Mayo 14, 2024, 14:13:37 pm


Luces de consola de aireación?

Iniciado por lafurgoverde, Enero 23, 2008, 18:40:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lafurgoverde

Gracias Cuatroymiedo por las fotos y las explicaciones, en mi caso no me sirven porque la mia es otro modelo, pero gracias de nuevo. Que pasa Don Vito, a ver si quedamos.

ricky

creo que si se funden las luces hay que cambiar los mandos, porque no hay despiece de las bombillas...
hace años, en mi primera t4 2.4d allstar, me cambiaron los mandos de la calefacción por eso y no fue nada caro...
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MultiPowerVan

buenas de nuevo a ver si alguien que haya hecho la sustitución en alguna del '96 para alante pone la cronica o algo de info q el cuadro de mandos es distinto q las 2.4d.

Saludos a todos y gracias!!


Ya queda menos.........

lafurgoverde

Bueno pues he llevado la furgo al taller para unas chapucillas y me colocaron la famosa bombilla, lo cierto es que no ilumina todo el cuadro de mandos bien , no sé si es que está mal colocada o que ilumina así, pero algo de luz tiene y por lo menos me distraigo menos buscando las posiciones de los mandos, aunque de utilizarlos casi a oscuras ya me los he aprendido. Rafagasssss. ;D

MultiPowerVan

bueno lafurgoverde iremos investigando, gracias por la info!!


Ya queda menos.........

Dreamer

Aupa yo he consegido cambiar la bombilla en una multivan allstars del 97!!
Es sencillo pero hay que desmontar primero las carcasas embellecedoras de los mandos de aireacion y del cenicero/mechero, despues soltar unos 8 tornillos y quitar los mandos de aireacion grandes (tienen unas pestañitas y con un destornillador fino se hace facil) despues vereis que va separado los mandos del aire de atras en una carcasa blanca, po la parte de atras veremos que hay,x lo menos en mi caso, una pieza verde con un conector. soltamos el konector y sacamos la pieza verde que es la que lleva la bombilla, la sustituimos por otra (0.50€) y se vuelve a montar todo.
Nose si me he explikado muy bien, pero tp tiene muxa complicacion a mi lo que mas me costo fue descubrir donde estaba la bombilla.
Suerte y si teneis alguna duda preguntarme sin problemas.
siento no tener fotos y espero que os sirva de ayuda

MultiPowerVan

ostia Dreamer  :o mañana mismo lo miro!!
gracias!


Ya queda menos.........

iñazio

Cita de: Peyo en Febrero 02, 2008, 19:59:44 pm
Hola, os puedo comentar que en el modelo del año 91, tiene los mandos de corredera y creo que no es mismo caso que el vuestro  .confuso2 tambien lleva una sola lámpara y para acceder a ella tuve que desmontar la consola y sacar la pieza (como una cajita alargada) para con un destornillador hacer palanca y saltar la tapa que lleva pegada en la parte de atras.
Parece que no hay forma de acceder a la lampara si no es forzando la tapa trasera.

Luego la lampara es especifica con su casquillo especial y no la encontre como recambio suelto.

Al final compre un led de alta luminosidad y su resistencia correspondiente y pude apañar la ñapa.
Luego con unas gotas de pegamento tuve que sujetar la tapa trasera en los puntos por donde se rompio al desmontarla.

Espero haberos aclarado algo..



Yo tengo el mismo problema.
Haré lo que hicistes
Gracias

Dreamer

Lo has consegido Multipowervan?
sino preguntame sin problemas

MultiPowerVan

Cita de: Dreamer en Febrero 26, 2008, 14:53:21 pm
Lo has consegido Multipowervan?
sino preguntame sin problemas

la verdad es q he estado liado con otras cosas y no he tenido tiempo de mirarlo, pero este finde sin falta! ya te comentaré, muchas gracias!!


Ya queda menos.........

donvito

¿Como vá lo de las luces lafurgoverde??

lafurgoverde

Hola a todos, he estado un poco despistado de éste tema, pero gracias a todos por vuestro interés, deciros que al final en el taller aprovechando unas reparaciones me colocaron las bombillas, de todos modos no iluminan bien todo el cuadro, no sé si es que están mal colocadas o que no es la potencia correcta, en cualquier caso tengo suficiente luz y voy tirando. Gracias de nuevo. Que hay de nuevo DonVito?. 8)

donvito

Que tal señor!!! ¿Oye has probado a poner leds? Es bastante facil y te dura mogollón.

spn180

Gracias Cuatroymedio por iluminarnos!!! Acabo de realizar todo el proceso que has descrito y la verdad que por la noche la furgo tiene otra pinta...!!!!
:o :o

spn180

Alguno sabe si el mechero tiene luz también?? No he conseguido sacarlo de sus sitio para ver si tiene bombilla o no... Algun alma caritativa que me explique cómo se saca!!! Gracias!!!