CC. Anti-robo Bullock Excellence (CERRADA)!!!

Iniciado por pituf, Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bushistyle

mucchisimas gracias por el esfuerzo pituf&ville!!!! aquí esperamos a confirmar prontito!

.palmas .palmas .palmas .palmas

rocco

Lo dicho.....pituf y ville muchas gracias por el esfuerzo y la currada

zenkiu!! zenkiu!! zenkiuuuuu!!!!
.ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

juman

despues del curro que os habeis pegado todavia estais pendientes pituf&ville de que encima nos quede ok en nuestros vehiculos sin mas sois IMPRESIONANTES. Y otro gran  .palmas a TAVOLA por cambiarlos en caso de algun problema  .ereselmejor si señor esto es hacer las cosas bien......
por cierto que os parece si vamos confirmando como nos queda el bullock con alguna foto asi les puede valer para otros miembros del foro en futuras c.c. detallando de que vehiculo y que talla hemos cogido cada uno, un saludo y ha esperar que nos llegue pronto agur .baba  .fotografo

cavalera

Buenas buenas,
Que sabemos de la mercancía?? .confuso1
Os han dicho para cuando van a enviarlos? Este finde nos vamos de ruta y querría poder probarlo.

pituf

Hola forer@s,

Acabo de hablar con los de TAVOLA, y me confirman q todos los pedidos salen hoy, por lo q nos llegarán a lo largo de la semana, me confirma q antes del viernes los tendremos!!!  .palmas .palmas

Asi q tod@s los q teneis pensado usarlos este finde, en principio, los podreis estrenar!!! .yupiii .yupiii

Id confirmando en el hilo según nos vaya llegando... y si todo está correcto, vale?


wagen


juman


multifalia

flipante    ya tengo el bullock en mi poder

muchísimas gracias a los que habéis llevado el peso de la C.C. esto si que es eficiencia .palmas  .palmas
me e escapado a la furgo a ver  que tal y bueno... la verdad que las bolas no llegan a tocar en el suelo de la furgo (t3 joker del 89)  ya veré que se puede hacer y si no pues para la t4 de toda la vida.
pedí una talla "y" y ahora que lo pienso no lo he mirado en el embalaje, mañana lo miro

lo siento no tengo  .fotografo

saludos

birrasmil

hola que tal? a ver si los demas lo recibimos pronto. te queria preguntar una cosa: ademas de no llegar las bolas al suelo ¿se te queda muy suelto el bullock entre los pedales?,  yo he pedido una talla c que quedaba mas sujeto entre los pedales. creo que este problema con las tallas se debe a que las diferentes versiones de T3 tienen diferentes medidas los pedales.

gracias.

donvito

Me ha confirmado mi chica hace un rato que los bullock estaban en casa, mañana o pasado pruebo y os digo que tal la "Y" para una T3 syncro.
Saludos y mil gracias a los organizadores, yo creo que esta ha sido la compra conjunta más rápida y fácil de todas las que he participado  .ereselmejor
Saludos!!

pituf

Mayo 26, 2010, 22:26:05 pm #205 Ultima modificación: Mayo 26, 2010, 22:28:29 pm por pituf
Gracias a tod@s!...
Q bien ya están aqui!!!...  .baba
Bueno, yo todavia estoy a la espera de q me llegue mi bullock, imagino q mañana... .panico

RECORDAD (sobre todo los q teneis T3): si después de probar el bullock no estais satisfechos de cómo queda, podriais cambiarlo por otra talla... SIEMPRE Y CUANDO EL EMBALAJE ORIGINAL ESTE EN PERFECTAS CONDICIONES... Asi q CUIDADO AL ABRIRLO, NO ROMPAIS LA CAJA!!!  .nono

Os dejo el email de ventas  de TAVOLA por si quereis hacer alguna consulta/cambio de tallas:
ventas@tavolaespana.com

Un saludo a tod@s!!!
.adios

multifalia

Cita de: birrasmil en Mayo 26, 2010, 20:47:14 pm
hola que tal? a ver si los demas lo recibimos pronto. te queria preguntar una cosa: ademas de no llegar las bolas al suelo ¿se te queda muy suelto el bullock entre los pedales?,  yo he pedido una talla c que quedaba mas sujeto entre los pedales. creo que este problema con las tallas se debe a que las diferentes versiones de T3 tienen diferentes medidas los pedales.

gracias.


aupa birrasmil pues lo cierto es que queda mas suelto de lo que seria deseable,  + o - se pueden pisar ambos pedales hasta medio recorrido sin llegar a pisar el otro a la vez (no se si me explico)
ya contaras que tal con la talla c
un saludo

birrasmil

Mayo 27, 2010, 01:35:26 am #207 Ultima modificación: Mayo 27, 2010, 01:46:19 am por birrasmil
Cita de: multifalia en Mayo 27, 2010, 00:34:30 am
aupa birrasmil pues lo cierto es que queda mas suelto de lo que seria deseable,  + o - se pueden pisar ambos pedales hasta medio recorrido sin llegar a pisar el otro a la vez (no se si me explico)
ya contaras que tal con la talla c
un saludo


yo si te he entendido puesto que probe en mi furgo el de la talla Y, de todas formas, en cuanto me llegue pongo unas fotos de como queda el asunto.  ;)

TiCO

Hoy me ha llegado el Bullock, pero tengo un problema en el albaran de entrega pone Talla Y,
"pero si yo he pedido una C".
Lo he probado y tiene holgura, cierra y faltan unos Cms. hasta el suelo, ¿ Que hago esperaré a ver si a alguien le llega una C, solo eramos 3 con esa talla(birrasmil, franagan y yo), decidme algo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

PD: Gracias por la CC, Pituf y Ville. Un abrazo y rafagas
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

Ville

Que suerte que ya estén llegando!!!
Yo todavía ando aki esperando el mio. Ke pena el tema de las tallas , para los que no os sirven poneos en contacto con el correo de Tavola que ha dejado Pituf.

Si se os puede ayudar en algo contar conmigo!! ;)