Francia. Eurodisney en Enero (sf)

Iniciado por ENANO, Enero 13, 2009, 12:41:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Enero 13, 2009, 12:41:57 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2021, 18:10:46 pm por Kenar
bueno pues eso ke al frio buena cara y paya k nos fuimos kon los txikis, la subida en dos dias paradita por el kamino, i al dia siguiente a las 11 mas menos en el parke, a la llegada unos 0 grados, soportable.



este el aspecto del parking y de la furgo a las 6 de la tarde despues de salir, noche fresca pero soportable, unos 5 bajo cero, abajo los niños con la jefa con el nordico de nuestra cama ( la de casa) y yo arriba con el saco de plumas de altamontaña.



detalle del a decoracion navideña mu bonito (pero me esparaba mas de disney)



frio k te cagas crisis pero hasta lo huebos de peña



la segunda y trercera noche en hotel 60% de descuento, valientes si pero... de 6 de la tarde k cierran hasta las 10 k abren muchas horas para los tres niños en la furgo, 100eurillos la noche en hotel con piscina climatizada y parke de bolas impresionante.



menos mal del hotel 14 bajo cero

merece la pena verlo en imbierno Disney es Disney pero....



detalle por curiosidad de formaciones de hielo dentro de las furgo 11 de la mañana del 5 dia despues de no usar la furgo en dos dias a 5 bajo cero de max

corta pero espero k os guste.


Pon tu grano de arena.

CURRA

Hola, podrías decirme si se puede dormir cerca de allí?, tengo a mi hija (y a la jefa) empeñada en irse pallá este verano.

Cuenta algo mas; precios, se puede ver en un dia?, que tal para ir a Paris con la furgo?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Akanek

Aupa Curra,lo de dormir,puedes hacerlo en el parkin que hay ahi mismo,pero no se cuanto cuesta.Y lo de ir a Paris,sin ningun problema.Nosotros estuvimos en el verano de 2007 y no tuvimos ningun problema.Aparcamos la furgo en un parkin y vimos Paris con la ayuda del metro

ENANO

el parking de autocarabanas cuesta 9 euros al dia, pero yo sake el carnet anual de eurodisney i me sale gratis, si tienes intencion de ir a paris y estas en el parke, desde alli mismo sale un tren hasta paris en 40 minutos estas, y luego metro o bus (creo k Manolin, el moderador, lo hizo el berano pasado, je je, le conozi en el parking)
en un dia se te keda escaso, en temporada alta las colas son largas, minimo tres dias (mi recomendacion)
tienes dos parkes en uno porloke en un dia eskaso. esta el de los cuentos y el de las pelis, en interne lo ves bien mapas y precios (60 euros dia, pero 130 pase tres dias).






Pon tu grano de arena.

subiyama

Vaya frío viendo las fotos!!!!sólo apto para valientes .palmas


Pues coincidiendo con el cumple de nuestro hijo mayor le hemos prometido ir en abril, en semana santa, ya serán 7 añitos y tiene varios amiguetes que ya lo han visitado...o sea que nos va a tocar pasar por el aro ;)

Esperemos que en abril, aún que fresquito el clima sea mejor.

Si pudieras añadir un poco más de info de precios de entradas y tal nos iría muy bien en principio la idea sería entrada para dos días.Puedes explicar lo del pase anual?

Muchas gracias
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

franciscolorin

Hola
Pero no decian que habian cerrado el area de autocaravanas de disney?
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Josse

Enero 14, 2009, 15:17:39 pm #6 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 15:18:48 pm por Josse
 :)
Leido en www.acpasion.net :

Viaje durante puente de la Constitución en DisneyLand Paris en el 2007

Por cada noche de parking cuesta 20€ que te los devuelven en la consigna si te sacas el Passeport Annuel en la consigna.


