Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

LYRAE

Muy buenas, acabo de ver en un catálogo del Carrefour una Tienda cocina por 48 eurillos, esta muy bien, yo creo que puede acoplarse perfectamente sobre todo a la parte trasera de la furgo en plan avance, de altura tiene 2mts. A ver si sale l
*imagen borrada por el servidor remoto
a fotillo que he escaneao. Un saludo

frinova

SALUT

Palomares

Ayer estuve en Decathlon vitoria y pillamos mochila tipo camelback de la marca Rock Rider, con capacidad de agua 2l, rebajado al 60% nos salió por 9.60€ la unidad, si haceis bici me parece una buena opción.
No tengo foto
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

elo

Tiempo atrás leí que alguien buscaba manguera tipo bombero (de las que son como de ropa por fuera y cuando estan vacias quedan planas).
Las acabo de ver en un bazar chino a 9€, creo que eran de 10m. Estan bien pq no ocupan nada. Supongo que en qualquier chino estaran, yo las he visto en el de la Rambla de Sabadell...

Inuk

Cita de: elo en Febrero 27, 2008, 14:30:51 pm
Tiempo atrás leí que alguien buscaba manguera tipo bombero (de las que son como de ropa por fuera y cuando estan vacias quedan planas).
Las acabo de ver en un bazar chino a 9€, creo que eran de 10m. Estan bien pq no ocupan nada. Supongo que en qualquier chino estaran, yo las he visto en el de la Rambla de Sabadell...


Gracias por la información Elo

Sabadell me queda lejos, pero cuando pase por algún chino "echaré un vistazo" porque me interesa todo lo que sea ahorrar espacio en la furgo.


ermigué

Febrero 27, 2008, 18:47:45 pm #1521 Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 18:50:16 pm por ermigué
en el eroski el hornillo campingaz de 2 fuegos a 47,90 (no sé si está bien o mal de precio, pero como alguna vez se ha hablado de él, pues lo pongo) es éste
*imagen borrada por el servidor remoto

quinuria

Cita de: elo en Febrero 27, 2008, 14:30:51 pm
Tiempo atrás leí que alguien buscaba manguera tipo bombero (de las que son como de ropa por fuera y cuando estan vacias quedan planas).
Las acabo de ver en un bazar chino a 9€, creo que eran de 10m. Estan bien pq no ocupan nada. Supongo que en qualquier chino estaran, yo las he visto en el de la Rambla de Sabadell...


Yo también las he visto en Valencia, pero a 10 euros. Son de una pulgada y enrolladas no ocupan casi sitio (apenas un palmo de diámetro para 10 metros de manguera). Lo que no sé es el resultado que darán.

Gerundia

Dan buen resultado. Lo importante es que haya buena presión de agua para que no se queden pliegues. Si hay poca agua, cualquier arruga hace que no salga.
Un saludo!

chewbacca

Cita de: ermigué en Febrero 27, 2008, 18:47:45 pm
en el eroski el hornillo campingaz de 2 fuegos a 47,90 (no sé si está bien o mal de precio, pero como alguna vez se ha hablado de él, pues lo pongo) es éste
*imagen borrada por el servidor remoto

y el regulador para la botella¿?
en carrefour vi el año pasado uno como ese en blanco por 25-30 euros no recuerdo...

inamai

Cita de: elo en Febrero 27, 2008, 14:30:51 pm
Tiempo atrás leí que alguien buscaba manguera tipo bombero (de las que son como de ropa por fuera y cuando estan vacias quedan planas).
Las acabo de ver en un bazar chino a 9€, creo que eran de 10m. Estan bien pq no ocupan nada. Supongo que en qualquier chino estaran, yo las he visto en el de la Rambla de Sabadell...


Haber si alguien de bizkaia sabe donde conseguir este tipo de manguera ya ke siempre es importante el tema del espacio en la furgo.
agur   .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

walkandtalkblues

Pues siguiendo con el Lidl http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080228.p.Surtido_bombillas_LED.ar11 esto tampoco está mal, aunque sea para conseguir leds a buen precio. Parece que traen un puñao cada bombilla y a 5€ habrá que mirarselos.

ursusbret

Pues en mi zona no tienen esas bombillas que dices, espero que las traigan pronto.
Venga un saludo. ;(-)

walkandtalkblues


BBird

aqui en Alicante tampoco aparecen las bombillas de leds. Siempre nos quedamos fuera de las cosas mas interesantes.