motor de arranque calentadores vw t5 2006 2.5 tdi bnz 4 motion

Iniciado por isalbur, Agosto 20, 2019, 22:22:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isalbur

Hola buenas a todos los que andais por aqui!! weno os explico me quede tirado sin previo aviso con la furgo a la hora de arrancarla no en marcha .
Todo apuntaba a tema electrico ya que no giraba el motor de arranque sin haber dado fallos antes,total me lie en casa con el tester a comprobar fusibles , que si el rele 109 ,todo esto siguiendo temas del foro total desmonte el motor de arranque y gira ,pero la selenoide esta fundida no actua el vendix ,el recanbio ya lo tengo nuevo 74 leuros en pagina alemana que tiene otras satelite compro todos los filtros y las bujias y blabla bla , pues nada sacando las pipetas de las bujias de precalentamiento se me rompen las cinco y esta todo sucio de la puta egr o de fuga en el radiador del intercooler "por comprobar", necesito saber si aguien ha cambiado las pipetas  ,por internet solo veo recambios de la pipeta en forma de "L",tampoco se como van si es cortar el cable y la pipeta nueva se grimpa o soldada , las que lleva son rectas y me da que las de forma de "L" no van bien por que la primera bujia empezando por la izquerda tiene al lado la salida del circuito de refrigeracion donde va el manguito del radiador, mañana llamare a vw los recambistas de la zona no tienen nada me comentan que el recambio es el conjunto entero y en vw
por cierto vaya faenita para acceder a los calentadores  yo que pensava que seria como el polo g40 o la t4 1.9 td que tuve  ;D

madelman

4G0971782,070971277B .
Estas son las referencias de los cables que necesitas

isalbur

Gracias por el numero de referencia pero no se donde buscar en internet, en vw lo tienen entero ho pipetas individuales 20 leuros cada uno el kit entero 90 i pico.

mamasita

Cita de: isalbur en Agosto 21, 2019, 11:38:43 amGracias por el numero de referencia pero no se donde buscar en internet, en vw lo tienen entero ho pipetas individuales 20 leuros cada uno el kit entero 90 i pico.


Buenas, es lo que he visto en eBay... 110 € .

isalbur

buenas noches !!
 Weno pues ya solucione todo si tengo un rato investigo como subir alguna foto!
Para  ver el desgaste de los calentadores, suciedad colectores de admision  egr bastante limpios pero detras de la mariposa de la egr ,creo que es una valvula de presion o depresion que biene del enfriador de vapores de aceite bastante sucia, el radiador del intercooler  manchado como de pasta de aceite por la parte derecha del marco por donde sube el manguito que lleva un sensor ,el caudalimetro no?
Por cierto recomiendo revisar calentadores el cambio se nota bastante, y ya puestos haber si investigo el tema fugas encontre un tornillo flojo de los tres que unen colector de admision yla egr de momento se ve todo limpio con casi 1000km revise el nivel de aceite y he añadido medio litro  total 7,5 l de aceite canviando el filtro de motor