Por pasos:
1º) Entras en el parking y a la entrada dices los días que vas a estar y los pagas
2º) Vas a la entrada de Disney te sacas las entradas del día solicitando que vas a sacar el Pasaporte Anual. La entrada cuesta 45€ (35€ los niños) y el pase Fantasy 129€.
3º) Te vas al mostrador del pasaporte anual situado a la entrada de DiscoveryLand (a la derecha del castillo de BlancaNieves)
4º) A la salida o a la entrada al día siguiente vas por la parte de la derecha de la entrada (muy a la derecha) y antes de entrar tienes la consigna.
5º) Enseñas el pasaporte (que hace que el parking sea gratuito) y las correspondientes facturas y te deuelven el dinero del parking
Sencillo y barato.

Sobre los servicios

Tienes te los indico a continuación (extrato del papel que debes dejar en el parabrisas cuando tienes la AC en el parking):

Servicios a su disposición:
Aseos
Duchas
Puntos de aprovisionamiento de agua (menos de noviembre a abril)
Puntos de vaciados de aguas (en la parte del parking de autobuses. NOTA: No estaba operativo, pero existe)
Papeleras
Importante:
La electricidad no es suministrada
Debido a que la limpieza del parking se efectua durante la noche, el ruido de las máquinas puede impedirle el sueño. Para facilitar su limpieza, le recomendamos no dejar ningún objeto en el exterior de su vehículo. (NOTA: a nosotros no nos molestó.)
La empresa EURODISNEY SCA no asegurando la vigilancia de los vehículos, les recomendamos no dejar ningún obejeto fuera de los vehículos
Con el fín de mantener un entorno agradable y seguro le agredecemos respete las sigiuientes normas:

ESTA PROHIBIDO SOBRE EL PARKING
Las hogueras, las bombonas de gas y las barbacoas
Todo comportamiento derivado del consumo excesivo de bebidas alcoholicas que altere el orden público
Vaciado de aguas de WC, fregados, etc... fuera del punto de vaciado
Acampar con tiendas de campaña o sacos de dormir
Lavar y tender la ropa en el parking
Los ruidos que puedan molestar a los otros usuarios del parking
Las actividades comerciales de ventas, de distribución de folletos y las reuniones están prohibidas. El parking está destinado unicamente al estacionamiento de vehículos
Respecto a los pases hay de tres tipos:
Francilien: para los franceses. Cuesta 89€
Fantasy: te permite entrar 300 días al año gratis, aparcamiento gratuito y descuento del 10% en todas las compras (hasta los cafés) Cuesta 129€
Dream: para todos los días del año con descuento en todas las compras y cuesta 179€

Josse

Enero 14, 2009, 15:21:12 pm #7 Ultima modificación: Enero 14, 2009, 15:24:17 pm por Josse
Se me olvidaba :

http://maps.google.fr/maps?f=q&hl=en&q=Disneyland+Resort+Paris&sll=47.15984,2.988281&sspn=12.699823,29.882813&ie=UTF8&t=h&om=1&ll=48.871264,2.780657&spn=0.011997,0.029182&z=15&iwloc=addr

Web Parque EuroDisney :
http://www.disneylandparis.com/es/good_to_know/tickets_entrees_park/index.htm

Campings por la zona :

- CREVECOEUR-EN-BRIE
Camping Les Quatre-Vents
77610 Crèvecoeur-en-Brie
Tel. 01.64.07.45.11
Dirección D231 hacia Provins, segunda a la derecha después del obelisco.
- JABLINES
Camp de Jablines BASE DE LOISIRS
77450 Jablines
Tel. 01.62.26.04.31
Dirección Lagny Centre, después dirección Claye-Souilly
- MEAUX
Caravaning La Plage
77100 Meaux
Tel. 01.60.23.48.97
Dirección Meaux
- POMMEUSE
Camping Caravaning Le Chêne Gris
24, place de la gare de Faremoutiers
77515 Pommeuse
Tel. 01.64.04.81.80
Dirección Crécy-la-Chapelle, Moroux, Coulommiers
Llegando a Moroux, a la derecha, dirección Pommeuse.
-TORCY
Camping "le Parc de la Colline"
Route de Lagny
77200 TORCY
Tél: 01.60.05.42.32

ENANO

joder josse muy bueno,

solo una correccion, solo no cobraron 9 euros el parkin, eso en verano, ahora con el pase anual nada.

