[Peugeot Expert / Citroen Jumpy] - 6ª marcha

Iniciado por Brasi4x4, Junio 29, 2011, 11:58:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brasi4x4

He intentado bucear un poco por el foro pero no he podido dar con ello así que abro un nuevo post...

Aunque la caja que monten la Peugeot, Citroen y la Fiat son la misma, sé que la Fiat actualmente monta su JTD y no sé si en el 2008 todavía seguía montando motor Peugeot... Y de ahí que sólo haya puesto los dos modelos en el título :P

Como soy "novato" en esto de una furgo con 6 marchas, no sé si es un problema propio de la furgo o de la "novedad" del tema, del que tengo que "acostumbrarme" a este nuevo invento...  :-\

Lo comento porque a veces me "cuesta" poner la 6ª. No sé si es por la forma de embragarlo, porque es necesario "otro tacto" al cambiar, o porque tengo que mover el cuerpo para tirar de la 5ª a la 6ª "empujando" hacía un lateral la palanca de cambio,...

Si me podeis ayudar comentando vuestras impresiones, os lo agradecería  :D
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

melenas

es cuestion de acostunbrarse solo luego ya las metes sin pensar
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Brasi4x4

Siendo así me quitas un peso encima... uffffffffff
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

michelín

 Buenas gente comentarte que la fíat también montan motor peugeot y sobre  la sexta marcha te acabas acostumbrando aunque muchas veces no sabes si quedarte en 5ª o pasar a 6ª porque en sexta te quedas bajo de revoluciones pero también consumes menos.salu2

Brasi4x4

Cita de: michelín en Junio 29, 2011, 18:53:06 pm
Buenas gente comentarte que la fíat también montan motor peugeot y sobre  la sexta marcha te acabas acostumbrando aunque muchas veces no sabes si quedarte en 5ª o pasar a 6ª porque en sexta te quedas bajo de revoluciones pero también consumes menos.salu2


Eso de no saber donde quedar me suena :roll: A ver si poco a poco le voy cogiendo el tranquillo a la furgo que es todo un mundo, sobretodo en bajas revoluciones :P

De la motorización, por lo que sé la Fiat Scudo del 2007 lleva motor Peugeot como tal. Lo que no me acuerdo bien es cuando me comentaron los del concesionario Fiat que a partir del 2008 o 2009 la Fiat empezó a montar sus propios motores etiquetados como JTD... Y me asalta la duda... ¿En qué fecha Fiat empezó a montar sus propios motores?  .confuso2
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

michelín

Junio 29, 2011, 19:32:36 pm #5 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 19:36:57 pm por michelín
Cita de: Brasi4x4 en Junio 29, 2011, 19:24:55 pm.
Eso de no saber donde quedar me suena :roll: A ver si poco a poco le voy cogiendo el tranquillo a la furgo que es todo un mundo, sobretodo en bajas revoluciones :P

De la motorización, por lo que sé la Fiat Scudo del 2007 lleva motor Peugeot como tal. Lo que no me acuerdo bien es cuando me comentaron los del concesionario Fiat que a partir del 2008 o 2009 la Fiat empezó a montar sus propios motores etiquetados como JTD... Y me asalta la duda... ¿En qué fecha Fiat empezó a montar sus propios motores?  .confuso2
pues me haces dudar aunque el motor  en fiat le llaman jtd pero el motor es peugeot seguro,eso me pone en los papeles por eso dudo lo de fiat que monte sus propios motores,y por lo que tengo entendido son exactamente iguales las tres(scudo,exper y jumpy) y pensaba que en los motores también.sera mirarlo pero creo que estas confundido.de todas maneras si en 2008 2009 fiat empieza a montar sus motores mi furgo no tiene el año todavia y en la ficha tecnica me viene que el motor es peugeot.  .loco2

gti

mi fiat scudo esta fabricada en septiembre de 2010 y lleva motor peugeot y me imagino que segiran montandolo

Brasi4x4

Pues entonces los del conce de Fiat me la han liado  .loco2   .panico
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

melenas

Cita de: Brasi4x4 en Junio 29, 2011, 21:18:37 pm
Pues entonces los del conce de Fiat me la han liado  .loco2   .panico

posiblemente y es que muchos no saben lo que venden
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--