CC. Anti-robo Bullock Excellence (CERRADA)!!!

Iniciado por pituf, Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cavalera

Pues el mio no ha llegado y estoy bastante (por no decir hasta los h.) cabreado.

Depende de como me de la venada le monto el pollo a la tía o no.

pituf

Calavera, acabo de  hablar con los de TAVOLA y me dicen q después de hacer el inventario, se dan cuenta de q no tienen tallas M de sobra, por lo q están esperando un camión a lo largo de la semana... lo q parece es q te tardará un poquito más en llegar...

Lo siento muchísimo, y ya le he comentado a la chica q por lo menos q tenga un detalle contigo por la espera!!

Si se algo más ya te contaré...

pituf

Junio 14, 2010, 12:18:25 pm #272 Ultima modificación: Junio 15, 2010, 16:49:16 pm por pituf
Pongo este listado para q me confirmeis si os ha llegado la caja del bullock rota o no (me lo ha pedido la de TAVOLA, para darle un toque a la empresa de transportes):

Si vais confirmando os voy añadiendo a la lista...

pituf -------------------   S ------------- Peugeot Expert ------------------   Madrid --------------------   ROTA
bushistyle -----------    Y ----------------  VW T3  -------------------------   Barcelona -----------------   
birrasmil -------------    C ----------------  VW T3  --------------------------   Madrid -------------------   BIEN
cavalera -------------   M  ------------ Trafic generation     --------------   Guipuzcoa ----------------   
rocco -----------------   M  ------------  VW T5 Multivan -------------------   Cantabria ---------------- ROTA
donvito --------------  Y, S  --------------- VW T3   ---------------------------  Madrid ------------------  BIEN/ROTA
Ville -------------------   L  ---------------- Transit ---------------------------- Madrid --------------------  ROTA
CaliMist -------------   M  ---------------- VW T5 California-----------------  BIlbao ---------------------  ROTA
Pisukote -----------   M  --------------- VW T5 transporter --------------  Barcelona -----------------  ROTA
virux-----------------   M ----------------Opel vivaro------------------------ Gipuzkoa ------------------  ROTA
TiCO------------------  C  ----------VW T5 California Beach 2010------- Valladolid ------------------ BIEN
wagen ---------------  Y -------------  VW T3 ------------------------------ Madrid ---------------------- ROTA
Alegranza ----------  Y -------------  VW T3 ------------------------------ Madrid ----------------------  ROTA
franagan -----------  C ---------  VW California 2010 ------------------  Navarra --------------------  BIEN
juman ---------------  M ------------- Trafic generation ------------------ Gipuzkoa -------------------  ROTA
mike ------------------ M ---------- VW Transporter T5 ------------------  Pamplona ------------------ 
Brañas --------------  M ------------- R. Trafic ------------------------------ Cantabria -----------------
elpinturillas-----------M------------- VW T5 transporter-----------------  Zaragoza ------------------  ROTA
Patydifuso ------------ Y ------------- VW T4 95 ----------------------------  Madrid     ----------------
Geko ----------------- M --------NISSAN PRIMASTAR ---------------------  Donostia ------------------ 
ionetxe -------------- Y  ----------  VWT3(1983) --------------------------  Getxo ----------------------  ROTA
Zazo ----------------- Y ----------- VW T3 ---------------------------------- León ------------------------- 
siemens ------------- Y ----------- VW T3 --------------------------------- San Sebastián --------------
multifalia ------------ Y ----------- VW T3 ---------------------------------  Pamplona ------------------- BIEN

TiCO

...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

TiCO

Hola Pituf ,me acaba de llamar Sandra de Tavola,para decirme q ya ha salido mi Talla C y q en breve me llegará por mensajeria (Integra2)  y el otro me lo recoge otro repartidor de la misma empresa,q se pondrá en contacto conmigo, lo voy a embalar (caja,carton,documentacion, 2 llaves,bullock y precinto) y en cuanto tenga noticias te cuento.

Muchas gracias por todo y un saludo
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

CaliMist

Olas ....

    A mi me ha llegado.. caja rota... sin el chisme con el led pero en casa y funcionando.
         Gracias por el curre!

          CaliMsit
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

cavalera

Pues ya he tenido el pollo que estaba esperando.
Resulta que después de casi 3 semanas de retraso con mi Bullock, después de 4 o 5 llamadas que he hecho en las cuales me han dicho que ya había salido, que estaba apunto de salir, que lo habían mandado a otra dirección, que ya había salido otra vez,... y mas y mas y mas, ahora resulta que todo lo anterior era mentira. Que nunca han tenido mi talla por lo tanto todo lo anterior se lo habían inventado y lo peor de todo es que han tardado casi tres semanas en comprobar su stock para darse cuenta de que de todas las unidades que pedimos había un pedido que no habían mandado ( aunque les figurara que si lo habían mandado).

Por lo que lo único que pueden hacer es pedirme perdón, echarle la culpa a los del almacén (muy típico de oficinistas) y decirme que tengo que esperar 20 días mas hasta que se lo traigan de Italia y que en compensación me van a suministrar un lujoso lote de productos (dicese de varios tipos de ambientadores).



donvito

A mi me llegó una entera, con un alcoholímetro de mierda regalo y la otra caja rota, donde supongo que iría la linterna...

pituf

Lo siento calavera... La verdad es q entre el tema de los retrasos, de las equivocaciones, de las cajas rotas... TAVOLA está dejando mucho q desear... (o según ellos el servicio de transporte)

La verdad es q no entiendo cómo se han podido equivocar tanto, porq el documento q les mandé estaba todo clarísimo!!... Su excusa: es q al ser tantos pedidos es normal q alguno se equivoque...

En fin... ánimo y si necesitas cualquier cosa ya sabes...


franagan


birrasmil

la mia no venia rota porque no habia nada en el interior que se pudieran llevar  :P

multifalia

Cita de: birrasmil en Junio 14, 2010, 22:25:21 pm
la mia no venia rota porque no habia nada en el interior que se pudieran llevar  :P


lo mismo que birrasmil

rocco

la mia llego rota, ya se lo comente a la chica de tavola y les meti mucha caña con ello,

Calavera, a mi tambien me estuvieron "engañando" durante 3 semanas, ya que tambien me decian que habia salido, que resulta que aparecieron en el almacen, etc.......ánimo con ello!!! y yo en tu lugar les llamaria constantemente pa recordarselo, incluso con un poco de suerte encuentran los ambientadores y te regalan uno, fijate bien que no este roto o usado.
un saludo

cavalera

Lo malo de esta situación no es que no me haya llegado el antirrobo,  porque no es algo que necesite con urgencia.
Lo que me jode es que yo, igual que todos vosotros hayamos pagado religiosamente cuando hubo que pagar y que esta cuadrilla no se preocupen de lo que venden y ademas se dediquen a mentir a sus clientes para intentar ocultar que son unos chapuzas.

Ville

La verdad es que esa excusa de que son muchos pedidos me la paso yo por el arco de triunfo, porque también son muchos euros
los que ingresan, alrededor de 1500. Son TAVOLA no una tienda de barrio, y me imagino que recibirán un volumen grande de
pedidos. En cuanto a lo de mentir, lo veo una estupidez puesto que luego salta la liebre y viene la indignación.

Hace unos días me llego la factura a casa. Si la necesitais para cualquier reclamación os la envio sin problem,ok?

Venga suerte a los que no lo teneis aúnnnn!!!!

PD: Que gracioso lo del lujoso lote de productos. No desesperes CAVALERA (que no calavera,jejej) que igual tu bullock viene
con incrustaciones de zafiros y diamantes. ;D