CC. Anti-robo Bullock Excellence (CERRADA)!!!

Iniciado por pituf, Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskar079

hola yo estoy interesado en el antirrobo la mia es una t4 alguien me dice los pasos a seguir para comprarlo? gracias y un saludo..

wagen

PITUF ya casi hemos aclarado lo de la dichosa talla de las T3, danos unas horillas más para hacer el pedido, porfa!

Por cierto, el mio y el de Alegranza seían para Madrid, que no lo habia dicho..

Y otra cosa, qué datos exactamente necesitas que te mandemos?

Un saludo y muchas gracias por el esfuerzoo!

oskar079

yo me apunto en la compra necesitaria saber la talla de la t4 año 97 y si alguien tuviera alguna foto que las ponga no se como es este sistema antirrobo solo se que es efectivo saludos

pituf

Mayo 10, 2010, 16:40:12 pm #108 Ultima modificación: Mayo 11, 2010, 20:03:51 pm por pituf
Geko e ionetxe ya estais apuntad@s en la lista de la pag1.

Cita de: oskar079 en Mayo 10, 2010, 14:46:54 pm
yo me apunto en la compra necesitaria saber la talla de la t4 año 97 y si alguien tuviera alguna foto que las ponga no se como es este sistema antirrobo solo se que es efectivo saludos


La información sobre el antirrobo esta en la pag 1 del hilo, en un link donde se detallan las tallas de los antirrobos según el modelo, echale un vistazo.


Cita de: wagen en Mayo 10, 2010, 14:43:08 pm
PITUF ya casi hemos aclarado lo de la dichosa talla de las T3, danos unas horillas más para hacer el pedido, porfa!

Por cierto, el mio y el de Alegranza seían para Madrid, que no lo habia dicho..

Y otra cosa, qué datos exactamente necesitas que te mandemos?

Un saludo y muchas gracias por el esfuerzoo!



Si claro, hay tiempo, pero no nos podemos dormir o esta compra se hará eterna hasta q la recibamos, mi intención es cerrar la lista en esta semana para empezar con los pagos en breve, pero antes necesito q todo el mundo me confirme sus tallas para poder mandar un email con la relación de las tallas q necesitamos.
Los datos q necesito son: NOMBRE + DIRECCIÓN donde quieres recibir el pedido + TLF de contacto para la entrega.

pituf

Mayo 10, 2010, 19:20:30 pm #109 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 19:22:49 pm por pituf
Hola de tod@s,

Creo q deberíamos ir pensando en cerrar la lista, porq si no no vamos a poder avanzar con los pagos, y se nos va a retrasar mucho la cosa, no creeis?

Bueno, propongo q como último día tanto para apuntarse como para confirmar sea el miércoles 12/05,el jueves ya estará cerrada la lista y le podré enviar a TAVOLA el listado con el número de unidades por talla para q lo vaya preparando.

Además. el mismo jueves podríamos comenzar con los ingresos/transferencias porq como nos pilla el finde entre medias, algunas transferencias se retrasarán.

Bueno, decidme q os parece, vale?

;)


donvito

¿wagen al final cual os vais a decidir a pillar? Segun comentan el "Y" cierra bien pero no llega al suelo, yo creo que eso es más facilmente subsanable que cortar los brazos como hizo Alcasa...
Saludos

siemens

otro más interesado. Me apuntaré en cuanto por fin nos enteremos si a las t3 nos vale el "Y" ó el "C".
Saludos

brañas

Aprietale un poco más el precio al proveedor Pituf que somos muchos ! jejejej.

