero forero entre semana, llamado starsky y el majo de el me dejó un carrete ya que me faltaba uno ,quedamos en volver a vernos por allí y no fué así,osea,que aun tengo su carrete,mil agradecimientos y ya quedaremos.... ;)
tambien a nuestros amigos miguelito,cristina,valentí y marissa por pasarse a vernos y disfrutar de su presencia los fines de semana,un besazo.

que agua más calentita señores,que baños de sol,que ,que , todo...
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Peduga

¿ que pasa chicos? os veo conectados............¿matando las ultimas horas de curro en casa miguel.ovd??  je je je
Yo buscando algura rutilla por el pirineo para irnos este finde, ¿ alguna idea? ¿ creeis que pasaremos frio sin la calefaccion aux??

He recibido tu mensaje personal............las birras para ti.........y las uvas.........como tu bien decias, no se las comio ni el perro...jejeje!!!!

besazossssssssssssssssssssssssss

miguel.ovd

iros a la selva de oza, hay furgo perfecto, es una pasada

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11359.msg141493#msg141493

Pero ojito con donde dormis, quer hay problemas con lo de que es parque natural, lo del frio... mucho amor y un buen edredón y por la mañana ya se verá... no creo que las mínimas sean muy minimas..., y lo de patear el acherito es un ibon (lago de esos) es una pasada... pero cuidito si no se conoce aunque seguro que hay gente

el inm da como 7-8 graditos de minimas.... pos eso que mucho amor y mucho edredón