Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

percasol

Enero 18, 2008, 21:19:06 pm #1185 Ultima modificación: Enero 19, 2008, 12:49:55 pm por percasol
yo he visto uno de 160 w,lo voy ha buscar,ademas es para coche.(cita de rodry)

cuenta cuenta, poco calentará pero para no tener nada.










[/quote]

eldorado camper

hola quetal percasol ya tengo furgo nueva el martes la tendre aver si quedanos y te la enseño. Yo tengo uno de 600w que compre en una tienda de electronica de la calle enbajadores y me costo unos 50€

percasol

Cita de: mister t4 en Enero 19, 2008, 12:29:38 pm
hola quetal percasol ya tengo furgo nueva el martes la tendre aver si quedanos y te la enseño. Yo tengo uno de 600w que compre en una tienda de electronica de la calle enbajadores y me costo unos 50€


pero que tienes un inversor o un calentador?

me interesaba el de 160w aunque no caliente casi nada porque tengo un arrancador con inversor pero para poca leche, portatil, cargar telefono movil y poco más.

si el calentador es de 600w, ya tendria que ponerle segunda bateria y tambien el inversor de corriente.

rodry

ya lo he encontrado,calefactor 160 w ha 12v 35 euros EN SOBRERRUEDAS AUTOCENTRO ONLINE






salu2
sin furgo

crisota

vasos, tazas, fuentes, platos... de melamina en el zara home kids a partir de 1 aurelio.
en valladolid esta en el eroski

danicre

He comprado el flexo ese de 12v del lidl y crep que será fácil montarlo. En las instrucciones de uso pone:

Datos técnicos

Fuente de alimetnación de enchufe:
Tensión de funcionamientos 230-240V - 50Hz
Salida: 12V-100mA
Clase de protección: II

Lámpara:
Tensión de funcionamiento: 12V-CC / LED de clase 1
Absorción máx de corriente: 100mA
Clase de protección III

¿Cómo lo véis?

pipeferr

 y unas fotitos por casualidad? seria interesante

yo os paso este foco del brico-depot, con una bombilla de bajo consumo a 220v,y lo bueno que tiene es que sirve tambien para enchufar varias cosas a la vez, o ponerla en el elevable, muy comoda y practica, total por 7 euros
[img=http://img299.imageshack.us/img299/4950/focouw7.jpg]

Inuk

Cita de: crisota en Enero 20, 2008, 21:08:25 pm
vasos, tazas, fuentes, platos... de melamina en el zara home kids a partir de 1 aurelio.
en valladolid esta en el eroski


Los tazones y tazas de la foto son de Zara home (los platos y vasos no), los hay de varios colores y de momento están dando un buen resultado...




pipeferr

mirar que guapo para quitar las ventanas de la furgo, para los que quieran sanear o pintar, en el brico-depot 4,95 euros


euskovan

(del mensaje anterior de pipeferr, que no se veía la foto)

foco del brico-depot, con una bombilla de bajo consumo a 220v,y lo bueno que tiene es que sirve tambien para enchufar varias cosas a la vez, o ponerla en el elevable, muy comoda y practica, total por 7 euros

  < click it!

BBird

Esta mañana en el catalogo del lidl he visto una lampara a 12 voltios de 60 leds. No me acuerdo para que dia, y el precio creo que era menos de 20 euros (llegaba tarde al curro).
En la página web no sale y me he dejado el catálogo en el curro.
A ver si alguien lo ha visto o si lo ponen en la web o algo.

Supongo que como lámpara movil, o para desmontarlo y meter la placa con los leds dentro de alguna tulipa, estaria bien.

Por cierto, me he comprado la lamparita de pinza, a ver si tengo un rato y saco algunas fotos de como conectarlo al mechero por si alguien tiene dudas.

maki666

Enero 24, 2008, 19:49:55 pm #1196 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 19:55:22 pm por maki666
Cita de: BBird en Enero 24, 2008, 19:44:39 pm
Esta mañana en el catalogo del lidl he visto una lampara a 12 voltios de 60 leds. No me acuerdo para que dia, y el precio creo que era menos de 20 euros (llegaba tarde al curro).
En la página web no sale y me he dejado el catálogo en el curro.
A ver si alguien lo ha visto o si lo ponen en la web o algo.

Supongo que como lámpara movil, o para desmontarlo y meter la placa con los leds dentro de alguna tulipa, estaria bien.

Por cierto, me he comprado la lamparita de pinza, a ver si tengo un rato y saco algunas fotos de como conectarlo al mechero por si alguien tiene dudas.


Iba a postearlo ahora mismo, a mi me parece la bomba.
A partir del 4 de Febrero:

Luz de trabajo 60 leds, incluye 6 baterías integradas 1,5 v, cargador 12 v, adaptador coche 12 v.
Protección para interruptor
Medidas 43 x 4 x 6 cm

14,99€

Comparado con la pijadita de leds del IKEA que me acabo de comprar a 40€ esto es la caña.

También vuelve el cargador de baterías de coche de 120 Ah que a mi me va de maravilla, a 15,99€

Asiento coche con masaje y calor 12 v. a 19,99€

Bolsilleros respaldo asiento a 3,99€




Gerundia

Hola!
CitarTambién vuelve el cargador de baterías de coche de 120 Ah que a mi me va de maravilla, a 15,99€

¿Podrías darme alguna información más? Estoy detrás de uno y no me decido, sobre todo porque no sé de qué potencia pillármelo... ¿Cuánto dura esta carga?
Si tuvieras algura foto te lo agradecería mucho mucho.
Un saludo!

BBird

Cita de: Gerundio en Enero 24, 2008, 20:44:15 pm
Hola!¿Podrías darme alguna información más? Estoy detrás de uno y no me decido, sobre todo porque no sé de qué potencia pillármelo... ¿Cuánto dura esta carga?
Si tuvieras algura foto te lo agradecería mucho mucho.
Un saludo!

ojo, lo de 120 amperios es que sirve para baterias de hasta esta capacidad, en realidad el cargador creo que es de 5 amperios o algo así.
Si quieres saber lo que dura la carga divide la capacidad de la bateria entre la potencia del cargador, por ejemplo: 120ah/5a=24h, es decir, un dia.
Es un buen cargador para cargar la bateria en casa, o para cuando estas bastante tiempo en camping, pero me imagino que los que llevan de serie las camper serán mas potentes para que sea posible que se recarge la bateria a pesar de tener consumos (calefacción, bomba, luces)


Cita de: maki666 en Enero 24, 2008, 19:49:55 pm
Comparado con la pijadita de leds del IKEA que me acabo de comprar a 40€ esto es la caña.


yo estoy por comprar unas cuantas de esas para mi campo, que tenemos luz a 12 voltios con una bateria de coche.
Las desmonto, coloco los leds, y con las bateria que me sobren ya veria que hago :p

leyhar

Saludos
He comprado una lampara en leroy merlin que me parece muy interesante por 24 euros y se llama explorer (a ver si consigo poner una foto que ahora que se como se hace tengo, problemas con la cámara).
Es la tipica lampara de camping tipo candil, con una lampara de bajo consumo pero a mi modo de ver tiene una ventaja que es que se puede cargar la bateria interna (la he probado, me ha dirado 5 horas sin apagarla) con el mechero o con corriente normal (adaptadores incluidos).
Está en la zona de luces de exterior.