CC. Anti-robo Bullock Excellence (CERRADA)!!!

Iniciado por pituf, Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

juman

 La mia llego rota y sin linterna o lo que hubiese dentro, venga cavalera animo majo y no es por tocarte los ........ la verdad es que tienes razon campeon siempre salen a la luz todas las mentiras, si desde un principio hubieran sidos claros ahora estarias tranquilo esperando tu bullock y ese magnifico lote de regalos que te van a hacer, jejeje, me rio yo de los regalos un saludo y pa lo que quieras ya sabes un amigo.

pituf

Uups!! Perdon cavalera, por el cambio en tu nick...  ;)

Patydifuso

A mi todavia no me ha llegado, hable con la de Tavola y me dijo que el mio se lo habian mandado por error a otro forero de Valladolid, supongo que será Tico, Comfirmamelo forfavor que tenias una Talla Y de sobra, te la recogeran y me la mandaran a mi.

Espero que llegue cuanto antes.

pituf

Si, creo q eso fue lo q me comentó la chica de TAVOLA, se lo recogeran a TICO y te lo entregarán a ti... Y a TICO le llegará su talla correcta de una vez!!!

TiCO

hoy me han dejado en el buzon el aviso de q han traido el  bullock y no estaba en casa, mañana me acerco a recogerlo y os cuento si esta todo en orden...........el otro todavia no lo han recogido lo tengo embalado a la espera de q se ponga en contato el mensajero o pase a recogerlo,espero q sea pronto para no hacer la pua a Patydifuso, Y SI ES UNA TALLA Y

UN SALUDO ya os digo algo mañana,chao
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

TiCO

OK, ya tengo la talla C y queda de lujo en la VW T5 California Beach 2010, hace tope con el suelo y no tiene nada de holgura y me viene el alcoholimetro de regalo .palmas .palmas .palmas

Tambien han recogido la talla Y,para enviarla a Tavola y estos a su vez a Patydifuso.

Bueno pues un saludo a todos y en ESPECIAL a Pituf y a Ville y a ver si coincidimos en alguna KDD y nos

conocemos en persona pa tomar unas cañas.

Salud y muchos Km a tod@s .adios

...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

Patydifuso

Bueno porfin me ha llegado el Bullock talla Y. .ereselmejor
Supongo que estará como le llego a Tico, pero la caja esta abierta y medio precintada, y las llaves sueltas en la caja.
A mi no me ha llegado ni alcoholimetro, ni ambientador, ni linterna, ni na de na.

Lo probaré esta tarde, espero que quede OK.
Muchas gracias a los organizadores, porque los percances han sido por culpa de Tavola.


TiCO

Cita de: Patydifuso en Junio 18, 2010, 12:09:52 pm
Bueno porfin me ha llegado el Bullock talla Y. .ereselmejor
Supongo que estará como le llego a Tico, pero la caja esta abierta y medio precintada, y las llaves sueltas en la caja.
A mi no me ha llegado ni alcoholimetro, ni ambientador, ni linterna, ni na de na.

Lo probaré esta tarde, espero que quede OK.
Muchas gracias a los organizadores, porque los percances han sido por culpa de Tavola.

Si a mi me llegó sin regalo, la caja estaba bien pero se me rompieron las patillas del cierre al abrirlo y el precinto le he puesto yo , es el original,un poco arrugado y no cierra del todo y las llaves ,no tenia bridas y las metí sueltas,pero comprobé q no se salian de la caja,espero q te quede bien en tu furgo. Un saludo
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj


Patydifuso

Lo he probado y creo la talla Y no es la mia queda muy suelto y le falta para hacer tope al fondo.

Alquien me puede comfirmar cual es la Talla buena para una t4 del 95.

¿Hay posibilidad de cambiarlo, porque mi caja ya venia rota?

Me ha mirado un tuerto con esta compra conjunta.

Bueno resignación y haber si se puede solucionar.

Patydifuso


Patydifuso

Creo que el privado a Birrasmil no funciona.
Birrasmil podríamos quedar para probar en mi furgo tu talla C, porfavor.
Es para asegurarme de que me vale antes de hacer el cambio con los de Tavola.
Te recompensaré con unas birritas.

birrasmil

Junio 25, 2010, 20:56:12 pm #297 Ultima modificación: Junio 25, 2010, 21:02:26 pm por birrasmil
mp contestado. ademas si te va mejor el de la talla C te quedas el mio y yo me quedo el tuyo de la talla Y y asi no tienes que esperar a cambiarlo a tavola.
¿que te parece?

un saludo.

Patydifuso

ok Birrasmil, he estado fuera el finde semana, mañana te llamo para ver cuando te viene mejor.
.palmas

birrasmil

Cita de: Patydifuso en Junio 27, 2010, 22:09:51 pm
ok Birrasmil, he estado fuera el finde semana, mañana te llamo para ver cuando te viene mejor.
.palmas


perfecto, llamame cuando quieras.

un saludo.