Castilla y León. Montaña Palentina (sf)

Iniciado por Ibargoiti, Octubre 08, 2008, 15:14:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romir

Madre mia no me veo yo por la cresta de Peña Ubiña  :o , dale saludos a JongoT3 si lo ves por ahí.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.


Zuringo

Preciosas las fotos y más bellas las montañas palentinas!
mas .fotografo

CURAVACAS

Cita de: Romir en Febrero 04, 2009, 13:47:05 pm
Madre mia no me veo yo por la cresta de Peña Ubiña  :o , dale saludos a JongoT3 si lo ves por ahí.

Ya me gustaría ver de vez en cuando a jongo t3, con mucha suerte en la proxima nacional

Tormentanuski

Hola, nos ha gustado mucho esta zona, además tenemos idea de ir por allí esta semana santa.  Nosotros tenemos un chiquitín  de 2 años que pesa 13 kilos y ya no le podemos llevar en la mochila, nos hecha la espalda abajo, ahora nuestras salidas al monte suelen ser en bici que es lo mejor para poder llevarle.  ¿Estas rutas que escribes se puede hacer en bici?
Un saludo.
Anuski

elfernan

Para hacer en bici y con un niño atrás os recomiendo adentraros por el valle pineda desde vidrieros, cerca de Triollo. Tiene muy poco desnivel y la pista esta perfecta. Podéis llegar hasta el pozo Curavacas o simplemente dar media vuelta en cuanto esteis cansados.

PIRATA

Hola chicos,

me ha encantado la crónica y las fotos...me conozco bien la zona ya que la recorrí varias veces de jovencito...

me ha llegado sobre todo la foto de la Virgen del Brezo. Mi padre es natural del pueblo que hay subiendo allí, Villafria de la Peña...y mi madre de abajo, de Muñeca, cerca de Guardo...

pues eso, gracias por el post.

salud.

Tormentanuski

Gracias Elfernan, anotamos tu sugerencia.  Hemos tenído planes de última hora y creo que no nos va a ser posible ir ahora pero en cuanto nos sea posible nos acercaremos.
Saludos,
Anuski

saltamontes

si hay alguien interesado en ascender Peñaprieta desde Cardaño o Espigüete y quiere venir con nosotros, los ascenderemos el primer fin de semana de Junio