CC. Anti-robo Bullock Excellence (CERRADA)!!!

Iniciado por pituf, Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ville

Hombre yo no tengo cuenta del Santander pero vamos que sacas 60 eureles del cajero y haces el ingreso en el santander más cercano y to arreglao

pituf

Mayo 07, 2010, 18:14:07 pm #61 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 18:17:30 pm por pituf
No creo q no me has entendido, o puede q yo me haya explicado mal...

Se supone q uno de nosotr@s recoge todo el dinero de la compra y se lo ingresa a Tavola en un solo pago (eso es lo q Tavola me ha dicho y lo q he leido q hicieron en la compra anterior), por eso digo q si hago el pago desde mi cuenta en cajamadrid (si me encargo al final yo de recoger los pagos) aparte de cobrarme por hacer la transferencia del total, llegaría más tarde a Tavola por no ser el mismo banco, de la otra forma ganariamos tiempo, lo cual a mi me interesa ya q necesito el anti-robo ya!

Por eso no sería sacar 60 eurillos e ingresarlos, si no sacar casi 1.000 he ingresarlos...
Si se puede evitar eso y alguien se ofrece, y no es mucha molestia, pues se lo agradecería, para asi compartir el curro de la CC...

Ville

Venga Pituf yo te hecho un cable. A mi no me cobran por hacer la transferencia así que cuenta conmigo en el tema este. Lo vamos hablando para ver como hacemos.
No vas a cargar tu con todo el currele ;D

pituf

Gracias Ville, pero vamos a esperar q ver si algún participante de la compra tiene cuenta en el Santander y nos aseguramos un pago más rápido, y si no pues te encargarías tu del tema de recoger el dinero, vale? (yo te echo una mano)


wagen

Si aun estamos atiempo, apuntame dos más:
uno para mi:"wagen"  y otro para mi padre: "Alegranza":

Las dos son T3. Eso sí, no sin antes confirmar la talla que le va a las T3, no apetece nada sacar la radial del trastero  ;)

pituf

Mayo 07, 2010, 20:11:18 pm #65 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 20:21:49 pm por pituf
Por favor, tod@s los q todavía no sabeis vuestra talla de bullock iros decidiendo y confirmadme pronto porque tengo q mandar un email con el total de las tallas para q vayan preparando el pedido (por si tienen stock o tienen q pedir a Italia), asi q si adelantamos esto antes las recibiremos, porque ya las tendrían preparadas para en cuanto recibieran el pago salireran los envios.

Además tenemos q ir cerrando la lista y empezar con los pagos en breve...

Gracias!  ;)

bushistyle

muchachada!!! soy el pesao que va abriendo hilos sobre la dichosa talla del bullock!! mirando y remirando... al final me he decidido por comprar una talla "Y". como ya comentaba antes en este mismo hilo, creo que este aparato no está explicitamente diseñado pensando en las medidas exactas de nuestras t3ses, y fiandome de la opinión de otros foreros que ya compraron esta talla, pues eso... que personalmente me tiro a la piscina!!! y si luego tengo que modificar el trasto un poco... ya os dije que me parece que el ajuste no es demasiado complicado, un tubo del mismo diametro y algo más de recorrido y un tornillo que lo fije más largo...

unas fotillos del apaño de un compañero... a ver si lo veis mu complicao

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176890.585

pituf

Los q ya habeis confirmado, mandadme un privado con la direccion donde quereis recibir el pedido y un número de tlf porq creo q se pondrán en contacto con cada uno de nosotros para avisarnos de la entrega

franagan

 Iepaaa que casi se me pasa este hilo. Estoy interesado en un Bullock para California 2010 creo que el modelo es C. Si me añadis a la lista y me confirmais si estoy en lo correcto con la talla pues mejor que mejor.

Gracias. ;)

pituf

Cita de: franagan en Mayo 07, 2010, 21:41:53 pm
Iepaaa que casi se me pasa este hilo. Estoy interesado en un Bullock para California 2010 creo que el modelo es C. Si me añadis a la lista y me confirmais si estoy en lo correcto con la talla pues mejor que mejor.

Gracias. ;)


En la pag 1 hay un link donde se detallan las tallas según el modelo, echale un vistazo.
Te añado a la lista.

franagan

 ;)He mirado las tallas y la anterior compra conjunta y si es la talla C. Gracias por apuntarme.

pituf

Franagan, de donde eres? Para ponerlo en la lista. Te he marcado como confirmado ya.

TiCO

Pues yo confirmo tambien VW T5 California Beach 2010---------------talla C--------Valladolid

Gracias por todo y ánimo con la CC  .ereselmejor
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

bushistyle

¿y birrasmil, donvito, wagen y alegranza?  como lo veis gente? el apaño mu complicao? encontrasteis algo de info acerca del tema?

salud!!

birrasmil

Cita de: bushistyle en Mayo 07, 2010, 22:33:47 pm
¿y birrasmil, donvito, wagen y alegranza?  como lo veis gente? el apaño mu complicao? encontrasteis algo de info acerca del tema?

salud!!


hola, yo todavia tengo muchas dudas respecto a lo de la talla, como ya dije prove tres tallas de bullock en mi T3 y ninguna me convencio lo suficiente (la que mas la C) a ver si pituf hiciera el favor de preguntarle al distribudor si seria posible cambiarlo de talla si la que recibimos no nos va bien, ya que gastarme 60 euros en una cosa que apenas me de seguridad o que lo tenga que modificar yo por mi cuenta no seria lo correcto.

pd: hay un post del que habla de los problemas del bullock en las T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=170594.0