CC. Anti-robo Bullock Excellence (CERRADA)!!!

Iniciado por pituf, Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TiCO

Hola Pituf, a mí la talla Y si q pisa los pedales un poco, en una T5 Calif. Beach 2010,pero ya sabes q no es el modelo q pedí,si te sirve de ayuda, a ti tambien se han equivocado de talla verdad?

Como van las reclamaciones?

Un saludo amiga
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

pituf

Junio 07, 2010, 10:43:27 am #256 Ultima modificación: Junio 07, 2010, 11:22:29 am por pituf
Hola TICO,

Te cuento:

El miércoles hablé con TAVOLA y les comenté tu caso y el mio. En mi caso, me tomaron nota, y me hicieron el cambio, y el viernes me llegó la talla ya correcta... (y todavía se tienen q llevar la talla equivocada...)

En tu caso, ya les comuniqué q también hubo un error y están pendientes de q les confirme q quieres el cambio de talla... (no sabía si al final lo intercambiabais Birrasmil y tu...)
Si al final no los intercambiais, avisame y les confirmo a TAVOLA q quieres el cambio de talla, vale? (les tengo q llamar de todas formas para preguntarles q si es normal q queden los pedales pisados...)

Bueno, pues estoy pendiente de tu confirmación... ah! y perdona por no habertelo comunicado antes, pero es q he estado muy liada y se me paso... sorry!


TiCO

Hola Pituf

Yo quiero cambio de talla confirmaselo a TAVOLA, talla C, que reparen su error lo siento por Birrasmil

Un saludo y gracias por todo maja,te debo unas cañas



...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

CaliMist

Esta tarde pruebo el mio... para T5 talla M supongo que no habrá problemas...
La única pega es que la caja de plástico me ha llegado rota... supongo que durante el transporte...

    El contenido está intacto... a la noche os cuento....

            CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

brañas

A mi sigue sin llegarme, te ha llegado a ti rocco?

Acabo de llamar a Tavola para ver que me cuentan...

cavalera

Brañas a mi tampoco me ha llegado. La chica de tavola me dijo que como muy tarde el viernes pasado. Si esta tarde no me lo entregan volveré a llamar, veremos que me cuenta

birrasmil

Cita de: TiCO en Junio 07, 2010, 12:21:39 pm
Hola Pituf

Yo quiero cambio de talla confirmaselo a TAVOLA, talla C, que reparen su error lo siento por Birrasmil

Un saludo y gracias por todo maja,te debo unas cañas







no te preocupes, esta claro que si el error es suyo ellos son ellos los que deben arreglarlo.

rocco

Cita de: brañas en Junio 07, 2010, 12:42:15 pm
A mi sigue sin llegarme, te ha llegado a ti rocco?

Acabo de llamar a Tavola para ver que me cuentan...


no me a llegao na de na................... me dijeron ke llegaban en breve.................grrgrgrgrgrrrrr!!!
a los que os falte, cuando os llegue decirlo... ke espero sea en un par de dias.
saludos

CaliMist

Junio 08, 2010, 11:17:46 am #263 Ultima modificación: Junio 08, 2010, 11:19:30 am por CaliMist
Olas a todos!

    Ayer probé el antirrobo y va perfecto.... la única pega es que según las instrucciones debe venir una funda para la llave con un led integrado para alumbrar la cerradura. Mi paquete venía roto y este aparatito no venía. Os ha venido a vosotros? Mi caja esta claramente rota con un golpe de algo punzante y rota al segundo intento. Paerece ser que al primer golpe no pudieron romperlo para sacarlo. Pues eso.. por lo demás todo en orden. En algún proceso de la entrega algún espabilado se quedó con el....

    Ahora ando un poco liado en otras cosas pero es que me dan ganas de descambiarlo sólo para protestar... y al culpable del desaguisado le den un tirón de orejas...

           CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Patydifuso

A mi sigue sin llegarme, llamaré a Tavola aver que me dicen.

cavalera

Yo hable ayer con la chica y resulta que haciendo inventario en su almacén han descubierto que 3 antirrobos todavía los tienen alli.
Me parece que estos tienen muy buena voluntad y todo lo demás pero son una banda de la leche. Me han  comentado que a los 3 que todavía no nos han llegado nos van a compensar con unos ambientadores.

Por cierto les he comentado lo de las cajas rotas y se han echo las sorprendidas.... por comentar

rocco

Cita de: cavalera en Junio 09, 2010, 16:05:18 pm
Yo hable ayer con la chica y resulta que haciendo inventario en su almacén han descubierto que 3 antirrobos todavía los tienen alli.
Me parece que estos tienen muy buena voluntad y todo lo demás pero son una banda de la leche. Me han  comentado que a los 3 que todavía no nos han llegado nos van a compensar con unos ambientadores.

Por cierto les he comentado lo de las cajas rotas y se han echo las sorprendidas.... por comentar


Hola calavera, a ver si llegan esos bullock yaaa!!! solo 3?? yo cuento 4, (rocco-calavera-brañas y patydifuso)........uno se queda sin el, jaja.......................a no ser ke se extravien ahora los ambientadores y no puedan mandarlo........manda guebos!!!

spock

Mierda, veo que llego tarde!!!
Me podéis decir qué modelo habéis pedido en caso de ser Transporter T5?

Leo los posts y me estoy haciendo un lío....

Según esto
http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf

el modelo debería ser:

Excellence mod. M
Ref. 146801
EAN: 8001365408018



Me podéis decir cómo habéis hecho la compra conjunta para ver si haciendo referencia de vosotros me mantienen el precio?

GRACIAS!!!

rocco

bueno pos al fin me ha llegado!!!!! despues de pasar a la tactica de llamada diaria............ke si ya ha salido...ke si han aparecido 3 en el almacen.........ke si ya te lo fueron a entregar y no estabas (y eso ke no me movi de casa en todo el dia)  .panico en fin que la chica muu maja pero con un lio tremendo.
a mi toco la china y toy descontento.........

venga un saludo y a disfrutarlo.....y de nuevo gracias por la currada a los organizadores  .ereselmejor

brañas

El mio tambien ha llegado ayer..

Por fin..

Muchas gracias a todos!