Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

... en las ofertas de esta semana que entra en el Lidl hay un detector de gases barato barato... no sé si servirá para nuestras furgos ???

mc330

sirve y funciona perfecto!!! solo que los pitidos de conexion son un coñazo!!! ;)

Arkatxo

Ey si los walkies son realmente de 8 millas es un pasote por ese precio, sta muy bien...

Respecto a las luces de leds con pilas, yo las he visto en un chino-bazar a 4,50€ con tres lamparitas (1,5 cada una), lo xungo es que no recuerdo cual era... gegege hay tantos, pero tambien los he visto en otro por 7,50... eso si como sea la calidad que suelen tener las linternas de estos sitios.....

georober

Cita de: frinova en Febrero 08, 2008, 11:18:48 am
:)
yo he comprado 4 walkis en ebay por 25e gastos envio incluido de 22canales y ocho millas,

marca cobra, si quereis os dejo la pagina:
http://cgi.ebay.es/4-Walkie-Talkies-8-Mile-Two-Way-great-for-kids-NR_W0QQitemZ150213404446QQihZ005QQcategoryZ20382QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

vi la misma marca en decathlon pero a 45e 2 walkis y con menos alcance y canales

van muy bien .loco1


Tienen buena pinta, lo malo es que van a pilas no? imagino que gastarán mogollón...

frinova

si, los walkis van a pilas, aun no he gastado las que le puse cuando llegaron y de eso hace 1 mes, eso si, no los uso a diario

creo que venden una base para cargarlos directamente poniendo pilas recargables,
de todos modos con 1e que valen 6pilas 3aaa  alcalinas  :oen el dia no me complico,....
SALUT

eldorado camper

hola en Madrid en el almacen del lidl que esta en pinto en el poligono las arenas an puesto un mercadillo, y estan muy bien de precio asta 60% de descuento mañana sabado esta abierto

cheff

hola compis..una preguntita...q utilidad le dais a los walkis?..para hacerme una idea...es para cuando vais varias furgos hablar entre vosotros....o para excursiones a pie,...

gracias!!saludos!!...hoy pillé mi furgo por primera vez  .palmas....y me atravesé todo jerez y de puta madre,..despacito y buena letra..

hoy empieza mi camino.... .malabares

Malagacamper

Cita de: cheff en Febrero 08, 2008, 15:19:01 pm
hola compis..una preguntita...q utilidad le dais a los walkis?..para hacerme una idea...es para cuando vais varias furgos hablar entre vosotros....o para excursiones a pie,...

gracias!!saludos!!...hoy pillé mi furgo por primera vez  .palmas....y me atravesé todo jerez y de puta madre,..despacito y buena letra..

hoy empieza mi camino.... .malabares


Deseo que sea un buen camino donde se cumplan todos tus sueños furgoneteros Cheff.

Un abrazo.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Inuk

Cita de: cheff en Febrero 08, 2008, 15:19:01 pm
hola compis..una preguntita...q utilidad le dais a los walkis?..para hacerme una idea...es para cuando vais varias furgos hablar entre vosotros....o para excursiones a pie,...

gracias!!saludos!!...hoy pillé mi furgo por primera vez  .palmas....y me atravesé todo jerez y de puta madre,..despacito y buena letra..

hoy empieza mi camino.... .malabares


Felicidades por ese nuevo camino... ;D

Los Walkis van bien sobre todo cuando vas con otra/s familia/s en otro/s furgo/s. Los niños los llevan encendidos hablando de coche a coche, y si los papas o las mamás se han de decir alguna cosa nos los pasan.

Suerte.

Inuk

Por curiosidad. :roll:

¿Alguien me podía informar para que sirven estas herramientas? ¿Las he visto muchas veces y... ???



http://www.aldi.es/OFFER_ES/OFFER_07/P_OFF17.HTM

EA1EF

Son terrajas, machos y sus corerspondientes portaterrajas y portamachos. Sirven para hacer roscas de tuerca y tornillo, exteriores e interiones respectivamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Roscado

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Inuk

Muy interesante...  :o ...pero cero que demasiado para mí. :-[

Gracias EA1EF por tu información  .palmas

rodry

para los que pilleis los walkies,comprarlos de bateria,son mas caros pero no comen tanta pila.
yo me compre los del lild,come pilas que no veas,y ha demas tienes que cambiarlas muy,
amenudo,por que cuando baja la intensidad ya no se escucha.

el uso es muy variado,yo los uso como se ha comentado,escursiones,y sobre todo para cuando,
vas en vehiculo,te lo pasas genial,hasta puedes hacer karaoke. .meparto



salu2  camperiles.
sin furgo

Palomares

La semana pasasda pillé las fundas para la trafic. Ayer a la tarde intenté ponerlas y  :( no me valen. Iré a devolverlas...
El problema es que la funda para el culo del asiento trasero no funciona, el resto nos valía todo, con algún apaño de tijera....
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Abril

Cita de: cheff en Febrero 08, 2008, 15:19:01 pm
hola compis..una preguntita...q utilidad le dais a los walkis?..para hacerme una idea...es para cuando vais varias furgos hablar entre vosotros....o para excursiones a pie,...

gracias!!saludos!!...hoy pillé mi furgo por primera vez  .palmas....y me atravesé todo jerez y de puta madre,..despacito y buena letra..

hoy empieza mi camino.... .malabares


¡¡Pues que sea largo y satisfactorio, compañero!! un camino lleno sensaciones, que te permita conocer nuevos mundos y diferentes maneras de vivirlos.

Si alguna vez ese camino te lleva a Madrid... ¡¡a celebrarlo!!  .brinda

Un saludo.