[Peugeot Expert / Citroen Jumpy] - 6ª marcha

Iniciado por Brasi4x4, Junio 29, 2011, 11:58:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brasi4x4

He intentado bucear un poco por el foro pero no he podido dar con ello así que abro un nuevo post...

Aunque la caja que monten la Peugeot, Citroen y la Fiat son la misma, sé que la Fiat actualmente monta su JTD y no sé si en el 2008 todavía seguía montando motor Peugeot... Y de ahí que sólo haya puesto los dos modelos en el título :P

Como soy "novato" en esto de una furgo con 6 marchas, no sé si es un problema propio de la furgo o de la "novedad" del tema, del que tengo que "acostumbrarme" a este nuevo invento...  :-\

Lo comento porque a veces me "cuesta" poner la 6ª. No sé si es por la forma de embragarlo, porque es necesario "otro tacto" al cambiar, o porque tengo que mover el cuerpo para tirar de la 5ª a la 6ª "empujando" hacía un lateral la palanca de cambio,...

Si me podeis ayudar comentando vuestras impresiones, os lo agradecería  :D
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

melenas

es cuestion de acostunbrarse solo luego ya las metes sin pensar
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Brasi4x4

Siendo así me quitas un peso encima... uffffffffff
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

michelín

 Buenas gente comentarte que la fíat también montan motor peugeot y sobre  la sexta marcha te acabas acostumbrando aunque muchas veces no sabes si quedarte en 5ª o pasar a 6ª porque en sexta te quedas bajo de revoluciones pero también consumes menos.salu2

Brasi4x4

Cita de: michelín en Junio 29, 2011, 18:53:06 pm
Buenas gente comentarte que la fíat también montan motor peugeot y sobre  la sexta marcha te acabas acostumbrando aunque muchas veces no sabes si quedarte en 5ª o pasar a 6ª porque en sexta te quedas bajo de revoluciones pero también consumes menos.salu2