nosotros cocinamos con el hornillo, si eres discreto no pasa nada, las autacarabanas k pasan muchos dias lleban generadodes de los de gasolina para recargar, lo hacen ha horas discretas k no molestan 6 de la tarde.

y la limpieza es cierto k no molesta, pasa follus por alado y na mas.

los sitios de info funcionan muy bien y tienes mapas en todos los idiomas por todos los lados.

la zona de  autocas esta abierta, tienen cerrado el suministro de agua, je je estara congelado el 6 de enero hacia 10 bajo cero alas 6 d la tarde.

si vas merece la pena el anual, tienes el parking gratis, fast past, k es una opcion de entrar en algunas atracciones sin hacer "casi cola" y es mas barato k la entrada para tres dias.

es cierto k si te vas a sacar los pases el primer dia pierdes un rato bueno en papeleos fotos....

minimo deverias entrar tres dias, un dia en cada parke, y el primero dejarlo de aklimatacion y papeleos.




Pon tu grano de arena.

txusmari

Una sugerencia.Cerca del Parque hay un gran centro comercial con cantidad de tiendas y un acuario,tambien tienen una zona de tiendas de marcas buenas que venden siempre rebajados los articulos por ser de otra temporada.también hay una gasolinera de Champión con precio rebajado pero ojo hay dos una en la parte del parquing exterior y otra en la planta subterranea que es el que nos interesa porque tiene cobrador.Os cuento esto por si después de las 6 de la tarde no sabeis que hacer y si vais en otra temporada pues ya sebeis donde podeis repostar y gastaros unas perrillas.

forest

Yo estuve en Julio y me quedé en el camping jablines,está bien.Me saqué el pase anual y este año ante  de que se caduque volveré a ir de vuelta de normandia.A parte con nel pase te hacen descuentos en muchas tiendas.Yo creo que vale la pena nosotros sacamos dos pases para nosotros y lo de los crios fue de regalo.Si no ecuerdo mal fue275 los tres pases.Saludos.

Manolín

Ya te dije que de 6 de la tarde hasta las 10 de la mañana era mucho tiempo para estar en el parking sin hacer nada y con semejante frio, sobre todo por los crios. En verano, aparte de que cierran a las 11, el tiempo acompaña.

Subiyama, nosotros estuvimos en Semana Santa del año pasado (Marzo) pero en vez de dormir en el parking lo hacíamos en el camping Bois de Boulogne por estar más tranquilos pero nos jartamos de agua y frio, aunque nos encantó París y Disney, por eso volvimos de nuevo en Agosto. Si vas a entrar en el parque 2 días yo creo que ya merece la pena el pase anual. Mira en la web de Disney y consulta lo precios. Nosotros sacamos el pase más barato y nos salió por 180 euros puesto que el crio no pagaba por ser el 15 aniversario.

El Parking a autocaravanas cuesta 12 euros por dia. Nosotros con la furgo pasamos como turismo y nos cobraron 8 euros. Luego efectivamente hay pases anuales al parque en los que está incluido el parking y puede ser bastante beneficioso si vas a estar más de 2 días. Desde el mismo parking se puede ir a París en tren, dejas la furgo en el parking sin problema ninguno.

Ruido por la noche, pues si, pasan máquinas limpiadoras, pero vamos, en 1 horita lo tienen listo.

alanis

hola, a nosotros nos gustaria ir esta semana santa pero estamos un poco perdidos. Podemos sacar las entradas aqui o hay que sacarlas en el parque? de momento solo pensamos ir a uno de los parques, se puede ver en un dia? Tiene horarios el parking? la idea es llegar de madrugada y mas que nada por ir a lo seguro. Gracias por adelantado, un saludo. .vwt3

Manolín

Para Eurodisney lo mínimo si quieres ver "casi" todo son 2 días. El otro con un día basta. Las entradas las puedes sacar allí mismo lo que ocurre es que entre que sacas las entradas y te haces el pase anual se te va media mañana.

El parking lo cierran por la noche, no recuerdo la hora y en principio no puedes entrar, salir si.

ENANO

forest nosotros tenemos el mismo plan para verano, antes de kadukar unos dias y para, normandia o bretaña.









Pon tu grano de arena.