[CADIZ][furgoperfecto] Cabo Roche (Conil de la frontera)

Iniciado por josinho, Septiembre 17, 2007, 05:21:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho

Septiembre 17, 2007, 05:21:05 am Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 09:55:57 am por tra´fi:k
Nombre:cabo roche,conil de la frontera
Tipo:
Gratuito:si
Agua:no
WC: el del chiringo No
Web con información de la zona:
Coordenadas:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=cabo+roche&amp;sll=37.130829,-7.649231&amp;sspn=0.015773,0.031199&amp;ie=UTF8&amp;ll=36.326881,-6.135092&amp;spn=0.007973,0.0156&amp;t=h&amp;z=14&amp;iwloc=addr&amp;om=1&amp;output=embed&amp;s=AARTsJqCmRJTcVoMLl2OZ6R97Ezq7vKnug"></iframe>;
<small><a href="http://maps.google.es/maps?f=q&amp;hl=es&amp;geocode=&amp;q=cabo+roche&amp;sll=37.130829,-7.649231&amp;sspn=0.015773,0.031199&amp;ie=UTF8&amp;ll=36.326881,-6.135092&amp;spn=0.007973,0.0156&amp;t=h&amp;z=14&amp;iwloc=addr&amp;om=1&amp;source=embed"; style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

Descripción de la zona:bonitas playas situadas cerca de cadiz en donde peudes pasar la noche sin preocuparte por algun vandalo que te quiera amargar la estancia, para llegar tienes que pasar una  urbanizacion llena de badenes en conil , una vez sales de ella te encuentras con un monton de calitas situadas a pie de carretera con lo que te encuentras con el dilema de siemrpe.. con cual me quedo? , por toda la costa hay un camino por el que dar bonitos paseos en bici o andando.. en una de las calas "cala del aceite " hay un camping bastante chulo.. nosotros no lo utilizamos, ya que por toda esa zona hay monte y monte para aparcar la furgo y poder dormir debajo de un pino sin preocuparte por el sol mañanero..

esperamos que os guste.. ser felices!!


desde el piso de arriba..enfrente estan las calas.. la primera noche tuvimos que dormir pegados a la carretera al lado de cabo roche puesto que no conociamos el sitio, una vez conocido os recomendamos la caleta del aceite..

*imagen borrada por el servidor remoto

desayuno en cama?  como me gusta estar de vacaciones.. viva el relax...

*imagen borrada por el servidor remoto

caleta del aceite..

*imagen borrada por el servidor remoto

por este paseo hay miles de calas impresionantes... desde conil hasta pasado cabo roche..

*imagen borrada por el servidor remoto
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Cabestany

Si señor, ahí estuve yo durmiendo 4 días la semana pasada, justo encima de la Cala del Aceite, sitio guapo y tranquilo. Y las otras calas pequeñitas que hay pasando el Faro, muy recomendables para tomar el sol.
Decir también que te puedes abastecer de agua en la fuente del parque de la Urbanización Roche, situado a uno o dos kilómetros. Allí también hay supermercado.
Saludos.
¡Salud!

txabiana

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Ahí es donde el año pasado decidimos Ana y yo que queríamos una furgoneta YA!. Pasamos cuatro día en esas calas disfrutando del sol y del mar!

Un beso
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

josinho

A mi la zona me encanto, esta a pocos kilometros de cadiz y es muy recomendable acercarse hasta alli para dormir.. Cuando estuve paseando por Cadiz vi a furgentas durmiendo en plena ciudad, es decir en calles transitadas por coches todo el dia.. y la verdad que no nos gusto la idea.. seguro que alguien de cadiz hubiera sabido ir a dormir a algun furgoperfecto cercano, pero nosotors decidimos tirar para conil,  con tan buena suerte que alucinamos al despertarnos, menudas calitas  .loco2 preciosas

Si podeis pasaros..

(por cierto, lo siento,  .fotografo tengo que hacer algo con el tamaño de las fotos, son enormes.. en cuanto pueda me leo el tutorial para reducirlas, asi no me gusta nada.. )
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Coke

...añadido al mapa! tendras q darle al zoom pa verlo q se solapan en la zona..

Haritz46

Octubre 01, 2007, 18:51:55 pm #5 Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 19:18:32 pm por eneko
Es una zona preciosa, estuvimos el año pasado y la verdad que es una gozada, se ven unas puestas de sol alucinantes, en agosto a las 21:30 todavia se podia disfrutar de todo aquello  .baba .baba

que recuerdos!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

josinho

Joder ... que recuerdos... preciosas esas fotos...  .fotografo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

txabiana

Jo! Sin duda hermosas... esto no se hace... ¡que el invierno es muuuuu lago!

Besicos.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Juan Leon

Menuda parejita, poniendo los mejores sitios de cadiz, ya vale que se nos va ha llenar de jente las playas con tanta publicida.....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Juan Leon

ah !!!!!!y no os preocupeis es Cadiz hace calo casi to el año y en estas calitas,hay como un microclima y apartir de semana santa se esta de pm.


eneko

Aupa ahí Juan León!! aquí tenemos algo más de info puesta de la playita y la explanada donde solemos ir de vez en cuando con las furgos: http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=110

A ver si te animas tío que siendo de San Fernando y no nos conoces aún? no me lo puedo creer!

kenias1986

Hola muy buenas, soy nuevo en esto, y me gustaria ir este findesemana por esta zona, pero necesito algun sitio donde aya para pegarse una duchita con aguita caliente si puede ser¡¡ sabeis de algun sitio por esta zona, o por la zona de cadiz donde los aya. Muchisimas gracias y daros la enorabuena por la Web, es muy buena.

Un saludo

eneko

Echa un ojo al mapa de furgoperfectos así como a las excursiones y crónicas de viajes y encontrarás todo lo que buscas ;)


kenias1986

muchas gracias voy a echarle un vistacillo. Un saludo