Castilla y León. Mombeltrán, MaFyA. 27, 28 de febrero y 1 de marzo 2009 [V]

Iniciado por Jákar, Marzo 01, 2009, 21:33:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jákar

Y por fin....

el post más esperado, las imágenes más impactantes,... con todos ustedes....

Fiebre del Sábado Noche:




Dame argoooo (ke somos de Vallekas):




El señor Einstein (que pasa, si soy yo, para algo retoco yo las fotos ¿no?)




Y por último nuestra estrella invitada, Carmen de Mairena:




Gracias todos MaFyA.



Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Checo

Madre mia, que grande eres JAAAKKKAAARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se salen los ligeros retoquillos fotograficos.
Aunque que quede claro que en el ultimo no se ha usado ninguno para formar las letras, que nuestro trabajito nos llevo pensar quien y como se hacia cada una.

ES QUE SON GENIALES LAS FOTOS .palmas

elmaridodelola


kako

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!! KE ME DAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! KE BUENO TIO!!!!.....no tengo palabras .palmas
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Romir

Jeje, Jakar que de verdad que haces burlerias con la camara y el Ph .bien por cierto las letras son vuestras de verdad?
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Jákar

Si, si, las letras son toda esta gente en el puerto del Pico, con un frío de co**nes no se les ocurre otra cosa que escribir MaFyA con sus cuerpos... sin palabras y yo, todo valiente me subí con unas zapatillas de verano de esas de medio malla y todavía arrastro el trancazo por mojarme los pies en agua de deshielo...

Dios, ¡que buena gente! ¡que entrega! ¡que caretos!

Luego subo la original para que veas el makingoff.




Un abrazo, Jákar.

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Jákar

Romir, esta vida que tenemos es única, no hay segunda vuelta ni segundas oportunidades. Encima tenemos demasiadas ataduras que nosotros mismos nos creamos, cada vez más.

Si no te mueves estás muerto. Te absorve la mala vida, la vida que se ve pero no se siente. La vida que pasa frente a nosotros pero que no es nuestra, es de otros. Tenemos que vivir nuestra propia vida, con sus cosas buenas y sus desgracias, pero vivirla nosotros, no dejar que nos la cuenten.
Debemos aprender a disfrutar, evitar que nos amarguen la vida y estar continuamente en movimiento.

Acércate la próxima reunión de la Familia y verás. La fórmula es: un poco de respeto por los demás, un mucho de ganas de diversión, un poco de buena voluntad y amistad. Lo demás viene dado, es gratis.


Un abrazo y hasta la próxima, Jákar, la machina, Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

lamujerdelola

Aún no había tenido tiempo para mandar un mensajito y deciros,

en primer lugar, que  gracias por acoger a la familiadelola en vuestra MAFYA, aunque al principio teníamos miedo!
que fue un finde genial que queremos que se repita pronto y si puede ser en tierras charras, antes de que nos vayamos!
que las afotos chulas,chulas vaya currada y sobretodo las ultimas .palmas .palmas...........pero me han dicho que hay segunda parte con las chicas y el capo JAKAR me da mucho mieeeeeeeeditooo!


Muchas gracias, chicos!!!!
"Hasta el infinito y más allá"

Jákar

Uno, aparte de capo, es un caballero y a las señoras no se las toca ni un pelo, ni si quiera con potchof.

Eso si, las fotos las tengo a buen recaudo por si en el futuro hubiese que hacer uso de ellas,...

Que no sólo con cabezas de caballo en la cama se asusta el hombre.

Chao bambini, Jákar Corleone.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

lamujerdelola

Ajá! acumulando información privilegiada para porsi, esto es peor que CRANIUM!
"Hasta el infinito y más allá"

kako

Me han llamado de la Cartoon para hacernos una propuesta económica, nos pagan los derechos de imagen para utillizar nuestros "CARETOONS" en dibujos animados tipo "Vaca y Pollo"  .meparto
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset