Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

magui

en carrefour generador mini de 800w por 59 leuros . yo lo tengo y va bastante bien pequeño y pesa como una bateria , y no es muy ruidoso y carga baterias de 45a por el costado

Laszlo

Cita de: magui en Febrero 11, 2008, 15:55:53 pm
en carrefour generador mini de 800w por 59 leuros . yo lo tengo y va bastante bien pequeño y pesa como una bateria , y no es muy ruidoso y carga baterias de 45a por el costado

y cuanto ocupa¿?

oskr

En el lidl e comprao unas fundas y se quedan bastante bien y lo mejor el precio 20eurs

No se poner fotos >:(
La aventura ma llama

magui

Cita de: Laszlo en Febrero 11, 2008, 16:15:08 pm
y cuanto ocupa¿?

es pequeñito unos 40cm de largo por unos 30 de ancho y unos 40 de alto
es primo hermano de este.

twiki

Cita de: oskr en Febrero 11, 2008, 19:23:03 pmEn el lidl e comprao unas fundas y se quedan bastante bien y lo mejor el precio 20eurs
No se poner fotos >:(


Aqui te lo explica facil, simple y rapido ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

tipet

Otia!!!

He estrenao las mini-alarmas del Lidl y me he quedao sordo. Que digo que he estranao las mini-alarmas de Lidl y me quedao sordo, no me chilléis que no os oigo, coño, oyeee, hay alguien por aquí??? Joeeer, y este pitido qué coño eeess??  ;)
Lo mejor está por llegar....

frinova

SALUT

Andrius

en el lidel hay extintoresw a 12e y detectores de gas a 20 si alguien quiere q le pille alguno  669350843  y se lo doy en alguna kdd

saludos

Pocarasta


    Arguien ha pillado los walkie talkies del lidl ???
    Necesito comprar unos y enviarlos al desierto de Marruecos y no sé como van.
    Y también tengo que tener suerte ya que to lo que entra de oferta en el lidl del Campo de Gibraltar se acaba enseguida  :roll:
    Hay mucho furguero por la zona :-\
Cita de: Andrius en Febrero 12, 2008, 08:44:58 am
en el lidel hay extintoresw a 12e y detectores de gas a 20 si alguien quiere q le pille alguno  669350843  y se lo doy en alguna kdd

saludos

jordiII

Ayer compre 2 extintores del lidl y un paquete de cuatro alarmas, los extintores se ven muy bien, aunque la cinta del anclaje de este se jodera en 4 dias y habra que sustituirla por un cacho velcro, las alarmas no las he podido poner porque con los plasticos de dentro la furgo no quedan paralelas y al abrir una puerta y volverla a cerrar no cierra el contacto valga la redundancia y me pasa como a twiki, que a las ocho y media de la noche salio medio barrio a ver que cojones pasaba, alguno tiene algun truquillo pa ponerlas, porque escandalo ya se que arman y a tutiplen, por cierto el generador esearma mucha escandalera? que autonomia tiene y si serviria pa enchufarlo a la auxiliar, venga perdonad el ametrallamiento, salud

Kama

He encontrado esto en el carrefour

Generador AG - HA - 95 potencia 800 w frecuencia 50 Hz Voltaje 230 V peso 19 Kg precio 59 €
Armario bajo de resina dimensiones 65 x 45 x 65 cm 3 cajones precio 54 €
Carro de herramientas metálico con ruedas modular medias 600 x  260 x 340 cm 65 €

Esta en la oferta que me han metido en el buzón esta semana

Saludos.


chinoaraa

hola , me gustaria comentar sobre los (PMR) es decir los walkis que estamos viendo por aqui que tienen su funcion en cuanto al alcance muy limitada nunca llegan ha los 5 u 8 km que dicen llegar es mas no creo que lleguen mas de 2 km y esto en un terreno con altitud y sin interferencias  es decir campo avierto .nono supongo que todos lo teneis en cuenta ,pero lo comento por si acaso no nos llevemos un chasco .lengua2

Inuk

Cita de: chinoaraa en Febrero 12, 2008, 12:53:49 pm
hola , me gustaria comentar sobre los (PMR) es decir los walkis que estamos viendo por aqui que tienen su funcion en cuanto al alcance muy limitada nunca llegan ha los 5 u 8 km que dicen llegar es mas no creo que lleguen mas de 2 km y esto en un terreno con altitud y sin interferencias  es decir campo avierto .nono supongo que todos lo teneis en cuenta ,pero lo comento por si acaso no nos llevemos un chasco .lengua2


Totalmente de acuerdo.

Los nuetros decían 6 ó 8 Kms., (no recuerdo exactamente) y normalmente deben dar un cobertura de 2-3 Kms. sin "montañitas" , ni obtaculos entre medio.

chinoaraa

mira por ejemplo los mios son motorola posiblemente una de las mejores marcas en pmr y no pasa de 2 km ni de coña