CC. Anti-robo Bullock Excellence (CERRADA)!!!

Iniciado por pituf, Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pituf

Cita de: juman en Mayo 17, 2010, 22:05:11 pm
buenas es la segunda vez que me pasa y estoy un poco  >:( la otra vez tenia prisa y lo deje por que hoy tenia el dia libre y me ha vuelto a pasar. me explico. voy a mi banco para hacer el ingreso del antirrobo indicandole a la chica el numero de cuenta con una  ;D por que tendre en breve el bullock explicandole que tiene que aparecer ANTIRROBO JUMAN, mete el numero de cuenta y como es de otra entidad me pregunta que haber quien es el titular de la cuenta, le contesto que no se que simplemente haga el ingreso en esa cuenta y que ponga lo del nick, y me contesta que si no se quien es el titular que no me puede hacer el ingreso por que igual el pago se lo rechazan.  ???

El banco hasta los topes de gente le digo que no me parece normal que solo es un puto ingreso (no con estas palabras) a una persona para que me compre una historia..... y me dice que a ver si voy a pagar a alguien sin conocerle primero, no te jode tambien le estoy dando pasta a una entidad sin conocer a los putos ladrones que trabajan en ella y me cobran por ello, se ha empezado a poner nerviosa la gente con prisa y lo he dejado. He llamado a calavera que le conozco a ver si a el ........ y me dice que me lo hace por internet esta noche despues del curro, que hi............... en fin espero que se acuerde y mañana doy mi confirmacion del pago, esto es la ostia que puta impotencia.   .nono perdon por la chapa



Pues menuda movida... de todas formas os dí el nombre del titular de la cuenta por si lo necesitabais, mira en el privado q os mandé con los datos de la cuenta... lo digo por si lo vuelves a intentarlo en el banco, pero ya con el titular de la cuenta (aunq estoy contigo q no tendría q ser necesario...)

Espero tu ingreso.

Ánimo con la semana...

Ville

Sigo confirmando gente:
Calimist
Wagen + Alegranza
Franagan

Esto marcha chicos!!!

Recordad que el último día del ingreso es el jueves.

Todavía me faltan los ingresos de:
Miguelin2002
Juman
Pisukote
Zazo
Gaizka27
Birrasmil

Ke os sea leve el martes ;D

Patydifuso

Buenas, estaria a tiempo para apuntarme.
Seria un antirrobo para una California T4 del 95, creo que es el Modelo Y.

pituf

Cita de: Patydifuso en Mayo 18, 2010, 10:38:41 am
Buenas, estaria a tiempo para apuntarme.
Seria un antirrobo para una California T4 del 95, creo que es el Modelo Y.



Lo siento, ya es demasiado tarde, la lista ya esta cerrada... sorry!

pituf

Lista actualizada!!

Vamos rezagad@s q os quedan 2 dias para q se pase el plazo!!!!!

Faltan por hacer el ingreso:
Miguelin2002
Juman
Pisukote
Zazo
Gaizka27
Birrasmil

y gorka y eva q den señales de vida....  .confuso2 .confuso2

Patydifuso

Muchas gracias de todas formas.

Podrias comfirmarme si el Y es el modelo bueno para la cali t4 del 95.
Para comprarlo por mi cuenta.

juman

venga uno de los rezagados por la incompetencia de una entidad que se dedica a robarnos eso todo mu limpio en fin ..... lo voy a dejar.

Gracias al compañero Maxaik pues eso  echo el ingreso ahora falta confirmacion del jefe que lleva las listas un saludo y perdon por la tardanza bueno pues a lo dicho ha esperar a que llegue ;D

Juman pagado con su correspondiente comision

juman

por cierto Brañas gracias por el privado que me has mandado un saludo .palmas

ionetxe

creo que gaizka27 se cae de la lista, tenia problemas con la crisis y ha puesto a la venta la syncro. por lo que no creo que pille nada de momento, que el lo confirme,....

pituf

Cita de: Patydifuso en Mayo 18, 2010, 13:25:00 pm
Muchas gracias de todas formas.

Podrias comfirmarme si el Y es el modelo bueno para la cali t4 del 95.
Para comprarlo por mi cuenta.


No se la talla para la T4, pero mira en la pag 1 del hilo, ahí tienes un link con todas las tallas según el modelo de furgo... espero haberte ayudado...


Gaizka27

     Hola a todos. Siento la demora pero estoy con unos problemas y estoy bastante liado. He puesto la furgo a la venta, aunque todavia no es seguro. No se si sera mucha putada si no lo compro. Si es asi, mañana mismo hago el ingreso. Si no le puedo ceder a Patydifuso el mio, ya que queria uno. Que os parece? Gracias y siento mucho las molestias. 

Pisukote

Yo hice el pago ayer por transferencia por internet. Espero que llegue a tiempo!

pituf

Cita de: Gaizka27 en Mayo 18, 2010, 23:45:00 pm
     Hola a todos. Siento la demora pero estoy con unos problemas y estoy bastante liado. He puesto la furgo a la venta, aunque todavia no es seguro. No se si sera mucha putada si no lo compro. Si es asi, mañana mismo hago el ingreso. Si no le puedo ceder a Patydifuso el mio, ya que queria uno. Que os parece? Gracias y siento mucho las molestias. 


Bueno, no te preocupes, la verdad es q si vas a vender la furgo no tiene mucho sentido q le compres un antirrobo q puede q ni siquiera vayas a usar... asi q, te borro de la lista, y estoy a la espera de q Patydifuso me confirme q sigue interesado...

Suerte con la venta...

Patydifuso

Por mi perfecto, aunque preferiria que se lo quedara Gaizka, eso significaria que no tienes que vender esa preciosidad.
Suerte y muchas gracias por pensar en mi.

Ville

Confirmo:
-Juman .palmas miralo por el lado bueno, aprovechando la incompetencia bancaria has sido testigo,una vez más, de la solidaridad y la calidad de gente que se mueve por el foro. Un cacho 10 para los que le habeis echao un cable. TE RECONFIRMO,jeje.
-Pisukote

Siguen faltando:
Miguelin 2002
Zazo
Birras mil
Patydifuso (en caso de que al final se quede con el bullock)
Gorka y Eva (sin dar señales de vida, tiene pinta de que se caen de la compra)

Recordad que mañana es el último día de ingresos.

Gaizka campeón espero que vayan las cosas mejorcete y esa synchro se quede finalmente en tus brazos. Animo!!! ;D