Por mí cerraría la compra esta misma semana, no sé como lo veis los demás... (Cuanto antes mejor!) .malabares

bushistyle

buenas gente!!!

como bien dice donvito, resulta más fácil alargar el brazo del cepo que cortar las abrazaderas que van a los pedales. le envié un mensaje privado a alcasa `preguntandole por las tallas, y me dijo que él compraria ahora una "Y".
lo de la talla para las t3 será un problema en cada compra conjunta que se haga, pues, si no he entendido mal, la distancia del suelo a los pedales en nuestras furgos puede variar según el año de fabricación, e incluso me atreveria a decir que la distancia entre pedales también puede variar. la mia es una multivan del 90, y me arriesgo a tener que alargarle el brazo, pues el arreglo parece sencillo.

si os animais a comprar la talla "Y", os propongo que luego os paseis por este hilo, a ver si poco a poco conseguimos que los próximos tengan alguna referéncia.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193458.msg1683690#msg1683690

saludos y gracias gente!!!

wagen

Mayo 10, 2010, 21:06:28 pm #114 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 21:12:10 pm por wagen
Cita de: donvito en Mayo 10, 2010, 20:03:10 pm
¿wagen al final cual os vais a decidir a pillar? Segun comentan el "Y" cierra bien pero no llega al suelo, yo creo que eso es más facilmente subsanable que cortar los brazos como hizo Alcasa...
Saludos


Muy buenas DonVIto! pues yo voy a tirar por la "Y", porque al parecer, no hay ninguna talla que encaje PERFECTAMENTE en las T3, y solo hay dos opciones, o la C y meterle radial o la Y y prolongar un poco la barra para que toque el suelo. Te dejo un par de comentarios bastante explicativos, un saludo!

comentario de NEODANIR:
en las t3 engancha bien pero no toca con el suelo el palo de abajo creo que en la anterior compra conjunta alguien hizo una foto de como quedaba en la t3, pero vamos para mi es mas que suficiente...

y de JÁKAR:
Buenas. La talla Y es la recomendada por el fa bricante para las t3. Dicho esto algunos han tenido problemas con la longitud entre los pedales y el suelo de la furgoneta adoptando la solución de alargar el vástago del antirrobo mediante una varilla roscada. Alcasa en su momento cogió la talla C y tubo que recortar con radial el interior del hueco para que cerrase sobre los pedales. En otras compras se ha señalado la P como talla para las t3, pero esta talla ha sido sustituida por la Y.

Ahora que cada uno haga cuentas de si le merece la pena comprarlo y arriesgarse a que en su t3 tenga que hacer esta modificación. Aún en el caso de que baile creo que nadie se llavaría una t3 con eso en los pedales.


Creo que queda claro. Me paunto a la "Y"

PITUF Apuntame dos Bullok (uno para Alegranza y otro para mí) los dos en talla "Y"

Saludos!

donvito

Pues perfecto, la "Y" entonces. Como dice Jákar no creo que puedan mover la furgo con el bullock puesto aunque sea colgando, yo pillé el bullock para la Iveco y cerraba perfecto, pero colgaba un pelín, pero aún con ese pelín si pisas un pedal pisas los tres, no te llevas la furgo ni de coña.

Pituf yo pillo una Y, confirmado.

Saludos!

juman

por mi perfecto pituf en cuanto digais se cierra la lista y ya avisaras como hacer el tema monetario, mas que nada para que no tenga nadie que adelantar la pasta un saludo y hasta nuevo aviso
un saludo .baba .ereselmejor

pituf

Wagen y donvito ya os he actualizado, me alegra q por fin hayais encontrado la q más se ajusta a vuestras furgos (dentro de lo posible), espero q os vaya bien, seguro!!

He intentado hablar con el comercial de Tavola pero no le he pillado, lo intentaré mañana, para q me diga si existe la posibilidad de devolución.

Os seguiré contando...

rocco

yo toy de acuerdo con poner fecha limite.....si no, esto se dilataaaaa!!!!

venga, un saludo!!

cavalera

Yo estoy conforme con cerrarla el día 12.
Teniendo en cuenta que luego entre pagar, pedir, recibir y repartir se van mínimo 2 semanas, cuanto antes cerremos el tema mejor.