Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

Cita de: Er Nómada en Noviembre 28, 2013, 12:52:28 pm
Hola:
Desde mi ignorancia, apunto: ¿No se podría pegar las láminas por la parte de la cola y tendríamos un aislante sin pegamento para poner de quita y pon, por ejemplo, en ventanas?. Así el aislamiento seria el doble, y ya que no es demasiado caro....., pues igual va bien.

Un saludo a tod@s, y con ganas de conoceros.

es una buena idea, pero claro, te lo curras tu mismo y asi te sale mejor o peor, me explico, le tendras que poner un ribete por el borde, y agujeros para las ventosas... tendras que tener un sitio para guardarlos porque seran rigidos... y si ya quieres que ademas de buenos sean buenisimos solo los pegaras por el borde dejando una especie de camara de aire en el interior. e incluso le puedes poner una fina capa de porespan en el interior para que haga las veces de esta camara de aire.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Txamito

Hola,

Dado lo importante que se ha puesto, hoy en dia, los cargadores USB, hace tiempo que buscaba algo así y al final, he encontrado esto:

http://tinkervan.es/tienda/toma-usb-12v-1a.html

Mi pregunta es:

1. Alguien lo tiene?
2. Es facil instalarlo?
3. Sabeis si hay otros que ocupen menos? es decir, que el cuedro que lo soporta sea mas pequeño asi se podria montar en los espacios vac ios de nuestras furgos.....
4. Sabeis de otra solucion?

que os parece?


Saludos y gracias!!


gracias!

beep-beep

Tienes los mismos pero de toma de mechero, incluso con salidas diferentes a la USB. Te evitas la instalacion.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Karmonlu

Yo lo que tengo puesto es este aparatillo en el mechero:

http://t-lovendo-center.com/cargadores-de-telefono-12v/2185-cargador-para-mechero-de-coche-doble-usb-negro.html

Luego tengo un ladron de USBs de 1 a 8 que conecto cuando me apetece y si no se queda en la guantera guardadito, lo bueno es que con el que enchufo al mechero, el cual no utilizo nunca no sobresale nada y se puede cerrar el cajon cenicero-mechero y queda oculto.

No se si sirve pero yo lo dejo por aqui...

martintxelo

Estan likidando lo siguiente en el Decathlon,Cabina de ducha portátil o cambiador 2 SECONDS de 40 pavitos a 25e..yo ya me pillao una. Pa ducharse y otras cosillas va genial y se puede anclar al porton al menos en la mia.


Aki os dejo el enlace de la pag. http://www.decathlon.es/cabina-de-ducha-portatil-o-cambiador-2-seconds-id_8171223.html
Tokando el vacio!!!!!

hazex

Cita de: martintxelo en Noviembre 28, 2013, 17:31:26 pm
Estan likidando lo siguiente en el Decathlon,Cabina de ducha portátil o cambiador 2 SECONDS de 40 pavitos a 25e..yo ya me pillao una. Pa ducharse y otras cosillas va genial y se puede anclar al porton al menos en la mia.

Aki os dejo el enlace de la pag. http://www.decathlon.es/cabina-de-ducha-portatil-o-cambiador-2-seconds-id_8171223.html

Imagino que la oferta es solo si lo pides online. A ver si mañana me paso por el decathlon aunque no creo que lo tengan y me tocara pedirlo online.
Mi util como accesorio en la california para el potty, alguna vez en el pasado me hubiese venido muy bien.
Un saludo

martintxelo

Negativo...el precio es tanto si lo pillas en tienda como online. Lo unico antes d ir cerciorate d k en ese Dk tengan unidades y no t des el paseo pa na.
Tokando el vacio!!!!!

PAUCAMPER

no se si las láminas reflectoras para radiadores del lidl son las mismas que el año pasado. nosotros las compramos para hacer las dos ventanas delanteras, las cortamos un poco más grandes para que se aguantaran con el marco de la puerta.

el sistema va bien pero las láminas son muy frágiles ya que el porex es muy delgado. puede que juntando dos quede más resistente. .pesas
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ausiasurfer

yo me he pillado hoy las laminas del leroy estan a 9 euros 5 m .. a ver si aislan lo que parece.. jeje

dioni68

Noviembre 28, 2013, 21:59:58 pm #21579 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 22:01:38 pm por dioni68
Cita de: martintxelo en Noviembre 28, 2013, 17:31:26 pm
Estan likidando lo siguiente en el Decathlon,Cabina de ducha portátil o cambiador 2 SECONDS de 40 pavitos a 25e..yo ya me pillao una. Pa ducharse y otras cosillas va genial y se puede anclar al porton al menos en la mia.


Buena oferta, yo la pille este verano  y la verdad es que es practica para una duchita o simplemente para cambiarse. Se seca muy rapido y el pon y quita es rapido y comodo, abultando muy poco recogida, buena compra.

bgforte

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 27, 2013, 21:52:44 pm
acabo de ver esto en ebay, es una alarma para puertas y ventanas por 1 euro y 5 centimos, envio incluido..... parece barato, espero que por lo menos aguanten un par de veces jajqjaja, no lo puse en lo de paginas chinas porque es de ebay

http://www.ebay.es/itm/Inalambrico-Casa-Seguridad-Ventana-Puerta-Dispositivo-de-Alarma-Sensor-Magnetico-/390704982892?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5af7d4eb6c&_uhb=1
pienso que es util para las ventanas de la furgo o incluso para alguna puerta (todas no porque sino sonaria siempre que abriesemos la furgo) pues eso a ver si a alguien le resulta de utilidad esta info


eso lo venden en los veinte duros de al lado de mi casa...no son ni chinos..de los pocos veinte duros españoles que quedan..en el todo hogar

flosticks

Caravelle Work in Progress...

#Nano#

Cita de: bgforte en Noviembre 29, 2013, 01:43:39 am
eso lo venden en los veinte duros de al lado de mi casa...no son ni chinos..de los pocos veinte duros españoles que quedan..en el todo hogar
Si está claro que lo venden, pero a ese precio y con tres pilas?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

palote99

Cita de: #Nano# en Noviembre 29, 2013, 09:12:12 am
Si está claro que lo venden, pero a ese precio y con tres pilas?


Veinte duros o todo a cien?? :roll:

S@m

Posiblemente caigan un par, ya que al ser plegables ofrecen una buena solución para alternar cuando vamos con/sin perretes.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...